oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25446 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #165 en: 25/03/09, 00:21:29 am »

Se hara lo posible por ir  :)  Lo unico que hecho en falta es alguna que otra consumicion mas.... nos vas a matar de sed Kubiko con una sola consumicion para 12 horas  :-\ :P
  totalmente deacuerdo con eso,     en casi todas las doce horas de otras salas dan 2 consumisiones,     
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #166 en: 25/03/09, 00:33:05 am »

Se hara lo posible por ir  :)  Lo unico que hecho en falta es alguna que otra consumicion mas.... nos vas a matar de sed Kubiko con una sola consumicion para 12 horas  :-\ :P
  totalmente deacuerdo con eso,     en casi todas las doce horas de otras salas dan 2 consumisiones,     

Y en casi todas las 12 horas d otras salas la entrada cuesta 18 €...
Acaso prefieres pagar mas d entrada por un cubata mas ?
Porq yo prefiero tener 1 consumicion y las otras hacermelas  d botellon xDDD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #167 en: 25/03/09, 00:54:09 am »

vicente mafia, justo , arturo, oscar mad , kike boy , pg2     y  los 4 residentes

ami ese cartel me fuese gustado pero....        la pista del chasis se sobaria con 12 horas asi.

mi cartel seria este

de 6 a 8  nau
de 8 a 9  uri scrach
de 10 a 11 pucho y invi
de 11 a 12  xavi, ruben xxl
de 12 a 1  drago
de 1 a 2 juan cruz
de 2 a 3 jose conca
de 3 a 4 oscar mad
de 4 a 5 ricardo f
de 5 a 6 ruben xxl y xavi bcn   y me faltaria un javi level un paco pil y un julio posadas y 30 mas  pero....          es lo ke hay y no me kejo.     por ke el cartel esta de lujo solo me falta el bocazas del jun cruz,  ahora falta la publicidad fuera de los foros.  para ke se entere la peña de ke se va a liar un pollo en chasis ke se va a cagar hasta el ke ya a cagado.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #168 en: 25/03/09, 01:04:45 am »

en la terraza tendrian k vender birras  :P que triunfada lo de la paradita de bocatas, este dia se k se liara en chasis
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #169 en: 25/03/09, 01:06:49 am »

vicente mafia, justo , arturo, oscar mad , kike boy , pg2     y  los 4 residentes

ami ese cartel me fuese gustado pero....        la pista del chasis se sobaria con 12 horas asi.

mi cartel seria este

de 6 a 8  nau
de 8 a 9  uri scrach
de 10 a 11 pucho y invi
de 11 a 12  xavi, ruben xxl
de 12 a 1  drago
de 1 a 2 juan cruz
de 2 a 3 jose conca
de 3 a 4 oscar mad
de 4 a 5 ricardo f
de 5 a 6 ruben xxl y xavi bcn   y me faltaria un javi level un paco pil y un julio posadas y 30 mas  pero....          es lo ke hay y no me kejo.     por ke el cartel esta de lujo solo me falta el bocazas del jun cruz,  ahora falta la publicidad fuera de los foros.  para ke se entere la peña de ke se va a liar un pollo en chasis ke se va a cagar hasta el ke ya a cagado.

y también faltaría el bufaoooo en las luces jajajajaja
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #170 en: 25/03/09, 01:17:43 am »

en la terraza tendrian k vender birras  :P que triunfada lo de la paradita de bocatas, este dia se k se liara en chasis

Para decirlo todo... en la ZONA LOUNCH se ubicará la caravana de bocatas y patatas fritas, en la barra de la terraza se pondrá cerveza de barril, refrescos y agua, para que pasen bien los bocatas. Todo está previsto  :D Todo a un módico precio, es decir, nada que ver con los precios del interior de la sala. Dentro de la sala pues los habituales cubatas.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #171 en: 25/03/09, 01:21:58 am »

en la terraza tendrian k vender birras  :P que triunfada lo de la paradita de bocatas, este dia se k se liara en chasis

Para decirlo todo... en la ZONA LOUNCH se ubicará la caravana de bocatas y patatas fritas, en la barra de la terraza se pondrá cerveza de barril, refrescos y agua, para que pasen bien los bocatas. Todo está previsto  :D Todo a un módico precio, es decir, nada que ver con los precios del interior de la sala. Dentro de la sala pues los habituales cubatas.
  eso de las birras fuera me recuerda al area ,        ke bien  ke apon voi a pillar a base de birrasssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss s
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #172 en: 25/03/09, 04:28:24 am »

la clave fuese sido:
12 horas 4 platos ricardo contra xxl si no venir este savado y flipareis dos pesos pesados pinxando en recordatorio a ronda barcelo
por cierto alguien dijo ke kn dj drago ya estava naub3 al completo... probre infeliz nunka estubo en una sesion de dj STORM ese si ke ma partio las piernas
ojala lo fueran llamao pro ami mientras este el grandullon la verda los demas son uno mas kn todo el cariño del mundo claro
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #173 en: 25/03/09, 09:32:05 am »

Valeeeeeeeeeeeeeeee ya me enterao...  :-[

Alli estaremos, el cartel si que es de mi agrado  aunque alguno me sobraria  ;D ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #174 en: 25/03/09, 09:48:10 am »

Es bastante flojo la verdad... de hecho los residentes son los que más motivan ::)

Puede ser que nos pasemos :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #175 en: 25/03/09, 12:41:56 pm »

en la terraza tendrian k vender birras  :P que triunfada lo de la paradita de bocatas, este dia se k se liara en chasis

Para decirlo todo... en la ZONA LOUNCH se ubicará la caravana de bocatas y patatas fritas, en la barra de la terraza se pondrá cerveza de barril, refrescos y agua, para que pasen bien los bocatas. Todo está previsto  :D Todo a un módico precio, es decir, nada que ver con los precios del interior de la sala. Dentro de la sala pues los habituales cubatas.
ole dpm, eso si que es montarlo bien, la verdad k un 10 en todo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #176 en: 25/03/09, 13:00:16 pm »

Pues a mi con Chumi y José Conca ya me convence el cartel.

Pepebilly y Piyuli ya son otra historia, pero tampoco creo ques esté de más traerlos en unas 12 horas.  A Piyuli le temo por eso a ver ke hará :-\

Siempre va bien algo diferente joder, y yo en el caso de Chumi no lo veo pinchar aqui desde el 7 aniversario Decibelia. Sonido Limite coño! algo diferente, me resbala que algunos digáis que esa música es pura flauta o "sonido tubería", esa mezcla de Hardhouse, Jumper, Dance cantado y algo de Bumping es buenísima(L). Y espero que tire de este rollo, 98-2002 más o menos.

me has sacado las palabras de la boca o queee :$

yo tmbien, no le veo desde el decibelia ese... que si no llega a ser por el y alguno más.. :-X Tu no estarías en la megaquedada esa que hicimos en sants??
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #177 en: 25/03/09, 13:07:52 pm »

No esta mal el cartel, me esperava otra cosa, pero no esta mal... puede que nos pasemos...  :D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #178 en: 25/03/09, 14:30:56 pm »

os lo dige no seais inpacientes ke todo llega jejeje xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #179 en: 25/03/09, 14:41:40 pm »

De verdad, tanta queja y cuando traemos a los que ahora pedís, ni venís. Por cierto, nos hemos dado por enterados de los que no vais a venir, no hace falta que lo repitáis más.


yo no me quejo y soy más que asiduo al Chasis, no creo que falte a mi fidelidad a la sala solo por exponer mi opinión de lo de las 12 horas. Si hasta hay findes que he hecho doblete, juas. Solo doy mi opinión y digo que no voy a ir. Llevo en este foro desde el 2002 y en los posts de todas las discotecas que han habido hay gente que dice que no va a ir y gente que si. No es nada nuevo. No cal posar-se així home.

+1

No está de más de todas formas que sepáis la opinión de algunos de vuestros mejores clientes. Sí sí, digo de los mejores, pues en las dos últimas etapas hemos estado ahí desde el primer día, y aunque ladremos mucho, una vez al mes por ahora siempre ha caído.

Ni que decir que algunos somos clientes vuestros desde el 96, obviando por supuesto la etapa Argentona y Mollet.

Ahora bien, quizá preferís un "se lia", "qué cartel más guapo", "os lo curráis", etc....para luego acabar NO yendo como muchos de por aqui. A veces hemos pegado algún tirón de orejas pero hemos acabado asistiendo, pues la opción Chasis es la mar de cómoda en muchos sentidos.

Dicho de otra forma, no todo el que te llena de mierda es enemigo tuyo como bien explica el famoso cuento del pajarito y la vaca.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |