Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #150 en: 27/06/09, 13:36:26 pm » |
|
Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ? yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días  hechaba de menos los viajes de negocios
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 01/07/09, 05:02:13 am » |
|
En el Blanco de Portaferrisa (puerta del angel) siempre están buskando a gente
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 01/07/09, 08:50:42 am » |
|
Si y en toda la cadena Inditex siempre buscan a gente pero no recomiendo trabajar en este tipo de empresas
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 01/07/09, 09:01:26 am » |
|
Alguna persona con conocimientos en punzonadoras CNC(diseño y programación),plegadoras CNC,curvadoras CNC,prensas etc etc ?
yo este mes que viene me voy a Badajoz y después para Tenerife unos días hechaba de menos los viajes de negocios 
Ostia lo veo dificil que mucha gente controle de CNC xDDD Yo controlo bastante pero tengo curro aunque únicamente he hecho CNC con torno y fresa.
|
|
|
JaiiME BaKaLa
Registro: 01-07-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #154 en: 01/07/09, 13:35:56 pm » |
|
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #155 en: 01/07/09, 13:39:54 pm » |
|
En la tienda donde kurro yo se buska dependienta a poder ser kon experencia. La tienda esta en Figueras  Jornada completa
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #156 en: 01/07/09, 14:26:46 pm » |
|
El dueño de un restaurante bar al lao de mi casa busca camarera/cocinera/fregaplatos con mucha experiencia.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #157 en: 01/07/09, 17:45:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 06/07/09, 15:03:15 pm » |
|
yo de momento llevo 3 meses en el paro y hasta setiembre no voy a buskar nada, voy a dejar pasar el verano y a vivir d momento aparte d estar aprovechando para studiar y sakarme carnets jeje luego a espavilarse k me kedara hasta febrero del año ke viene d paro xDD sino a robar carterassssssssssss
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #159 en: 06/07/09, 17:08:29 pm » |
|
Si alguna chica quiere ir vendiendo productos de belleza en peluquerias,salones de belleza y tal.... estan buskando a chicas....( no es avon ) te dan los productos y noo los pagas hasta que no los vendas..y si no lo vendes pues se devuelve.. yo e comenzado con esto porque como de momento no me sale curro asi fijo pues hay que aprvechar.... de cada producto que vale 10 eu pues ganas 3 o 4 eu..... que no esta mal si te espavilas a vender en lotes y eso.... yo en un par de dias e ganao 40 eu en un par de horas cada dia... menos da una piedra xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 08/07/09, 12:11:35 pm » |
|
Si alguna chica quiere ir vendiendo productos de belleza en peluquerias,salones de belleza y tal.... estan buskando a chicas....( no es avon ) te dan los productos y noo los pagas hasta que no los vendas..y si no lo vendes pues se devuelve.. yo e comenzado con esto porque como de momento no me sale curro asi fijo pues hay que aprvechar.... de cada producto que vale 10 eu pues ganas 3 o 4 eu..... que no esta mal si te espavilas a vender en lotes y eso.... yo en un par de dias e ganao 40 eu en un par de horas cada dia... menos da una piedra xDDDDDD
No esta nada mal, lo bonito es que tu vendes para empresas y quieras o no y es mas facil, yo ahora empezare curro como comercial de puerta fria (puerta por puerta) y ya todos sabemos como tratan a los comerciales que vienen a llamar a la puerta de tu casa a vender algo. Que dios me coja en sus brazos madre mia xd Aquí en LLeida la empresa ATENTO españa esta buscando gente y no esta nada mal lo que tienen que hacer.
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #161 en: 09/07/09, 13:13:02 pm » |
|
SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA" tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar. no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli. conseguirlo i llamar porque vale la pena
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #162 en: 09/07/09, 14:42:44 pm » |
|
A ver si encuentro algo para agosto, pq para este mes dudo q me cojan en ningún sitio. A ver si sabéis de algo por Barna.
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 09/07/09, 15:33:25 pm » |
|
SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA" tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar. no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli. conseguirlo i llamar porque vale la pena
+ info?? solo es en barna o donde?¿
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #164 en: 09/07/09, 18:24:37 pm » |
|
+ info?? solo es en barna o donde?¿
pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos si encuentro info la cuelgo.
|
|
|
|