oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24974 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #150 en: 27/06/09, 13:36:26 pm »

Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #151 en: 01/07/09, 05:02:13 am »

En el Blanco de Portaferrisa (puerta del angel) siempre están buskando a gente
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #152 en: 01/07/09, 08:50:42 am »

Si y en toda la cadena Inditex siempre buscan a gente pero no recomiendo trabajar en este tipo de empresas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #153 en: 01/07/09, 09:01:26 am »

Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:

Ostia lo veo dificil que mucha gente controle de CNC xDDD

Yo controlo bastante pero tengo curro aunque únicamente he hecho CNC con torno y fresa.
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 01/07/09, 13:35:56 pm »

Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:

Ostiaaa yo tngo experiencia en programacion de maquinas CNC, el curro m vendria d putamadre la verdad,  m das mas info??  gracias!!  ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #155 en: 01/07/09, 13:39:54 pm »

En la tienda donde kurro yo se buska dependienta a poder ser kon experencia.
La tienda esta en Figueras ;) Jornada completa ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #156 en: 01/07/09, 14:26:46 pm »

El dueño de un restaurante bar al lao de mi casa busca camarera/cocinera/fregaplatos con mucha experiencia.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #157 en: 01/07/09, 17:45:22 pm »

Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?

yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  8) hechaba de menos los viajes de negocios  :embarassed:

Ostiaaa yo tngo experiencia en programacion de maquinas CNC, el curro m vendria d putamadre la verdad,  m das mas info??  gracias!!  ;D
Se valoran conocimientos de Autocad y Solid Words,zona de Barcelona,no es para incorporación inmediata,sería mas bien para después de las vacaciones (Septiembre)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #158 en: 06/07/09, 15:03:15 pm »

yo de momento llevo 3 meses en el paro y hasta setiembre no voy a buskar nada, voy a dejar pasar el verano y a vivir d momento aparte d estar aprovechando para studiar y sakarme carnets jeje luego a espavilarse k me kedara hasta febrero del año ke viene d paro xDD sino a robar carterassssssssssss :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #159 en: 06/07/09, 17:08:29 pm »

Si alguna chica quiere ir vendiendo productos de belleza en peluquerias,salones de belleza y tal....
estan buskando a chicas....( no es avon ) te dan los productos y noo los pagas hasta que no los vendas..y si no lo vendes pues se devuelve..
yo e comenzado con esto porque como de momento no me sale curro asi fijo pues hay que aprvechar....
de cada producto que vale 10 eu pues ganas 3 o 4 eu..... que no esta mal si te espavilas a vender en lotes y eso....
yo en un par de dias e ganao 40 eu en un par de horas cada dia...
menos da una piedra xDDDDDD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #160 en: 08/07/09, 12:11:35 pm »

Si alguna chica quiere ir vendiendo productos de belleza en peluquerias,salones de belleza y tal....
estan buskando a chicas....( no es avon ) te dan los productos y noo los pagas hasta que no los vendas..y si no lo vendes pues se devuelve..
yo e comenzado con esto porque como de momento no me sale curro asi fijo pues hay que aprvechar....
de cada producto que vale 10 eu pues ganas 3 o 4 eu..... que no esta mal si te espavilas a vender en lotes y eso....
yo en un par de dias e ganao 40 eu en un par de horas cada dia...
menos da una piedra xDDDDDD

No esta nada mal, lo bonito es que tu vendes para empresas y quieras o no y es mas facil, yo ahora empezare curro como comercial de puerta fria (puerta por puerta) y ya todos sabemos como tratan a los comerciales que vienen a llamar a la puerta de tu casa a vender algo. Que dios me coja en sus brazos madre mia xd

Aquí en LLeida la empresa ATENTO españa esta buscando gente y no esta nada mal lo que tienen que hacer.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #161 en: 09/07/09, 13:13:02 pm »

SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA"
tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar.
no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli.
conseguirlo i llamar porque vale la pena
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #162 en: 09/07/09, 14:42:44 pm »

A ver si encuentro algo para agosto, pq para este mes dudo q me cojan en ningún sitio. A ver si sabéis de algo por Barna.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #163 en: 09/07/09, 15:33:25 pm »

SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA"
tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar.
no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli.
conseguirlo i llamar porque vale la pena

+ info?? solo es en barna o donde?¿
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #164 en: 09/07/09, 18:24:37 pm »

SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA"
tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar.
no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli.
conseguirlo i llamar porque vale la pena

+ info?? solo es en barna o donde?¿

pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos


si encuentro info la cuelgo.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |