oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Concurso Maketas Amateurs 2009] - Link y Votaciones  (Leído 27891 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #105 en: 18/03/09, 22:50:57 pm »

será por un próxima vez, al menos sabría que está prohibido.
me disculpo, el traductor, es de verdad no aún en el punto  :-[

aun así tu canción era buena ;) sigue asi compañero !!! un abrazo
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #106 en: 18/03/09, 22:56:20 pm »

Bueno pues aquí estan los mios,a la hora de votar he valorado un poco todo. Hay maketas que tienen buena calidad pero transmiten poca cosa, sin embargo, también hay maketas con menos calidad pero que la idea y el enfoque me han gustado.

Maketa 5    -  3 puntos
Maketa 14  -  2 puntos
Maketa 6    -  1 puntos

La maketa 2 me ha gustado mucho la idea y el aire que lleva pero le falta calidad.
La numero 18 esta bien pero es un rmx y prefiero votar a temas originales.
Dj Barok

Cyberzone Project

Email
« Responder #107 en: 18/03/09, 23:05:23 pm »

sí, sino en casa, no se es lógico  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #108 en: 18/03/09, 23:26:54 pm »

llegó el dia  :D

download!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #109 en: 18/03/09, 23:41:42 pm »

Cada vez veo menos claro lo del Sr. Barok:

Me han llamado la atención sobre esto, y he investigado y me han informado de que éste tio se mueve por el mundo usando traductores. Me han pasado trozos de conversaciones suyas con gente de la península y no hay quién lo entienda.

Realmente creo que es toda una proeza lo que hace ya que se "folla" la barrera linguística que lo separa.

He de admitir que cuando Madcore me ha comunicado que un concursante se había votado a si mismo lo he apoyado en la decisión de descalificarlo, en este caso LA HE CAGADO.

No sé como rectificar lo sucedido, volviéndolo a admitir no le hacemos ningún favor ya que su maqueta ahora está desvelada y ya ha perdido la posibilidad de que la gente que ha votado desde el mensaje de Madcore lo vote.

No se gente, siempre soy muy fiel a seguir las normas al pie de la letra, pero en este caso (y si estáis de acuerdo) creo que se le podría readmitir. Lo que le ha pasado le podria haber pasado a cualquiera que se presente a un concurso francés. No quiero imaginarme lo que pasaria con mi tema si lo presentara a un concurso Japonés (por poner un ejemplo de algo dónde no me enterara de una mierda).

Con este mensaje pretendo más que nada "Limpiar" un poco su imagen si es que se la hemos ensuciado, ya que alguien puede haberlo entendido como que el pavo es un tramposo. NO ES ASÍ!

Madcore, espero que tomes una decisión al respeto y que entre todos hagamos de esto un FAIRPLAY!
Recordemos que lo hacemos por diversión, y como dicen en mi pueblo " Com més serem, més riurem!"

Anda, Salut i festa!

Excuse moi Barok!

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #110 en: 18/03/09, 23:45:15 pm »

tuve una epoca en el makinarena (foro frances) y decir ke son buena gente, por mi parte se entiende perfectamente, yo tb participé en un concurso de ellos y la traduccion es un handicap.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #111 en: 19/03/09, 00:11:40 am »

Es de cajon el no votarse a si mismo... aqui y en la China popular.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #112 en: 19/03/09, 00:13:07 am »

Cada vez veo menos claro lo del Sr. Barok:

Me han llamado la atención sobre esto, y he investigado y me han informado de que éste tio se mueve por el mundo usando traductores. Me han pasado trozos de conversaciones suyas con gente de la península y no hay quién lo entienda.

Realmente creo que es toda una proeza lo que hace ya que se "folla" la barrera linguística que lo separa.

He de admitir que cuando Madcore me ha comunicado que un concursante se había votado a si mismo lo he apoyado en la decisión de descalificarlo, en este caso LA HE CAGADO.

No sé como rectificar lo sucedido, volviéndolo a admitir no le hacemos ningún favor ya que su maqueta ahora está desvelada y ya ha perdido la posibilidad de que la gente que ha votado desde el mensaje de Madcore lo vote.

No se gente, siempre soy muy fiel a seguir las normas al pie de la letra, pero en este caso (y si estáis de acuerdo) creo que se le podría readmitir. Lo que le ha pasado le podria haber pasado a cualquiera que se presente a un concurso francés. No quiero imaginarme lo que pasaria con mi tema si lo presentara a un concurso Japonés (por poner un ejemplo de algo dónde no me enterara de una mierda).

Con este mensaje pretendo más que nada "Limpiar" un poco su imagen si es que se la hemos ensuciado, ya que alguien puede haberlo entendido como que el pavo es un tramposo. NO ES ASÍ!

Madcore, espero que tomes una decisión al respeto y que entre todos hagamos de esto un FAIRPLAY!
Recordemos que lo hacemos por diversión, y como dicen en mi pueblo " Com més serem, més riurem!"

Anda, Salut i festa!

Excuse moi Barok!

Tengo que decir que me ha sabido mal lo que ha pasado, xo entiendo los motivos de Barok...

Creo que el hecho de readmitirlo compensa con que la gente sepa o no su maketa.

He hablado con Barok (dificilmente, pero nos hemos comunicado!) el ha reconocido su error, y he hablado con RogerHard y despues de ver los diferentes puntos de vista, hemos decidido que se readmite Barok en el concurso...

No queremos crear un debate sobre lo que ha pasado, claro esta que creara un precedente, pero la decision anterior se tomo conjunta; y esta, una vez hablado con el propio Barok y confrontado las diversas visiones con Roger, hemos visto oportuno que continuase entre nosotros.

No hace falta decir que aqui hemos demostrado comprension hacia el compi Barok, que su barrera no fuese mas grande de lo que realmente es, xo que las normas continuan estando ahi para todo el resto. Esto ha sido un caso excepcional, el cual nos ha pillado por sorpresa y hemos ido solucionando sobre la marcha.

Que prosiga el concurso!!
Dj Barok

Cyberzone Project

Email
« Responder #113 en: 19/03/09, 01:03:32 am »

Me gustaria agradeceros esta decision que habeis tomado
No soy un tramposo, perder no es una fatalidad. Así como lo(la) tengo explicarse tiene Madcore, invertí mucho tiempo en esta maketa y me gusta mucho, este es el motivo por el que elegí votarla.El traductor traduce muy mal palabra, cambio total de palabra o de sentido, Lo que es bastante difícil para expresarse o de comprender
aún Gracias todavía y buena suerte tiene todos.
DJ_FURNY

Email
« Responder #114 en: 19/03/09, 03:39:45 am »

yo tambien opino que es de logica que en un concurso no se pueda votar uno mismo,xd
Dj-Sety

Email
« Responder #115 en: 19/03/09, 08:53:34 am »

Yo no lo veo tan claro, en las elecciones uno se vota a si mismo para ganar. En esto también se podria llegar a pensar que los participantes votan a los rivales mas débiles y algunos se reservan para votar hasta el final y van haciendo cálculos para beneficiarse xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #116 en: 19/03/09, 10:10:00 am »

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #117 en: 19/03/09, 10:51:10 am »

Que mentes más retorcidas teneís creo que es mejor olvidar lo ocurrido y disfrutar de el concurso que creo que es lo mas importate y por lo que está organizado. para pasarlo bien ...

Estoy contigo..

Referente al concurso, me gustaria decir que no es lo que me esperaba, no hay una maqueta así que destaque por buena. Las he escuchado por encima por el momento y me las estoy pasando al ipod y  un cd para el coche para quemarmelas durante la semana y poder hacer una votacion con criterio.

Me esperaba mas..  :'(
Puede que el hecho de que los "Grandes" que habian apuntados me ilusionara y me ha pegado bajon l ver que solo hay 18 temas entregados.

Aun así, que prosiga la fiesta!!! :D
lulu2

Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka

Email
« Responder #118 en: 19/03/09, 11:15:35 am »

hola :) pues mi votacion es:

maketa 4 : 3puntos

maketa 11 : 2 puntos

maketa 6 : 1 punto

maketa 4: me encanta la melodia, es ese tipo de makina que me gusta a mi, la falta algo de potencia pero por la tecnica y por la melodia se merece los tres puntos.
Ademas el paron queda bstante wapo.

maketa 11: me gusta tambien la melodia pero menos que la de la 4, esta produccion tiene tambien buena tecnica, se nota el trabajo que se ha echo, pero la segunda vuelt de l melodia sale algo raro. buen tema.

maketa 6 : ya se que hay otras producciones con mas tecnica, pero para mi la melodia es lo mas importante porque la tecnica se puede mejorar.y esta produccion con mas tecnica seria un muy buen tema pero hay algun fallos como la equalizacion o la falta de detalles y adornos en el paron . ademas la parte "base" de la cancion es muy flojilla.
buen tema, pero necesita algunos cambios.

SALUDOSSSSSSS ;)
DJFarker
Visitante

Email
« Responder #119 en: 19/03/09, 11:25:11 am »

3 puntos ala 15
2 puntos ala 17
1 punto ala 8

suerte a todos ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir