oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7708 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #15 en: 19/03/09, 12:29:50 pm »

Miedo me da el GTA para la DS xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #16 en: 19/03/09, 12:33:32 pm »

Miedo me da el GTA para la DS xd

bueno en notas pinta bien, pero yo despues del chasco del 4 como que pasando de las notas xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 19/03/09, 12:45:28 pm »

Miedo? Si has jugado a los primeros GTA (los de PSX) te encantará, yo en cuanto pueda me hago con él.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 19/03/09, 13:18:42 pm »

está claro ke las portatiles son un mundo aparte, solo a mi parecer la PSP tiene una filosofia de videoconsola "rollo sobremesa" portatil.

Las demas (con nintendo en la cresta de la ola) son para jugar un rato corto, con lo ke ello implica. Por esto las he excluido de la votacion.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #19 en: 19/03/09, 13:26:12 pm »

Yo he votado la game cube, realmente es a la que menos he jugado (la mayoria de los que la tenian era por el pokemon que conectaban la gba o algo así) y realmente nunca acabe de hacerme a ella.
La 64 para mí será la segunda peor, aunque habían juegos muy buenos el cartucho ya no era lo que se llevaba y además habían muchos excesivamente caros. Sin duda alguna NES y SNES de lo mejor que ha hecho nintendo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #20 en: 19/03/09, 14:02:45 pm »

Siempre he sido de nintendo, he ido viendo las evoluciones de cada consola y estoy mas o menos puesto en cuanto a catálogos y potencia de cada una de ellas.

Todas son buenisimas consolas, pero si tuviera que elegir la peor, sería la GameCube, pero ojo, no como consola, (que la estética es bien bonita y el mando comodísimo, e incluso es superior en rendimiento a la PS2) si no por el penoso catálogo que tiene.
Los juegazos que tiene esta consola se podrían contar con los dedos de la mano y te sobran, y luego está la falta de variedad de títulos.
El fracaso de esta consola era la poca variedad de títulos y que luchaba de forma ridícula contra el liderazgo absoluto de PS2.

La Wii va mas o menos por el mismo camino... aunque no me atrevo a decir nada sobre su final aún ya que todavía no a llegado a su media vida.

La mejor sin duda, la N64. Fué la primera que tuve, vale que su catálogo fuera escaso tambien, pero la mayoría de juegos que salían para esta consola eran juegazos, aunque también se hechara en falta mas variedad.


No se si los de nintendo son tontos o se lo hacen, ya que podrían aprobechar que la Wii es lider en ventas mundial para mejorar considerablemente su catálogo, hacer juegos de más calidad y para gente que les gusten más los juegos serios.

De echo su catálogo lo han aumentado y mejorado, pero evidentemente no a tu gusto, han apostado más por el casualismo, y el " con la wii juega hasta mi madre", a dia de hoy juegan en un mundo distinto.

Con Gamecube le pasó lo mismo que la primera XBOX, no es que tuvieran malos juegos, el problema era que PS2 jugaba en una escala superior, de echo a dia de hoy me sigue pareciendo que PS2 tiene más catalogo que ninguna consola.

Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada.

Ya sé que juegan en un mundo distinto, pero yo que se, esque siempre están estancados en sagas que ya tienen muchos años como zelda o mario, porque no hacen alguna saga nueva que le un toque de aire fresco a nintendo? Por ejemplo, como a hecho sony con god of war, o microsoft con Gears of War, mira que soy fan de los marios y de los zeldas, pero esque la  verdad que tantos y tantos juegos casi iguales cansan un poquito...

Sin embargo prefieren apostar por juegos muy simples, que no sacan ni la mitad del partido posible que tiene las posibilidades del mando wii ni la potencia de la consola (vale que es mas floja que las otras 2, pero esta tambien puede mover gráficos mas que decentes, comprobado en Super smash bros Brawl que tiene unos graficazos) todo lo que suelen sacar son juegos de sobremesa, o juegos que simplemente no alcanzan un mínimo de calidad destacable., salvo las legendarias sagas como mario, zelda o metroid que esos sí cumplen y con creces, pero como ya dije antes llegan a cansar un poco de tanto jugar a lo mismo.

En la game cube no te discuto que hubiera juegazos, pero los pocos que salían eran los que básicamente mantenían la consola viva y muchas de las grandes compañías no se molestaban en producir para ella, si no para el monopolio absoluto de PS2.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/03/09, 15:38:59 pm »

Esta pregunta se puede responder atendiendo a diversos criterios:

Peor catálogo: Wii teniendo en cuenta la relación cantidad/calidad. Eso no significa que tenga malos juegos, lo que por cada juego bueno tienes 5 que no sirven ni para hacer tiro al plato. De ese mismo mal pecó PS2 y aún sigue viva y con notables novedades en las estanterías. Añado: tengo la wii y me lo paso en grande jugando a diario con ella; los unicos juegos casual que tengo son el wii sports y el wii play, porque no me quedaba más remedio.

Peores prestaciones: Gamecube, que sin dejar de lado el que fueran mucho mejores que las de sus competidoras, al haber salido al mercado la última de su generación podrían haber apostado por una mayor potencia gráfica, unos controles más innovadores... Les faltó la chispa y el ingenio desarrollandola, cosa que compensaron con la wii y su wiimote.

No estoy de acuerdo con lo que dice tunnet del catálogo de GC, que era brillante: SSBM, DK Jungle Beat, Metroid Prime 1 y 2, Final Fantasy Crystal Chronicles, Biohazard, Metal Gear Twin Snakes, Wind Waker, F-Zero GX, Pikmin, Super Mario Sunshine (el peor de la saga pero ni mucho menos un mal juego), Path of Radiance, Baten Kaitos, Starfox Assault, Soul Calibur 2, etc.




Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #22 en: 19/03/09, 16:52:55 pm »

pues para mi la peor consola (o mas bien inecesaria) de la Nintendo seria la NDSi.
El porque? creo que la NDS ya goza de suficiente salud y no le hace falta un lavado de cara, e incluyendo esas nuevas opciones que son vastante inutiles solo hacen que suva el precio.

De las aqui expuestas creo que todas ellas han sido grandes consolas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #23 en: 19/03/09, 16:58:40 pm »

ami la wii me mola mazo......la n64....no me gusto lo k pense k llegaria a gustarme..........
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #24 en: 19/03/09, 17:11:33 pm »

Siempre he sido de nintendo, he ido viendo las evoluciones de cada consola y estoy mas o menos puesto en cuanto a catálogos y potencia de cada una de ellas.

Todas son buenisimas consolas, pero si tuviera que elegir la peor, sería la GameCube, pero ojo, no como consola, (que la estética es bien bonita y el mando comodísimo, e incluso es superior en rendimiento a la PS2) si no por el penoso catálogo que tiene.
Los juegazos que tiene esta consola se podrían contar con los dedos de la mano y te sobran, y luego está la falta de variedad de títulos.
El fracaso de esta consola era la poca variedad de títulos y que luchaba de forma ridícula contra el liderazgo absoluto de PS2.

La Wii va mas o menos por el mismo camino... aunque no me atrevo a decir nada sobre su final aún ya que todavía no a llegado a su media vida.

La mejor sin duda, la N64. Fué la primera que tuve, vale que su catálogo fuera escaso tambien, pero la mayoría de juegos que salían para esta consola eran juegazos, aunque también se hechara en falta mas variedad.


No se si los de nintendo son tontos o se lo hacen, ya que podrían aprobechar que la Wii es lider en ventas mundial para mejorar considerablemente su catálogo, hacer juegos de más calidad y para gente que les gusten más los juegos serios.

De echo su catálogo lo han aumentado y mejorado, pero evidentemente no a tu gusto, han apostado más por el casualismo, y el " con la wii juega hasta mi madre", a dia de hoy juegan en un mundo distinto.

Con Gamecube le pasó lo mismo que la primera XBOX, no es que tuvieran malos juegos, el problema era que PS2 jugaba en una escala superior, de echo a dia de hoy me sigue pareciendo que PS2 tiene más catalogo que ninguna consola.

Para mi la peor es la N64 ¿Por qué? por que no la he tenido y no se mucho sobre ella. La gamecube tenia un catalog bastante atractivo, al menos para mi, aún recuerdo las incontables horas de batten kaitos, o de Resident Evil ZERO. El problema de Gamecube es que comparada con PS2 casi cualquier consola queda ridiculizada.

Ya sé que juegan en un mundo distinto, pero yo que se, esque siempre están estancados en sagas que ya tienen muchos años como zelda o mario, porque no hacen alguna saga nueva que le un toque de aire fresco a nintendo? Por ejemplo, como a hecho sony con god of war, o microsoft con Gears of War, mira que soy fan de los marios y de los zeldas, pero esque la  verdad que tantos y tantos juegos casi iguales cansan un poquito...

Sin embargo prefieren apostar por juegos muy simples, que no sacan ni la mitad del partido posible que tiene las posibilidades del mando wii ni la potencia de la consola (vale que es mas floja que las otras 2, pero esta tambien puede mover gráficos mas que decentes, comprobado en Super smash bros Brawl que tiene unos graficazos) todo lo que suelen sacar son juegos de sobremesa, o juegos que simplemente no alcanzan un mínimo de calidad destacable., salvo las legendarias sagas como mario, zelda o metroid que esos sí cumplen y con creces, pero como ya dije antes llegan a cansar un poco de tanto jugar a lo mismo.

En la game cube no te discuto que hubiera juegazos, pero los pocos que salían eran los que básicamente mantenían la consola viva y muchas de las grandes compañías no se molestaban en producir para ella, si no para el monopolio absoluto de PS2.

Con la pasta que tiene ahora Nintendo y la calidad de sus estudios, tendrian que comprarle a SEGA la licencia de Sonic, y hacer un Sonic en condiciones

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #25 en: 19/03/09, 20:19:50 pm »

Tube la gamecube en mis manos mucho tiempo, y con muchos juegos, y la cambie por 4 juegos de la play y 2 mandos que me hacian falta, ahora me han comentado que los juegos de la GC estan sobrevalorados economicamente, maldigo el dia en que los vendí xDDDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/03/09, 20:22:50 pm »

El mejor GTA para mi el 2, si es como ese ya sera buen juego xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 19/03/09, 20:37:38 pm »

xo fijate retvul ke los juegos ke nombras no son los mejores de sus respectivas sagas.

Los metroid son geniales si, no defrauda la saga xo el FF no es como los demas, ni el winwaker es como el ocarina (aunke no me gusten excepto el de super), ni el sunshine es mejor ke el mario 64, ni metal, etc etc son actualizaciones, nada sorprendentes.


y makina spray, espero ke Sonic lo dejen descansar en paz. No se merece ni los juegos ke hace Sega y pasarse a Nintendo seria una apuñalada  :'( para mi es un icono de los 90s hasta Dreamcast. Sonic para consolas Sega, sino hay consolas sega no debe haber sonic. Aunke verlo apalizando a Mario en el Smash Bros de la Wii no tiene precio  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 19/03/09, 23:55:42 pm »

tu sonic tunnet, se convierte en lobo y ahora se hace caballero del rey arturo xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/03/09, 23:57:22 pm »

tu sonic tunnet, se convierte en lobo y ahora se hace caballero del rey arturo xd

Dentro de poco lo convertiran en emo xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |