oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25481 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #120 en: 24/03/09, 15:43:41 pm »

y haber si para el buen tiempo aprobechais la terrazita esa tan chula ke teneis,
donde se pondran los bocatas?

Supongo que fuera no? xd no creo que dentro de la discoteca quepa una caravana xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #121 en: 24/03/09, 15:44:35 pm »

Yo esque odio los pasteles,a nos er que sean 4 contados progressivos en un calentamiento.

Aunque bueno no se descarta nada aun,ya que si la jefa quiere ir....ya sabeis como va esto xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #122 en: 24/03/09, 15:46:07 pm »

Yo esque odio los pasteles,a nos er que sean 4 contados progressivos en un calentamiento.

Aunque bueno no se descarta nada aun,ya que si la jefa quiere ir....ya sabeis como va esto xD.

Perdona pero a sido mutuo acuerdo en el cual hemos dicho que no.
Asi que ni jefa, ni leches xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #123 en: 24/03/09, 15:48:13 pm »

Hombre un cartel perfecto es imposible la verdad, y chasis ha tenido varias épocas, y siendo fraternos no vamos a pedir solo el sonido ronda barcelo. A mi gusto quitaria a Pepebilly y Piyuli (sin descalificar claro, pk hay gente k les gustara) y meteria a un Justo y un Mafia, o un Oskar Mad, que el ultimo día que vino nos hizo disfrutar :P.

Chumi podria ser sorpresa si tira de antiguo antiguo xd.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #124 en: 24/03/09, 15:49:37 pm »

Yo esque odio los pasteles,a nos er que sean 4 contados progressivos en un calentamiento.

Aunque bueno no se descarta nada aun,ya que si la jefa quiere ir....ya sabeis como va esto xD.

Perdona pero a sido mutuo acuerdo en el cual hemos dicho que no.
Asi que ni jefa, ni leches xd

Entonces no hay nada mas que hablar xD.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/03/09, 15:56:06 pm »

Yo esque odio los pasteles,a nos er que sean 4 contados progressivos en un calentamiento.

Aunque bueno no se descarta nada aun,ya que si la jefa quiere ir....ya sabeis como va esto xD.
   ya se ke a ti te va el rollo mas oscuro pero hay ke reconocer ke eso no le tira a tanta gente,     a mi lo ke mas me gusta es el hardtrance pero en una fiesta como esta hay ke comercializarse un poco,    uno de los fallos de carrasco i formigera es ke ponian musica mui mui selecta para mi musicalmente fue el mejor chasis de la historia en cuanto a musica y ambiente musical, y asi lnos fue parecia un club social de unos pocos.    si keremos ke la cosa dure tambien tenemos ke mirar por los demas,             hombre hay ke poner buena musica para eso esta la cabina de chasis (ke pone la mejor musica del mundo)    despues de extremoduro claro         ;D
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #126 en: 24/03/09, 15:56:07 pm »

Hombre un cartel perfecto es imposible la verdad, y chasis ha tenido varias épocas, y siendo fraternos no vamos a pedir solo el sonido ronda barcelo. A mi gusto quitaria a Pepebilly y Piyuli (sin descalificar claro, pk hay gente k les gustara) y meteria a un Justo y un Mafia, o un Oskar Mad, que el ultimo día que vino nos hizo disfrutar :P.

Chumi podria ser sorpresa si tira de antiguo antiguo xd.

Hay algunos de los deejays (Justo, Vicente Mafia, etc) que nombráis que no pueden estar presentes por otros compromisos. Y lo que no se puede hacer es dedicar unas 12 horas a un único estilo de música. La historia habla de básicamente dos Chasis, el de Ronda Barceló, más valenciano y el de la Macro, mas makina catalana.

Tampoco se puede traer a todos los deejays de remember. Habrán otras fiestas, ahora tocan las 12 horas!!! Aun puede haber alguna incorporación, aunque no será a gusto de todos.

Por supuesto que los RESIDENTES de Chasis (DJ NAU, RICARDO F, RUBEN XXL y XAVI BCN), se encargarán de rellenar el hueco musical que dejen los invitados.

Saludos y dejo ya el tema.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #127 en: 24/03/09, 15:57:55 pm »

hablar los que vayais :-X, el tema terrazita supongo k en verano le haran algo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #128 en: 24/03/09, 16:00:59 pm »

Hombre un cartel perfecto es imposible la verdad, y chasis ha tenido varias épocas, y siendo fraternos no vamos a pedir solo el sonido ronda barcelo. A mi gusto quitaria a Pepebilly y Piyuli (sin descalificar claro, pk hay gente k les gustara) y meteria a un Justo y un Mafia, o un Oskar Mad, que el ultimo día que vino nos hizo disfrutar :P.

Chumi podria ser sorpresa si tira de antiguo antiguo xd.

Hay algunos de los deejays (Justo, Vicente Mafia, etc) que nombráis que no pueden estar presentes por otros compromisos. Y lo que no se puede hacer es dedicar unas 12 horas a un único estilo de música. La historia habla de básicamente dos Chasis, el de Ronda Barceló, más valenciano y el de la Macro, mas makina catalana.

Tampoco se puede traer a todos los deejays de remember. Habrán otras fiestas, ahora tocan las 12 horas!!! Aun puede haber alguna incorporación, aunque no será a gusto de todos.

Saludos y dejo ya el tema.

Lo entiendo, solo matizaba a modo de opinion personal el tema cartel. 1 saludo!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #129 en: 24/03/09, 16:04:58 pm »

hablar los que vayais :-X, el tema terrazita supongo k en verano le haran algo

Y si no vamos, no tenemos derecho ha hablar?

JA JA JA JA JA JA

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #130 en: 24/03/09, 16:08:03 pm »

ALEEEEEEEEEE CHUMI EN CHASIS (L)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #131 en: 24/03/09, 18:47:08 pm »

uno de los fallos de carrasco i formigera es ke ponian musica mui mui selecta
lo que he de leer ...
en carrasco i formiguera cualquiera que le guste la maquina y el hardtrance podia hacerte perfectamente el tracklist del 80% de la noche. ESO ES SELECTO?
Ademas, tampoco creo que hayan cambiado tanto como tu dices la seleccion musical, solo alternan calentamientos.
------------
Desde mi punta de vista son unas 12 horas comerciales a mas no poder: si no llenan con esto ke bajen persiana. Asi de clar.
NO ASISTIRE
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #132 en: 24/03/09, 18:53:32 pm »

ALEEEEEEEEEE CHUMI EN CHASIS (L)

si?¿? si es asi me arrodillo y lo digo alto y claro!!!!!!!!!!!  ;D ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #133 en: 24/03/09, 18:58:27 pm »

Pues no sé si iré xd de momento este Sábado fijo :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #134 en: 24/03/09, 19:06:51 pm »

ALEEEEEEEEEE CHUMI EN CHASIS (L)

si?¿? si es asi me arrodillo y lo digo alto y claro!!!!!!!!!!!  ;D ;D
si, ya esta el flyer puesto...si miras en la 1a página ;)
ya habia ganas de ver a este murciano por aqui ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |