oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25444 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #150 en: 24/03/09, 22:01:49 pm »

Allí estaremos por primera vez 12 horas en chasis, madre mia que locura.
Lástima que no venga el calvo bueno.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #151 en: 24/03/09, 22:24:05 pm »

De verdad, tanta queja y cuando traemos a los que ahora pedís, ni venís. Por cierto, nos hemos dado por enterados de los que no vais a venir, no hace falta que lo repitáis más.


yo no me quejo y soy más que asiduo al Chasis, no creo que falte a mi fidelidad a la sala solo por exponer mi opinión de lo de las 12 horas. Si hasta hay findes que he hecho doblete, juas. Solo doy mi opinión y digo que no voy a ir. Llevo en este foro desde el 2002 y en los posts de todas las discotecas que han habido hay gente que dice que no va a ir y gente que si. No es nada nuevo. No cal posar-se així home.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #152 en: 24/03/09, 22:36:59 pm »

a mi me gusta el cartel, no se... makinero... me gustan estas 12 horas igual k a la mayoria de gente
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #153 en: 24/03/09, 22:38:17 pm »

dejaos de camisetas y mariconadas.. queremos musicón y alcohol del bueno ;D ;D (que alcoholico me ha quedado eso.. xD Pero es la verdad :-[ )

AH! Y limon y sal porfavor.. que sino morire cualquier dia a piques con el buffy y demás...
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #154 en: 24/03/09, 22:55:33 pm »

Hombre ya tenemos cartel de las 12 Horas, yo ya estaba con las ansias.

No me parece nada correcto lo que hacen algunos de criticar y criticar nose, creo que por una vez que se hace el esfuerzo de hacer unas 12 horas y traer dj's vais y os quejais.... que quereis sesión 12 Horas Ruben y Nau? A mi me gusta Ruben y Nau pero en unas 12 horas digo yo q la gracia es traer a djs, y si puede ser djs q no hayan estado o q si han estado q no haga mucho no Justo o Oscar Mad q vinieron hace 4 dias.... en fin,  el q no quiera ir q no vaya y ya está, q es lo q hago yo cuando hay algun sábado q no me gusta lo q hay.
Ya entrando en la valoración de los Djs yo doy por buena la programación: Los 4 residentes q ya los conocemos, Dj Piyuli quién hace como una década q lo vi en directo y bueno quizas no es lo q esperaban muchos pero estoy convencido q sacará tralla hasta de detrás de las cortinas,  Jose Conca con rollete pitidos valencianos, el Chumi Dj, q creo q será el mas esperado d la noche (almenos por amigos mios) y bueno Drago y Pepebilly que no los he escuchado pero viniendo de las discotecas q vienen, de bién seguro que nos prepararán una buena sesión cada uno de ellos... nose, en general la veo con bastante variedad, ahora solo falta q nos digan los horarios y orden de salida de cada uno de ellos :D

ESE CHASISSSSSSSSSSSS AAAAARRRRIIIIIIIIIBAAAAA AAAAAAA!!!!!!



Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #155 en: 24/03/09, 23:01:49 pm »

Vaya cartel  :o Ojalá se pueda ir...  :angel:
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #156 en: 24/03/09, 23:06:26 pm »

Se hara lo posible por ir  :)  Lo unico que hecho en falta es alguna que otra consumicion mas.... nos vas a matar de sed Kubiko con una sola consumicion para 12 horas  :-\ :P
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #157 en: 24/03/09, 23:13:14 pm »

entonces si pagamos algo mas se nos dara una camiseta conmemorativa?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #158 en: 24/03/09, 23:15:56 pm »

ahi le has dao consolas... si señor xD

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #159 en: 24/03/09, 23:21:02 pm »

No me convence el cartel, pero deseo que vaya bien la fiesta, hay que tener valor para montar cosas de estas tal y como está el panorama en general.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #160 en: 24/03/09, 23:33:11 pm »

Pues a mi con Chumi y José Conca ya me convence el cartel.

Pepebilly y Piyuli ya son otra historia, pero tampoco creo ques esté de más traerlos en unas 12 horas.  A Piyuli le temo por eso a ver ke hará :-\

Siempre va bien algo diferente joder, y yo en el caso de Chumi no lo veo pinchar aqui desde el 7 aniversario Decibelia. Sonido Limite coño! algo diferente, me resbala que algunos digáis que esa música es pura flauta o "sonido tubería", esa mezcla de Hardhouse, Jumper, Dance cantado y algo de Bumping es buenísima(L). Y espero que tire de este rollo, 98-2002 más o menos.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #161 en: 24/03/09, 23:41:39 pm »

Costando la entrada 12 € como quereis q haya mas de una consumición xDDD
Si quereis q nos regalen el bocata y una botella de wisky en la entrada como si fuera el cotillón de fin de año.

Venga hombre no seamos abusones, 12  €, musicón durante 12 horas a cargo de 9 djs, 5 de los cuales invitados, a nuestra disponibilidad y para q no tengamos q desplazarnos al centro d Cerdanyola tendremos bocatas, q quereis mas?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #162 en: 24/03/09, 23:47:24 pm »

joeeer con lo fácil que es pillar el colocón...

comprad 1 botella del Lidl x 4 € aunque luego acabéis malos ;D...

o en caso contrario, ya habrá alguna "fragoneta" fuera ke os de la bienvenida con litros de alcohol...ehhh Jaime? es broma jajaja :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #163 en: 24/03/09, 23:47:31 pm »

De los 9 dj's solo hay 2 que no me llaman la atención. Así que para mi gusto bien.
Solo añadir que la gente al ser una fiesta tan grande espera mucho de ella, y es comprensible que se debata el tema del cartel.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #164 en: 24/03/09, 23:49:23 pm »

joeeer con lo fácil que es pillar el colocón...

comprad 1 botella del Lidl x 4 € aunque luego acabéis malos ;D...

o en caso contrario, ya habrá alguna "fragoneta" fuera ke os de la bienvenida con litros de alcohol...ehhh Jaime? es broma jajaja :D

A ver si te dejas caer.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |