| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| << < (11/21) > >> |
| Dj_Darco:
Joder yo me lo paso teta con la wii... PERO GENIAL!! Y la nintento64 me trae buenísimos recuerdos... quizás la que peor... la cube... no se aun de que iba... |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 00:10:55 am --- Ah, pero la Wii es consola? --- Fin de la cita --- Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas. Y en camino: Monster Hunter 3, Rygar, Tenchu 4, Final Fantasy Crystal Bearers, Another Code R y un largo etcétera, que ahora las third parties ven que hay filón desarrollando juegos para wii. Y no solo eso: esta CONSOLA está resucitando el género de la aventura gráfica, que en consola nunca había tenido verdadera presencia y en PC caen en cuentagotas. Es la consola que ofrece mayor variedad a la hora de elegir controladores, pudiendo optar por el wiimote+nunchaco, el mando clásico o el de la cube, por no hablar de las muchisimas aplicaciones que se le puede dar a la balance board. Pero nada, tu quédate con que solo tiene imaginas, animal crossings y juegos para abuelas... PD. en 2 años Nintendo ha podido multiplicar x10 su inversión en I+D, así que mucho ojo a lo que pueda venir en el futuro xD |
| Alberteleh:
pues para mi la wii me la compre ace un tiempo i la ps3 la a desbancado de su sitio xd |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 21/03/09, 11:16:39 am --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 00:10:55 am --- Ah, pero la Wii es consola? --- Fin de la cita --- Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas. --- Fin de la cita --- O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad. Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno. |
| SoLDe:
La duda ofende,ninguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |