oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Viernes 27 Revalida Cinturón  (Leído 4748 veces)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #30 en: 29/03/09, 22:01:19 pm »

gran noche gran velada gran borrachera , felicidades dj shox felicidades al mauri por su cumple impresionante el rato del sr traya q gran musica mi epoca dorada .
y q decir ya xavi bcn y nau sois  la puta bomba oigaaaaaa [adorar]
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 30/03/09, 00:23:34 am »

Una gran asistencia de público, sala llena, y mucho calor.
Felicidades Mauri por tu cumpleaños y por lo bien que nos lo hicistes pasar en la pista. Enhorabuena a Shox, que me perdí su sesión, por que la novia tenia que trabajar al día siguiente, y solo puede escuchar la primera mezcla. Estarían bien las dos sesiones colgadas en algún sitio, poner el link en el post porfa.
Me quedé con ganas de escuchar la sesión del Traya, dicen que sorprendió tirando de remember.
Tambien  mucha gente conocida que hizo que me lo pasará aún mejor.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #32 en: 30/03/09, 00:42:01 am »

Ostiaa, consolas tio! que al final con la taja se me olvidó coger la botella!! Ni me acordaba casi ayer... un poco "fuerte" el alcohol de dentro... Bueno pues eso tio, encantao de conoceros y por lo demás pues noche de puta madre... muchas caras conocidas y la ve desconocidas y muy buena música y ambiente... gran noche y gran pedo también... Saludos a todos!!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #33 en: 30/03/09, 02:32:03 am »

una noxe muy buena.. la musica del pirncipio la verda qe no me gusto muxo, pero bueno luego la cosa cambio y muxoo!! qe fiesta como tiene qe ser. Lo malo qe se puso a llover y la verda ke molesta un poko si estas fuera jeje pero bueno por lo demas fue una buena fiestaa FELICIDADES shoX!!  :-*
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #34 en: 30/03/09, 10:10:43 am »

FELICIDADES AL GANADOR I AL FINALISTA!
tuve entrando i saliendo pero escuxe una buena sesionakapor parte detodos los k pinxaron, menos a ultima hora k me fui

saludos a toda la gente conocida!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #35 en: 30/03/09, 10:50:13 am »

weno wenoooooo siento no haber podido asistir a la revalidación y nada felicitar al mammonazo del shox ( nus vemus ta tarde porca!!!! xDDD) y mauri viendo como lo hiciste en el platinum tranki que otro año será seguro ;).

P.D- creo que si la siguiente edición le atamos las manos al shox se le podrá quitar al cinturón!!! xDDDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #36 en: 30/03/09, 13:19:36 pm »

Ostiaa, consolas tio! que al final con la taja se me olvidó coger la botella!! Ni me acordaba casi ayer...
Ya ves! mira q te lo recorde dentro  :D al final me la quede yo  :P
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #37 en: 30/03/09, 19:43:57 pm »

Muyy buena noche, felicidades shoooooooooooox  :D !!!
Ya te dije allí lo que pensabaa  ;)

Nau & Xavi, cm siempre d p.m, y nada encantada d veross ya lo sabeiss, no me pude despedir pk el portero me hecho, y luego teniamos ke irnos y yo no llebaba mi coche, sorry =(

Ns vemos pronto!  ;) un abraçada!  :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 30/03/09, 20:58:28 pm »

Ostiaa, consolas tio! que al final con la taja se me olvidó coger la botella!! Ni me acordaba casi ayer... un poco "fuerte" el alcohol de dentro... Bueno pues eso tio, encantao de conoceros y por lo demás pues noche de puta madre... muchas caras conocidas y la ve desconocidas y muy buena música y ambiente... gran noche y gran pedo también... Saludos a todos!!

gran previa de noche que pasamos en el parking yo, consolas y vosotros 3, con esas discusiones trascendentes y con ese alcohol gran reserva y el whisky jaja
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #39 en: 30/03/09, 22:21:40 pm »

se grabaron las sesiones tanto residentes como invitados????
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #40 en: 31/03/09, 22:33:50 pm »

se grabaron las sesiones tanto residentes como invitados????

Estaría bien que los protagonistas las pusieran por aquí o dejen el link, yo no puede escuchar la sesion del shox, me piré despues de la sesion del mauri, y flipé cacho. Se nota que hay bastante nivel.
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #41 en: 01/04/09, 01:00:26 am »

Vamos a valorar un pokito...Primero felicitar al shox x ganar y al Mauri x su cumpleaños aixxx que los años se van notando, pal proximo aniversario un baston dedicado x todos! jajaja Como dice la estupida de la evelyn  :-* es un placer veros Nau y Xavi, ya lo sabeis soys la bomba....ahora ns pasarems mas de vez en cuando.
Por ultimo saludar a todos los que vi, por dios que buen royo que hay siempre en chasis y cada dia mas.. se liaaaa jajaja oy estoy euforica... :D
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #42 en: 02/04/09, 20:38:40 pm »

Dios x fin cn internet xd

Buena noche con buena afluencia de personas, muxas caras conocidas y ambiente 10.
Felicitar al tiburon x su tercer título consecutivo, y al mauri x su cumple y x la sesion, q se la curró q t cagas como era d sperar.

Sobre el resto d la noxe, los residentes como siempre de puta madre, aunq los calentamientos no son muy d mi stilo una vez empieza la noxe es un no parar!

Y del tete traya que decir.. muy buena sesión con muxos temazos, la verdad es q m sorprendió gratamente =)

Merci a todos los que habéis hecho posible esta fiesta, a la dirección de chasis y a todos los q vinisteis. Ns vemos en chasis!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 03/04/09, 18:10:57 pm »

Muy buena fiesta, no me esperaba tanta gente!! Tanto Shox como los residentes se lo curraron muchísimo y el broche de oro fue la sesión de David Traya con ese pedazo de remember que siempre entra bien!! Más de un viernes me dejaré caer por allí, me llevé muy buen sabor de boca!! Saluddos a tod@s y hasta pronto ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #44 en: 07/04/09, 20:43:42 pm »

Vamos a valorar un pokito...Primero felicitar al shox x ganar y al Mauri x su cumpleaños aixxx que los años se van notando, pal proximo aniversario un baston dedicado x todos! jajaja Como dice la estupida de la evelyn  :-* es un placer veros Nau y Xavi, ya lo sabeis soys la bomba....ahora ns pasarems mas de vez en cuando.
Por ultimo saludar a todos los que vi, por dios que buen royo que hay siempre en chasis y cada dia mas.. se liaaaa jajaja oy estoy euforica... :D

Yo tmbien te quiero BORDE  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |