oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2009 - SABADO 04 - 12 HORAS REMEMBER CHASIS Horarios pag. 1 y 17  (Leído 25474 veces)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #105 en: 24/03/09, 15:28:09 pm »

me encant el cartel, makinero makinero, un 10 para chasis k esta k se sale
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #106 en: 24/03/09, 15:29:01 pm »

a mi personalmente no me hace falta mucho mas    kizas un juan cruz pero como ya esta piyuli ke son semejantes,   como he dicho antes un chimo bayo o paco pil,  un  oscar mad.........    no se   uno o dos mas ,          pero os guste o no ya hay dos pepinazos,     
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #107 en: 24/03/09, 15:29:55 pm »

Partiendo de que ami unicamente me gusta la maquina pink,quality,top,state,etc etc,en definitiva maquina valenciana y madrileña,los unicos que pueden meter algo ahi son ruben y xavi,el conca quizas,dj drago no mete ese rollo y tiro mas a hardcore  de finales de los 90 principios del de milenio,chumi es el tio de los pasteles,pyuli es el rey de la feria y pepebylli no me gusta,nau si pone hardtrance tmb puede estar interesante,de momento no me convenze.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #108 en: 24/03/09, 15:31:53 pm »

mejor al tito ke el pp bily        pero bueno  tendremos sonido 8 ke es lo ke cuenta,            ¿y ke mas kereis?       
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 24/03/09, 15:33:44 pm »

Partiendo de que ami unicamente me gusta la maquina pink,quality,top,state,etc etc,en definitiva maquina valenciana y madrileña,los unicos que pueden meter algo ahi son ruben y xavi,el conca quizas,dj drago no mete ese rollo y tiro mas a hardcore  de finales de los 90 principios del de milenio,chumi es el tio de los pasteles,pyuli es el rey de la feria y pepebylli no me gusta,nau si pone hardtrance tmb puede estar interesante,de momento no me convenze.

Excepto residentes lo demás es dantesco. Es una opinión claro, basada en que he visto en directo a todos ellos.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #110 en: 24/03/09, 15:34:14 pm »

Partiendo de que ami unicamente me gusta la maquina pink,quality,top,state,etc etc,en definitiva maquina valenciana y madrileña,los unicos que pueden meter algo ahi son ruben y xavi,el conca quizas,dj drago no mete ese rollo y tiro mas a hardcore  de finales de los 90 principios del de milenio,chumi es el tio de los pasteles,pyuli es el rey de la feria y pepebylli no me gusta,nau si pone hardtrance tmb puede estar interesante,de momento no me convenze.

Conca tirará de la época dorada valenciana. 12 horas de todo, no un solo estilo. Chasis ha pasado por todos los estilos que se tocarán y por cierto, Chumi ha estado muchos años pinchando, no sabéis que pondrá ni lo que se ha concretado con el.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #111 en: 24/03/09, 15:34:26 pm »

ya os podriais aver currao una camisetilla en plan recuerdo  :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/03/09, 15:34:53 pm »

Queremos dj's que no hayan pisado jamás una sala, después de a ver pinxado en las suyas propias de antaño xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #113 en: 24/03/09, 15:35:12 pm »

Partiendo de que ami unicamente me gusta la maquina pink,quality,top,state,etc etc,en definitiva maquina valenciana y madrileña,los unicos que pueden meter algo ahi son ruben y xavi,el conca quizas,dj drago no mete ese rollo y tiro mas a hardcore  de finales de los 90 principios del de milenio,chumi es el tio de los pasteles,pyuli es el rey de la feria y pepebylli no me gusta,nau si pone hardtrance tmb puede estar interesante,de momento no me convenze.
  el conca creo y espero ke tire mas para el jumper pero tambien puede caer el rollo ese ke te mola,   en unas 12 horas lo ke hace falta es chicha para no dormirnos.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #114 en: 24/03/09, 15:36:56 pm »

Me gusta mucho el cartel!!! :o
Con ganas de volver a ver al piyuli, a drago no lo e visto nunca y con ganas de una sesión del chumi dj.  :D
Muy grande la “ZONA LOUNCH” :P, una caravana con bocatas. [adorar]
Ese Chasis arribaaaaa!!!!  ;D ;)

PD-Ultimamente muy currados los flyers, me molan mucho  ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #115 en: 24/03/09, 15:37:53 pm »

ya os podriais aver currao una camisetilla en plan recuerdo  :-[

Lo de las camisetillas es buena idea  ::) jiji Kubik toma nota  :P
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #116 en: 24/03/09, 15:39:13 pm »

ya os podriais aver currao una camisetilla en plan recuerdo  :-[

Lo de las camisetillas es buena idea  ::) jiji Kubik toma nota  :P
con el cartel detras y 12 HORAS CHASIS, para presumir  :angel: en serio k este chasis esta que no para!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #117 en: 24/03/09, 15:39:24 pm »

y en cuanto a chumi   cantaritas mas base     una horita de pastelitos mola por ke aki ese rollo si ke no hay
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/03/09, 15:40:52 pm »

ya os podriais aver currao una camisetilla en plan recuerdo  :-[

Lo de las camisetillas es buena idea  ::) jiji Kubik toma nota  :P
   ehh    es verdad       como ke no hay camisetas   ya no os pongo un 10 os pongo un 7 ajjajajaja
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #119 en: 24/03/09, 15:43:02 pm »

y haber si para el buen tiempo aprobechais la terrazita esa tan chula ke teneis,
donde se pondran los bocatas?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |