oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 25005 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #165 en: 09/07/09, 18:26:23 pm »

d momento dejo esto xD

http://empleo.trovit.es/ofertas-empleo/endesa-barcelona
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #166 en: 09/07/09, 18:30:55 pm »

SE BUSKA GENTE EN LS EMRESA DE GAS "ENDESA"
tanto chicas como chicos, diferentes sitios a ocupar.
no os puedo facicilitar numero..porque no tengo ningun numero de contacto ya eur yo fui directamente alli.
conseguirlo i llamar porque vale la pena

+ info?? solo es en barna o donde?¿

pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos


si encuentro info la cuelgo.

0k mersi ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #167 en: 10/07/09, 01:11:11 am »

pos deverias llamar i preguntar.. a mi esque me lo dijo el chicodel gas que vino el otro dia a mirar noske del contador a mi kasa, i me dijo k estaban cojiendo muxa gnente ahora i le di mi numero i el d mis ermanos

Eso es que el pavo queria tu numero y no sabia como pedirtelo... xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #168 en: 10/07/09, 06:24:28 am »

en una kasilla de mercabarna estan buskando manipulador para el peskao...
si algien le interesa k m diga
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #169 en: 10/07/09, 15:34:01 pm »

Dejo esto aquí apra quien le interese:

http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/232034/?utm_source=robot_ofertas&utm_medium=email&utm_content=ofertas&utm_campaign=Robot%2Bofertas
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #170 en: 10/07/09, 16:46:25 pm »

si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #171 en: 17/07/09, 15:21:07 pm »

En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial.

http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #172 en: 09/08/09, 04:44:34 am »

si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd

Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #173 en: 09/08/09, 18:03:57 pm »

si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd

Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;)
fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #174 en: 09/08/09, 20:58:54 pm »

si alguien me encuentra curro de dependiente x malaga me iria de puta madre xd xk el inem pasa de buscarme curro xd alguien k venga x malaga en verano o algo si se entera de algo k mavise k paso de seguir currando reparando hornos con mi viejo pa k despues se kede mi sueldo xd

Piensa que la mayoría de aquí somos de Barcelona, y chico, ''no es llegar y besar el santo'' hay que buscar un poquito ;)
fuera de barcelona, por el resto de catalunya tambien existimos

Resto de catalunya es fuera de Barcelona centro ;)
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #175 en: 09/08/09, 22:45:12 pm »

En mi curro buscan un Auxiliar de gerontología y un director/a. Se trata de una Residéncia en Guinardó, se llama Activa Parc de les Aigües. La verdad es que hay muy buen ambiente de trabajo, a mi de fisio me va genial.

http://www.activaparcdelesaigues.com/catala/default.asp?ID=1

nena dime algOOO!!! que de auxiliar no encuentro naDa aun....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #176 en: 13/08/09, 02:50:10 am »

OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #177 en: 13/08/09, 05:15:22 am »

OJO con los trabajos con Iberdrola Endesa etc. Mi primo fue a una entrevista y le dijeron que se tenia que pagar los autonomos :S segun como no sale a cuenta porque si vas a comisiones por contrato que hagas y luego tener que pagar 300€ no se yo si es muy rentable... :S

Nada hombre.. Curros de comercial es mejor ignorarlos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #178 en: 13/08/09, 11:40:47 am »

No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran...  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #179 en: 13/08/09, 14:34:02 pm »

No claro, siempre es mejor ignorar cosas así, pero ahora la gente con la situación que estamos pasando andan desesperados y se aferran a lo primero que encuentran...  :-\

Yo prefiero esperarme a no cojer uno de esos curros, menosmal que me esperé y mirame ahora, haciendo practicas en un gym y currando en una empresa de pegatinas sin hacer ni el huevo xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |