elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/03/09, 17:15:44 pm » |
|
keria pasarme ayer pero no puro ser, esta noche supongo ke me passare un ratillo a tomar algo,
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/03/09, 18:21:52 pm » |
|
Festivalacooooooooo!!!!!!!, felicidades shoxxxx!!! y sobretodo a tí mauri por esos 25 años, eres un yayo! xDD, un saludo a todosss!!
|
|
|
Luisete Atómiko
Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/03/09, 19:14:55 pm » |
|
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
FELICIDADES A LOS 2, OLE VUESTROS COJONES, OS LO MERECEIS.
PD: DESTACAR LA PRIMERA MEZCLA DEL SR. NAU, NOVEASSSSSSS!!!!!!!!
SALUDOS ATÓMIKOS!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/03/09, 20:38:02 pm » |
|
mucha gente y buen rollo en la sala, la verdad que da gusto ver el chasis asi, el tema ambiente por el parking se podria mejorar pero buena noche y buenas piezas remember se dejaron caer de vez en cuando, saludar a la family de chasis
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/03/09, 20:39:33 pm » |
|
ueeee xD buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas.... mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack  ) sin duda se volvera pronto saludar a todos: romi&edgar&tonetti  , jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, albert, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i sobretodo al puto kike, gracias x traerme  xDD i a todos los k me deje
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/03/09, 21:02:19 pm » |
|
ueeee xD
buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas.... mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack ) sin duda se volvera pronto
saludar a todos: romi&edgar&tonetti , jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i a todos los k me deje
Me da que cuando sonó el victori estavas fuera?  Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!! Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado  Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre! Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!! Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!! Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!! Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio!
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/03/09, 21:10:42 pm » |
|
ueeee xD
buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas.... mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack ) sin duda se volvera pronto
saludar a todos: romi&edgar&tonetti , jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i a todos los k me deje
Me da que cuando sonó el victori estavas fuera? 
Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!!
Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado 
Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre!
Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!!
Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD
Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!! Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!!
Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio! 
nauuuuu, con lo k te raye en el parking i me pones el disco cuando no estoy...ya te vale..xDDDD
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/03/09, 21:14:16 pm » |
|
PA vernos matao xD LA próxima vez haver si estamos (los 2) un poco mas al loro oiga!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 28/03/09, 21:20:15 pm » |
|
nau no lo vuelvas a poner.. xk te crees q se puso a llover? y hace este tiempo hoy?
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/03/09, 21:28:07 pm » |
|
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/03/09, 21:54:45 pm » |
|
ueeee xD
Me da que cuando sonó el victori estavas fuera? 
Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!!
Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado 
Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre!
Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!!
Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD
Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!! Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!!
Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio! 
pfff akesta y la del god danced van fer molt molt mal
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/03/09, 14:26:53 pm » |
|
muy buenA noche en chasis para variar, ambiente de lujo y muy buenaS sessiones por parte de todos los dj's, mucha gente conocida y la semana que viene mas!! jojoj
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/03/09, 15:42:36 pm » |
|
Una grabn noche, como siempre que vamos a chasis!! Veo que por fin sono algo de hardcore ni que fueran dos canciones comercialotas y algo aceleradas para mi gusto, pero bueno mas vale eso que nada. Un saludo a todos los conocidos que coincidimos esa noche y a esos tres cracks que conocimos en el parking
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/03/09, 16:00:09 pm » |
|
primera visita al new chasis y de lujo tanto musicalmente cn ese jump que me pillo de sorpresa  el ambiente tb 100% de lujo y mucha gente conocida,en fin que nos pasaremos muchos mas viernes a partir de aora
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/03/09, 20:41:14 pm » |
|
Una noche explendida!! Ambiente de lujo , buena compañia y musicón!! Felicitats Sr. Shox!!
|
|
|
|