oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
NES
SNES
N64
GC
ninguna

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?  (Leído 7705 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #45 en: 20/03/09, 21:06:53 pm »

No todos mis comentarios son para ti CHINO :$

La Wii y la DS son un insulto a todos los años de videojuegos que llevamos.

Solo os digo que mi hermana mayor que nunca ha tenido una videoconsola tiene la DS.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #46 en: 20/03/09, 21:14:52 pm »

Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/03/09, 22:04:28 pm »


De la DS nadie ha dicho nada que yo sepa. Es más, me dan a elegir entre la DS y la PSP y me decanto sin duda por la primera.
Pues yo me quedo con la PSP.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #48 en: 20/03/09, 22:12:14 pm »

Es que la intención de la Wii o la DS es muy diferente de sus antecesoras, no tiene el mismo público ni el mismo tipo de juegos.

pueSs yo tengo laSs doSs y m divierto baSstante jejjej .... a mi nintendo siempre ma gustao  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #49 en: 20/03/09, 22:50:19 pm »

Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::)

Vamos a ver, has dicho directamente que la DS era un insulto, y si están saliendo juegos como los que te he dicho anteriormente no veo el insulto por ningún sitio.

Por supuesto, no va a llover a gusto de todos, y si sale un 10% de juegazos que te gusten ya es eso que vas a disfrutar. Tampoco vas a jugar al 100% de juegos que salgan al mercado, no?

Es una portátil, y están sacando/van a sacar a largo plazo remakes de todas las joyas del rol japonés de antaño. He visto a gente comprarse una consola por menos exclusividades, entre los que me incluyo.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #50 en: 20/03/09, 23:21:22 pm »

Joder yo me lo paso teta con la wii... PERO GENIAL!!

Y la nintento64 me trae buenísimos recuerdos... quizás la que peor... la cube... no se aun de que iba...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/03/09, 11:16:39 am »


Ah, pero la Wii es consola?


Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas.

Y en camino: Monster Hunter 3, Rygar, Tenchu 4, Final Fantasy Crystal Bearers, Another Code R y un largo etcétera, que ahora las third parties ven que hay filón desarrollando juegos para wii. Y no solo eso: esta CONSOLA está resucitando el género de la aventura gráfica, que en consola nunca había tenido verdadera presencia y en PC caen en cuentagotas.

Es la consola que ofrece mayor variedad a la hora de elegir controladores, pudiendo optar por el wiimote+nunchaco, el mando clásico o el de la cube, por no hablar de las muchisimas aplicaciones que se le puede dar a la balance board.

Pero nada, tu quédate con que solo tiene imaginas, animal crossings y juegos para abuelas...


PD. en 2 años Nintendo ha podido multiplicar x10 su inversión en I+D, así que mucho ojo a lo que pueda venir en el futuro xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #52 en: 21/03/09, 11:38:23 am »

pues para mi la wii me la compre ace un tiempo i la ps3 la a desbancado de su sitio xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 21/03/09, 13:45:53 pm »


Ah, pero la Wii es consola?


Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas.


O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad.

Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #54 en: 21/03/09, 13:47:53 pm »

La duda ofende,ninguna.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #55 en: 21/03/09, 17:13:49 pm »

Retvul aunque has puesto buenos juegos has puesto tambien bastantes mediocridades, porque poner el dead rising wii como uno de los supuestos juegazos siendo un truño de proporciones biblicas...xD



Desde hace un año (marzo de 08) que fue cuando salio No more heroes hasta ahora, practicamente ha salido solo un juego third party que para mi merezca estar en las listas de supuestos juegazos de wii: madworld y eso, para ser la consola mas vendida es muy muy poco.


Para mi mucho (muchisimo) tiene que mejorar si quiere superar a Gamecube


Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/03/09, 18:37:33 pm »


Ah, pero la Wii es consola?


Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas.


O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad.

Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno.
nada tio, se nota que hablas desde el más profundo desconocimiento, y en casos asi, poco hay que debatir.


Makina Spray, me he equivocado, queria decir el overkill xDD que con tanto juego de zombies me lio ya
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #57 en: 23/03/09, 14:37:41 pm »

dejando de lado a la Wii ke creo yo huebiera arrasado los resultados hasta hoy son estos:

NES  1 (3.8%)
SNES  0 (0%)
N64  3 (11.5%)
GC  14 (53.8%)
ninguna  8 (30.8%)


GC funde y como no, la SNES es la "menos mala"  :D (menos mala porke es la menos votada, porke otra cosa es votar a la mejor, ke aun asi para mi es asi xD)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 23/03/09, 15:02:37 pm »


Ah, pero la Wii es consola?


Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3, No more heroes, DBZ Budokai III, Super Smash Bros. Brawl, Madworld, Manhunt 2, Mario Kart, Final Fantasy Echoes of Time, Dead Rising, Radiant Dawn, Dragon Quest, PES 2008, Skate it, Deadly Creatures, Medal of Honor Heroes, Trauma Center, etc. Súmale el brillante catálogo de gamecube, la consola virtual, el wiiware que tiene verdaderas joyas.


O no son más que remixes que ya hemos jugado hasta la saciedad en NES, SNES y N64 o ya están en otras consolas y con mucho mejor control y espectacularidad.

Ergo, no aporta nada nuevo que no sea el hacer el asno.
nada tio, se nota que hablas desde el más profundo desconocimiento, y en casos asi, poco hay que debatir.


Makina Spray, me he equivocado, queria decir el overkill xDD que con tanto juego de zombies me lio ya

Claro, es que todo son juegos exclusivos de wii
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #59 en: 23/03/09, 15:41:08 pm »

mario galaxy es mejor ke los anteriores?

habiendo el metroid 1 y 2 de la GC es de la wii es un chicle alargado (y mas si el de la super es por muchos el mejor de la saga)

el smash bros es el 1.5 de la GC

el mario kart de mejor a peor.

FF son mejores los de la saga numerica.

los otros son mayormente multiplataforma.

y sobre los juegos virtuales nada de nada xD siempre mejor tenerlo fisicamente y en su videoconsola particular (ke por lo ke cuestan originalmente lo veo una tonteria comprarlos virtualmente xD)

los mandos me la traen floja, los mejores y mas comodos ya existen, ke hagan movimiento solo hace gracia un rato.

Acaso considerais el Zelda twilight princes de wii? jajaja es de GC y se enchufó en la Wii porke asi venderia algo despues de tantos años haciendolo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |