oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7704 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 19/03/09, 01:02:58 am »

wenas!

No es la primera vez ni la ultima ke leo ke la game cube es la peor videoconsola de nintendo, muchos dicen ke es la Wii, xo vaya, todavia no se le ha acabado su vida y está por decidir, xo ke opinais vosotros? lo es realmente?

Si excluimos el Virtual Boy (por motivos de abusona xD) y la Wii (no ha llegado ni al ecuador de su vida) yo creo ke si.

NES: la creacion de las sagas, la fiebre ke supuso es impresionante.
SNES: la nintendo con el catalogo mas completo llena de joias.
N64: catalogo menos extenso ke las demas xo con juegos emblematicos
GC: tiene buenos juegos xo en comparacion con sus antecesoras se keda corta.

de GC solo se me ocurren el Smash bross melee, los metroid prime y el Zelda twinlight princess como grandes juegos, ya ke el winwaker es inferior a los demas zeldas, el mario sunshine si le sacas al mario y le pones una mofeta venderia nada y menos, el mario kart es el peor mario kart sin duda, el RE4 no es no de lejos tan bueno como el 2.

A mas, es la nintendo con menos liderazco ke ha habido. La NES nadie le hizo sombra, solo la megadrive supo frenarla. La SNES supo llegar al liderazco de los 16 bits, la 64 fue segunda en la generacion 32/64, xo la GC se kedó incluso mas abandonada en catalogo de juegos de 3ht parties ke la Xbox...

para acabar solo añadir ke no me reprocheis ke a mi solo me gustan las retros y solo por ser reciente la dejo al final de la cola, ya ke este debate lo he sacado de otros lares ke si les gusta lo actual XD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 19/03/09, 01:27:01 am »

Pues yo votaría Wii... yo me lo pasé en grande con game cube...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 19/03/09, 01:33:39 am »

Mucho (muchisimo) tiene que cambiar wii para que no la considere la peor consola de nintendo.

De las de la lista, para mi la menos buena es NES

La mejor para mi Snes, luego N64, despues Gamecube

La nes no la pille en su tiempo, por lo que a dia de hoy me gustaria mas jugar a las joyas de GC que a las de Nes, puesto que han envejecido mejor (obviamente)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #3 en: 19/03/09, 01:35:44 am »

Gamecube y la vomitiva Wii
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 19/03/09, 02:11:15 am »

parece ser ka la Wii es unánime XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 19/03/09, 02:14:27 am »

pos a mi me mola xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6 en: 19/03/09, 02:22:14 am »

Siempre he sido de nintendo, he ido viendo las evoluciones de cada consola y estoy mas o menos puesto en cuanto a catálogos y potencia de cada una de ellas.

Todas son buenisimas consolas, pero si tuviera que elegir la peor, sería la GameCube, pero ojo, no como consola, (que la estética es bien bonita y el mando comodísimo, e incluso es superior en rendimiento a la PS2) si no por el penoso catálogo que tiene.
Los juegazos que tiene esta consola se podrían contar con los dedos de la mano y te sobran, y luego está la falta de variedad de títulos.
El fracaso de esta consola era la poca variedad de títulos y que luchaba de forma ridícula contra el liderazgo absoluto de PS2.

La Wii va mas o menos por el mismo camino... aunque no me atrevo a decir nada sobre su final aún ya que todavía no a llegado a su media vida.

La mejor sin duda, la N64. Fué la primera que tuve, vale que su catálogo fuera escaso tambien, pero la mayoría de juegos que salían para esta consola eran juegazos, aunque también se hechara en falta mas variedad.


No se si los de nintendo son tontos o se lo hacen, ya que podrían aprobechar que la Wii es lider en ventas mundial para mejorar considerablemente su catálogo, hacer juegos de más calidad y para gente que les gusten más los juegos serios.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 19/03/09, 02:49:17 am »

Siempre he sido de nintendo, he ido viendo las evoluciones de cada consola y estoy mas o menos puesto en cuanto a catálogos y potencia de cada una de ellas.

Todas son buenisimas consolas, pero si tuviera que elegir la peor, sería la GameCube, pero ojo, no como consola, (que la estética es bien bonita y el mando comodísimo, e incluso es superior en rendimiento a la PS2) si no por el penoso catálogo que tiene.
Los juegazos que tiene esta consola se podrían contar con los dedos de la mano y te sobran, y luego está la falta de variedad de títulos.
El fracaso de esta consola era la poca variedad de títulos y que luchaba de forma ridícula contra el liderazgo absoluto de PS2.

La Wii va mas o menos por el mismo camino... aunque no me atrevo a decir nada sobre su final aún ya que todavía no a llegado a su media vida.

La mejor sin duda, la N64. Fué la primera que tuve, vale que su catálogo fuera escaso tambien, pero la mayoría de juegos que salían para esta consola eran juegazos, aunque también se hechara en falta mas variedad.


No se si los de nintendo son tontos o se lo hacen, ya que podrían aprobechar que la Wii es lider en ventas mundial para mejorar considerablemente su catálogo, hacer juegos de más calidad y para gente que les gusten más los juegos serios.

De echo su catálogo lo han aumentado y mejorado, pero evidentemente no a tu gusto, han apostado más por el casualismo, y el " con la wii juega hasta mi madre", a dia de hoy juegan en un mundo distinto.

Con Gamecube le pasó lo mismo que la primera XBOX, no es que tuvieran malos juegos, el problema era que PS2 jugaba en una escala superior, de echo a dia de hoy me sigue pareciendo que PS2 tiene más catalogo que ninguna consola.

Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 19/03/09, 02:52:42 am »

hay gente que simplemente quiere juegos para divertirse entretenerse, sin destacar sus billones de poligonos o graficos xd


PD: solo por el golden eye y el ocarinas of time, ya s come de calle ala ps2 xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 19/03/09, 02:54:13 am »

Es que la intención de la Wii o la DS es muy diferente de sus antecesoras, no tiene el mismo público ni el mismo tipo de juegos.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #10 en: 19/03/09, 03:00:10 am »

Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada.

Uf... baten kaittos... ese juego que siempre he querido jugar y que nunca lo he hecho... Había algun otro también que no puede jugar pero no recuerdo los nombres... (me acabo de acordar, fire emblem era uno de ellos xD).

Para mí, los mejores de GC eran todos los marios (kart, tennis, party, football...), el smash bros melee, tales of simphonya, TE4, y naruto gekitou ninja taisen 3 (o algo asi), vaya vicios le metí a todos esos, la mayoría aún los tengo pro aquí...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 19/03/09, 03:16:53 am »

Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada.

Uf... baten kaittos... ese juego que siempre he querido jugar y que nunca lo he hecho... Había algun otro también que no puede jugar pero no recuerdo los nombres... (me acabo de acordar, fire emblem era uno de ellos xD).

Para mí, los mejores de GC eran todos los marios (kart, tennis, party, football...), el smash bros melee, tales of simphonya, TE4, y naruto gekitou ninja taisen 3 (o algo asi), vaya vicios le metí a todos esos, la mayoría aún los tengo pro aquí...

El pokemon tempestad oscura me molaba también, el Tales of simphonia, FF Christal chronicles, metroid prime, lost kingdoms, Metal gear the twins snake, Resident Evil 1 Remake (Juegazo).
Todos estos engordan mi estanteria de Gamecube, luego tengo varios multiplataforma como el prince of persia que me salian más baratos que en PS2 u XBOX (Antes del pirateo xd).

Solo por los 2 Resident Evil exclusivos y poder seguir la saga Tales ya merece la pena la Gamecube.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/03/09, 03:19:14 am »

Yo creo que la gamecube, aunque la wii es lo mismo que la cube solo que con el sensor de movimiento xD y el mando super innovador xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/03/09, 10:37:27 am »

La GC, aunque yo juge a está videoconsola y estaba muy bien. Pero la mejor para mi, es la N64 ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #14 en: 19/03/09, 12:11:29 pm »

Es que la intención de la Wii o la DS es muy diferente de sus antecesoras, no tiene el mismo público ni el mismo tipo de juegos.

La diferencia es que DS tiene mierda (muuuuucha mierda) pero tambien tiene juegazos, dentro de nada sale un GTA que se esta llevando notazas y este año creo que salia tambien un Kingdom Hearts.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |