oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Viernes 27 Revalida Cinturón  (Leído 4731 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/03/09, 17:15:44 pm »

keria pasarme ayer pero no puro ser,   esta noche supongo ke me passare un ratillo a tomar algo,   
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/03/09, 18:21:52 pm »

Festivalacooooooooo!!!!!!!, felicidades shoxxxx!!! y sobretodo a tí mauri por esos 25 años, eres un yayo! xDD, un saludo a todosss!!
Luisete Atómiko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santpedor
Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!


Email
« Responder #17 en: 28/03/09, 19:14:55 pm »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

FELICIDADES A LOS 2, OLE VUESTROS COJONES, OS LO MERECEIS.

PD: DESTACAR LA PRIMERA MEZCLA DEL SR. NAU, NOVEASSSSSSS!!!!!!!!

SALUDOS ATÓMIKOS!!!!!!!!!!!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #18 en: 28/03/09, 20:38:02 pm »

mucha gente y buen rollo en la sala, la verdad que da gusto ver el chasis asi, el tema ambiente por el parking se podria mejorar pero buena noche y buenas piezas remember se dejaron caer de vez en cuando, saludar a la family de chasis
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 28/03/09, 20:39:33 pm »

ueeee xD

buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas....
mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD
buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud  i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack  ;))
sin duda se volvera pronto

saludar a todos: romi&edgar&tonetti  :-*, jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, albert, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i sobretodo al puto kike, gracias x traerme  :-* xDD i a todos los k me deje
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #20 en: 28/03/09, 21:02:19 pm »

ueeee xD

buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas....
mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD
buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud  i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack  ;))
sin duda se volvera pronto

saludar a todos: romi&edgar&tonetti  :-*, jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i a todos los k me deje


Me da que cuando sonó el victori estavas fuera? ???

Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!!

Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado :-[

Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre!

Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!!

Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD

Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!!
Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!!

Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio! :'(
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 28/03/09, 21:10:42 pm »

ueeee xD

buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas....
mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD
buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud  i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack  ;))
sin duda se volvera pronto

saludar a todos: romi&edgar&tonetti  :-*, jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i a todos los k me deje


Me da que cuando sonó el victori estavas fuera? ???

Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!!

Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado :-[

Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre!

Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!!

Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD

Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!!
Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!!

Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio! :'(


nauuuuu, con lo k te raye en el parking i me pones el disco cuando no estoy...ya te vale..xDDDD
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 28/03/09, 21:14:16 pm »

PA vernos matao xD

LA próxima vez haver si estamos (los 2) un poco mas al loro oiga!! :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/03/09, 21:20:15 pm »

nau no lo vuelvas a poner.. xk te crees q se puso a llover? y hace este tiempo hoy? ::)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #24 en: 28/03/09, 21:28:07 pm »

 ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc</a>
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #25 en: 28/03/09, 21:54:45 pm »

ueeee xD

buenisima noche, hay k volver mas x el chasis k la verdad cada vez hay mas cara conocidas....
mauri buenisima sesion i al shox me cago n la puta me lo perdi i eso k fui expresamente a verlo xDD
buenos parkineos i gran musica dentro, me kedo con la mezcla del she's a maniac del nau (gracias tio x todo, se agradace k te preocupes x mi estado de salud  i siempre nos recivas con los brazos abiertos, eres un crack  ;))
sin duda se volvera pronto

saludar a todos: romi&edgar&tonetti  :-*, jonyk&turbo&motic, traya, luis dm. yaika, kan, mauri (felicidades morao xd), kaiser, kobix&kristian, a les señuretes alba&evelyn x colaborar en las liadas del local, al invencible shox, garcia, hardpy, i a todos los k me deje


Me da que cuando sonó el victori estavas fuera? ???

Una vez mas muchisimas gracias a TOD@S por el regalo de noche de ayer!!

Pedir disculpas a los luchadores por el tema del plato que saltava tanto,nosotros tenemos muy por mano lo de las esponjitas pero entiendo que xoca cuando no estas acostumbrado :-[

Felicidades Mauri por los 150 años,digo 24 + 1 la rima que la haga tu...madre!

Felicidades a Tiburón Shox una vez mas!! me encantaron los scratch y sobretodo como arriesgaste con los 3,aunque tengo que destacar q para mi lo mejor de la noche fue BASE RUBOY(Djs at work)+RAIN original(el ultimo emperador)+Dj Neil-Rain...aquestes son de les que me toquen molt la fibra Mauri gracies!!!!!

Mr.Traya sesión surprise total!! me ha encnatado y sobretodo la hemos disfrutado al máximo,como no mezclote Love is in my mind+Vitrations..y otra yotra y otra..XDD

Giligalla llevandonos al máximo de agustera y es que cada dia me gusta mas y Alien Factor Remix partiendo la banda,en resumen GENIAL LA NOCHE!!
Superando los 250 y con un ambiente cojonudo,mr Chiken little las luces brillan mas que nunka,Valió la pena!!!

Despues de mucho tiempo pude cerrar con Final Exces! Largarse a casa silvando el pianillo como años atras no tiene précio! :'(


pfff akesta y la del god danced van fer molt molt mal
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #26 en: 29/03/09, 14:26:53 pm »

muy buenA noche en chasis para variar, ambiente de lujo y muy buenaS sessiones por parte de todos los dj's, mucha gente conocida y la semana que viene mas!! jojoj  :angel:
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #27 en: 29/03/09, 15:42:36 pm »

Una grabn noche, como siempre que vamos a chasis!! 

Veo que por fin sono algo de hardcore ni que fueran dos canciones comercialotas y algo aceleradas para mi gusto, pero bueno mas vale eso que nada.

Un saludo a todos los conocidos que coincidimos esa noche y a esos tres cracks que conocimos en el parking  :)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #28 en: 29/03/09, 16:00:09 pm »

primera visita al new chasis y de lujo tanto musicalmente cn ese jump que me pillo de sorpresa  :o el ambiente tb 100% de lujo y mucha gente conocida,en fin que nos pasaremos muchos mas viernes a partir de aora
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #29 en: 29/03/09, 20:41:14 pm »

Una noche explendida!! Ambiente de lujo , buena compañia y musicón!! Felicitats Sr. Shox!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |