m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #165 en: 09/07/09, 18:26:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 09/07/09, 18:30:55 pm » |
|
SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA" tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar. no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli. conseguirlo i llamar porque vale la pena
+ info?? solo es en barna o donde?¿
pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos
si encuentro info la cuelgo.
0k mersi
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #167 en: 10/07/09, 01:11:11 am » |
|
pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos
Eso es que el pavo queria tu numero y no sabia como pedirtelo... xD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 10/07/09, 06:24:28 am » |
|
en una kasilla de mercabarna estan buskando manipulador para el peskao... si algien le interesa k m diga
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #169 en: 10/07/09, 15:34:01 pm » |
|
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #170 en: 10/07/09, 16:46:25 pm » |
|
si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #171 en: 17/07/09, 15:21:07 pm » |
|
En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial. http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #172 en: 09/08/09, 04:44:34 am » |
|
si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd
Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 09/08/09, 18:03:57 pm » |
|
Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito 
fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos
|
|
|
|
lA_nikAA
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...
Email
|
 |
« Responder #175 en: 09/08/09, 22:45:12 pm » |
|
En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial.
http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1
nena dime algOOO!!! que de auxiliar no encuentro naDa aun....
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 13/08/09, 02:50:10 am » |
|
OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #177 en: 13/08/09, 05:15:22 am » |
|
OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S
Nada hombre.. Curros de comercial es mejor ignorarlos.
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 13/08/09, 11:40:47 am » |
|
No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #179 en: 13/08/09, 14:34:02 pm » |
|
No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran... 
Yo prefiero esperarme a no cojer uno de esos curros, menosmal que me esperé y mirame ahora, haciendo practicas en un gym y currando en una empresa de pegatinas sin hacer ni el huevo xd
|
|
|
|