| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| << < (10/21) > >> |
| Rekete:
No todos mis comentarios son para ti CHINO :$ --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 11:05:28 am ---La Wii y la DS son un insulto a todos los años de videojuegos que llevamos. Solo os digo que mi hermana mayor que nunca ha tenido una videoconsola tiene la DS. --- Fin de la cita --- |
| FatAlbert:
Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::) |
| Lirico:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 17:22:31 pm --- De la DS nadie ha dicho nada que yo sepa. Es más, me dan a elegir entre la DS y la PSP y me decanto sin duda por la primera. --- Fin de la cita --- Pues yo me quedo con la PSP. |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/09, 02:54:13 am ---Es que la intención de la Wii o la DS es muy diferente de sus antecesoras, no tiene el mismo público ni el mismo tipo de juegos. --- Fin de la cita --- pueSs yo tengo laSs doSs y m divierto baSstante jejjej .... a mi nintendo siempre ma gustao ;D |
| Rekete:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 21:14:52 pm ---Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::) --- Fin de la cita --- Vamos a ver, has dicho directamente que la DS era un insulto, y si están saliendo juegos como los que te he dicho anteriormente no veo el insulto por ningún sitio. Por supuesto, no va a llover a gusto de todos, y si sale un 10% de juegazos que te gusten ya es eso que vas a disfrutar. Tampoco vas a jugar al 100% de juegos que salgan al mercado, no? Es una portátil, y están sacando/van a sacar a largo plazo remakes de todas las joyas del rol japonés de antaño. He visto a gente comprarse una consola por menos exclusividades, entre los que me incluyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |