oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25498 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #180 en: 25/03/09, 15:03:27 pm »

Hombre la verdad es k me he llevado un poco de decepción con los invitados. Encuentro que resume muy poco el concepto Chasis Classics desde principios de Carrasco y Formiguera hasta este momento.

Aún así seguro k será un éxito.

Por mi parte, esperaré a alguna otra fiesta k me llame más la atención, por ejemplo, la de este sábado.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #181 en: 25/03/09, 15:06:19 pm »

Pues a mi con Chumi y José Conca ya me convence el cartel.

Pepebilly y Piyuli ya son otra historia, pero tampoco creo ques esté de más traerlos en unas 12 horas.  A Piyuli le temo por eso a ver ke hará :-\

Siempre va bien algo diferente joder, y yo en el caso de Chumi no lo veo pinchar aqui desde el 7 aniversario Decibelia. Sonido Limite coño! algo diferente, me resbala que algunos digáis que esa música es pura flauta o "sonido tubería", esa mezcla de Hardhouse, Jumper, Dance cantado y algo de Bumping es buenísima(L). Y espero que tire de este rollo, 98-2002 más o menos.

me has sacado las palabras de la boca o queee :$

yo tmbien, no le veo desde el decibelia ese... que si no llega a ser por el y alguno más.. :-X Tu no estarías en la megaquedada esa que hicimos en sants??

Los momentos Chumi, tanto en los MAD como en las fiestas decibelia, era la hora de subirse a la butaca  :D:D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #182 en: 25/03/09, 18:56:12 pm »

Pues a mi con Chumi y José Conca ya me convence el cartel.

Pepebilly y Piyuli ya son otra historia, pero tampoco creo ques esté de más traerlos en unas 12 horas.  A Piyuli le temo por eso a ver ke hará :-\

Siempre va bien algo diferente joder, y yo en el caso de Chumi no lo veo pinchar aqui desde el 7 aniversario Decibelia. Sonido Limite coño! algo diferente, me resbala que algunos digáis que esa música es pura flauta o "sonido tubería", esa mezcla de Hardhouse, Jumper, Dance cantado y algo de Bumping es buenísima(L). Y espero que tire de este rollo, 98-2002 más o menos.

me has sacado las palabras de la boca o queee :$

yo tmbien, no le veo desde el decibelia ese... que si no llega a ser por el y alguno más.. :-X Tu no estarías en la megaquedada esa que hicimos en sants??
para el 7 aniversario Decibelia?
ke va, yo fui con mi ex y otros colegas en tren pero desde Blanes jeje
me alegra ke te guste también este estilo jaja, a ver si nos vemos por alli ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #183 en: 25/03/09, 19:05:38 pm »

En mi opinión siendo productor de temas como los Spiral Pure creo que la linea será mas bakalaera y de principios de Limite.

Cartel variado y para tod@s los gustos,espero ver a Jose Conca en su máximo esplendor..al estilo aquella noche del 98 pero con muchos toques valencianos!
Justo o Vicente como vien han dicho era imposible que vinieran por fechas al uagual que algun dj norteño,pero todo se andará no? ;)

La cuenta atrás a comenzado!
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #184 en: 25/03/09, 21:32:13 pm »

Muy buena idea lo de las bebidas,bocatas y patatitas fuera, si es q no os dejais ningún detalle.

Sobre las horas de pinchar cada Dj mi propuesta sería la siguiente:

de 18 a 20 H Inicio de sesión Xavi BCN & Ruben XXL (rollo Warm Up)
20:00 H Dj Pepebilly
21:00 H Dj Nau
22:00 H Dj Piyuly
23:00 H Dj Xavi BCN
24:00 H Dj Jose Conca
01:00 H Dj Ruben XXL
02:00 H Chumi Dj
03:00 H Dj Ricardo F
04:00 H Dj Drago
de 5 a 6 H Cierre de sesión a cargo de Dj Ruben XXL & Dj Nau
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #185 en: 25/03/09, 22:22:47 pm »

me gusta el horario sisi ;D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #186 en: 25/03/09, 23:10:12 pm »

de 5 a 6 H Cierre de sesión a cargo de Dj Ruben XXL & Dj Nau

piensa ke el cierre tb tiene ke estar Xavi BCN
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #187 en: 25/03/09, 23:13:41 pm »

A nadie en su sano juicio se le ocurriria meter a Drago a las 4 y a Conca a las 12, cuestiones musicales meramente...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #188 en: 25/03/09, 23:19:26 pm »

drago de tarde, recta final, ricardo, xavi, ruben y nau
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #189 en: 26/03/09, 00:08:01 am »

drago a primera hora de la noche          no se como es cañero pues sobre las 11 o las 12          no lo pondria mui pronto,       pero esta claro ke no es un dijey de las 4 de la mañana, en chasis.             pero piyuly ke es mas feriante tiene ke ser de los primeros.     antes de las 8 no meteria yo a ningun invitado.
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #190 en: 26/03/09, 00:14:27 am »

yo creo ke empezara el nau como siempre kn el calentamiento por lo menos asta las 8 largas luego no se kien le seguira pro pongo la mano en el fuego ke empezara el nau ya ke kn el calentamiento de la pista no ay nadie ke lo aga mejor es una opinion claro...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #191 en: 26/03/09, 00:28:36 am »

A nadie en su sano juicio se le ocurriria meter a Drago a las 4 y a Conca a las 12, cuestiones musicales meramente...
el horario para mi es ideal excepto el cambio ke haria entre los 2 que dices. Yo pondria a Drago a las 12 y Jose Conca a las 4 si ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #192 en: 26/03/09, 00:43:28 am »


Para decirlo todo... en la ZONA LOUNCH se ubicará la caravana de bocatas y patatas fritas, en la barra de la terraza se pondrá cerveza de barril, refrescos y agua, para que pasen bien los bocatas. Todo está previsto  :D Todo a un módico precio, es decir, nada que ver con los precios del interior de la sala. Dentro de la sala pues los habituales cubatas.

Zona lounch  ;D

Que bien pensado eso.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #193 en: 26/03/09, 02:42:18 am »

aki va mi horario ideal

de 6 a 8 nau a cara de perro (primera hora progresiva y segunda hora mas cañera
de 8 a 9 piyuli   (es el mas comercial y feriante)  entraria bien a esa hora
de 9 a 10 xavi bcn
de 10 a 11 pepe billy
de 11 a 12 dj  drago (no me lo pierdoooo)
de 12 a 1  ruben xxl
de 1 a 2 chumi
de 2 a 3 JUAN CRUZ    (dicen ke puede haber alguna incorporacion este tio me gustaria verlo en el cartel.
de 3 a 4 jose conca (con mucho jumperrrrrrrr  chocolatero  prisss)
de 4 a 5 ricardo f
de 5 a 6 recta final a cargo de los 4 dijeis 15 minutos cada uno a su bola  empezando nau luego xavi , ricardo y cerrando ruben xxl
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #194 en: 26/03/09, 03:33:40 am »

es ke un calentamiento de ruben xxl creo ke seria mui flojo en velocidad no en calidad  ;)  y nau al ser el mas joven yo creo ke es el ideal para meter la primera leña al fuego xavi tambien lo haria bien o ambos, pero yo meteria al nau a su bola durante 2 horas , la primera mas con temas progresivos comerciales y algun makinero comercial,    y la segunda kañera para ir despertando al chasis y una vez ke este el chasis medio despierto meteria al piyuly porke metera temas bastantes feriantes ke es bajo mi punto de vista musica de sesiones tarde para el publico mas joven y piyuly sabe hacerlo bien cuando kiere no es mal dijey aunke en el louie vega se le fue la olla de lo mal ke lo hizo, pero para mi siempre sera uno de los grandes (coño el qui +trenca).  despues  xavi  pero con una sesion cañera y rapida ke el sabe pinchar tambien con velocidad, luego meteria al 2o invitado puede ser drago puede ser pepe billy yo meteria a pepe poniendo sonido 8 pero lo mas cañero de la epoca para entrar bien la noche ya ke mucha gente ira entrando al chasis durante su sesion y ya con un chasis despierto y vivo entraria el drago y a esa hora la gente de la nau la liara como nadie, ese tio parte sus sesiones en 2 primera parte clasicos de la nau b3 y la media hora rollo nau castefa con algun temita harcore ke partio el pont en la legend ,  ya a las 12 ruben puede poner lo ke le salga de la polla y no poner tanta feria ya ke los mas yayos no van a ir por la tarde y luego un ratito de chumi (en serio no os mola ese tio?)  y dicen ke puede haber una sorpresa y a mi personalmente me gustaria ver a juan cruz en ese cartel ya ke el tambien formo parte de chasis en 2 etapas,  luego para mi uno de los platos fuertes el gran jose conca (este tio creo ke le combence a casi todo el mundo,  me gustaria escuchar jumperr)  ya a las 4 ricardo y ke meta el rollo ke le salga la punta del nabo,    y en la recta final los 4 dijeis 15 cada uno hay demostrando lo ke valen,  primero nau el mas jovencito pero no por eso el mas flojo, despues las mejores mezclas del xavi seguimos con un pupurri de esos ke metia ricardo en los recopilatorios y cerraria el grandullon con temas clasicos sullos.       

asi serian mis 12 horas mas ke perfectas.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |