Hombre ya tenemos cartel de las 12 Horas, yo ya estaba con las ansias.
No me parece nada correcto lo que hacen algunos de criticar y criticar nose, creo que por una vez que se hace el esfuerzo de hacer unas 12 horas y traer dj's vais y os quejais.... que quereis sesión 12 Horas Ruben y Nau? A mi me gusta Ruben y Nau pero en unas 12 horas digo yo q la gracia es traer a djs, y si puede ser djs q no hayan estado o q si han estado q no haga mucho no Justo o Oscar Mad q vinieron hace 4 dias.... en fin, el q no quiera ir q no vaya y ya está, q es lo q hago yo cuando hay algun sábado q no me gusta lo q hay.
Ya entrando en la valoración de los Djs yo doy por buena la programación: Los 4 residentes q ya los conocemos, Dj Piyuli quién hace como una década q lo vi en directo y bueno quizas no es lo q esperaban muchos pero estoy convencido q sacará tralla hasta de detrás de las cortinas, Jose Conca con rollete pitidos valencianos, el Chumi Dj, q creo q será el mas esperado d la noche (almenos por amigos mios) y bueno Drago y Pepebilly que no los he escuchado pero viniendo de las discotecas q vienen, de bién seguro que nos prepararán una buena sesión cada uno de ellos... nose, en general la veo con bastante variedad, ahora solo falta q nos digan los horarios y orden de salida de cada uno de ellos

ESE CHASISSSSSSSSSSSS AAAAARRRRIIIIIIIIIBAAAAA
AAAAAAA!!!!!!