ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 16/03/09, 20:41:49 pm » |
|
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #106 en: 16/03/09, 20:48:29 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=WSMzkKKjJcA&feature=related
xdddd
Buenisimo el video... refleja totalmente la realidad, joder, parece que soy yo el tipo ese en mis tiempos pasados ... xD Buenísimo el final cuando parece que se va a quitar a la piva de la cabeza y le viene otra, se pone to feliz y la tia le dice: Siento que vamos a ser buenisimos amigos! Y el tio le dice: Chinga a tu madre!!! jajajajaja
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #107 en: 16/03/09, 21:01:40 pm » |
|
Novios nose, pero el roce hace el cariño... cuantos pagafantas se habran enrollado con la chica?? 
Pero entonces ya deja de ser pagafantas xd
Claro, ya lo dije al principio. Si hay tema se deja de ser un pagafantas xd
me refería que cuantos rollos habran surgido de ser un pagafantas...xD
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #108 en: 16/03/09, 21:36:17 pm » |
|
El mejor amigo del pagafantas no es la chika, es el alcohol.... ke con el muchos dejan de ser paga.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 16/03/09, 21:58:49 pm » |
|
Novios nose, pero el roce hace el cariño... cuantos pagafantas se habran enrollado con la chica?? 
Pero entonces ya deja de ser pagafantas xd
Claro, ya lo dije al principio. Si hay tema se deja de ser un pagafantas xd
me refería que cuantos rollos habran surgido de ser un pagafantas...xD
No creo que mucho ya que este tipo de chicos las chicas los usan para eso para desaogarse y para que les digan lo que ellas quien escuchar..
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #110 en: 16/03/09, 22:25:27 pm » |
|
Las veces que me ha pasado no les he usado, es que les he querido como amigos y punto. Y supongo que el resto igual.
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 16/03/09, 23:07:41 pm » |
|
Vaya tela xd! me ha hecho bastante gracia.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 16/03/09, 23:27:48 pm » |
|
Las veces que me ha pasado no les he usado, es que les he querido como amigos y punto. Y supongo que el resto igual.
Ya pero bastantes chicas les pasa que se sacan un novio se olvidan de su "amigo el pagafantas" lo dejan con el novio ellas vuelven al amigo les explica el problema y tal y van a ese amigo para que les diga lo que ellas quieren escuchar que tu te mereces algo mejor etc.. luego pasan los dias o las horas vuelven con el novio y se vuelven a olvidar del pobre pagafantas  hasta que les vuelve a pasar lo mismo xD.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #113 en: 17/03/09, 00:40:53 am » |
|
O hasta kel pagafantas encuentra novia y la amiga pilla celos de ella. Eso si ke es la risa ya.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 17/03/09, 00:43:51 am » |
|
O hasta kel pagafantas encuentra novia y la amiga pilla celos de ella. Eso si ke es la risa ya.
Si le diria que ya no hay amistad que ya no hablan tanto que es como todos etc..x'D
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #115 en: 17/03/09, 01:01:52 am » |
|
Haver, el que es pagafantas, lo es mientras no se a liado con la chica en cuestion, a partir de cuando lo hace pasenn meses años o dias, deja de serlo automaticamente, o a sido por un momento pagafantas? esque entonces descartariamos a mucha gente por ese metodo, el fin justifica los medios? xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 17/03/09, 02:32:12 am » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=WSMzkKKjJcA&feature=related
xdddd
Buenisimo el video... refleja totalmente la realidad, joder, parece que soy yo el tipo ese en mis tiempos pasados ... xD
Buenísimo el final cuando parece que se va a quitar a la piva de la cabeza y le viene otra, se pone to feliz y la tia le dice:
Siento que vamos a ser buenisimos amigos!
Y el tio le dice: Chinga a tu madre!!!
jajajajaja
Buenísimo este corto, un perfecto manual del pagafantismo. Lo mejor es cuando se va a acostar con ella y sale con toda la tienda de campaña marcada Haver, el que es pagafantas, lo es mientras no se a liado con la chica en cuestion, a partir de cuando lo hace pasenn meses años o dias, deja de serlo automaticamente, o a sido por un momento pagafantas? esque entonces descartariamos a mucha gente por ese metodo, el fin justifica los medios? xD
Está claro que desde el momento en que uno consigue el objetivo marcado pierde el carnet de pagafantas, haya tardado poco o mucho en lograrlo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 17/03/09, 03:38:44 am » |
|
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #118 en: 17/03/09, 10:47:51 am » |
|
Haver, el que es pagafantas, lo es mientras no se a liado con la chica en cuestion, a partir de cuando lo hace pasenn meses años o dias, deja de serlo automaticamente, o a sido por un momento pagafantas? esque entonces descartariamos a mucha gente por ese metodo, el fin justifica los medios? xD
A ver, el pagafantas es el que NUNCA consigue el objetivo, si en algún momento vas detrás de una tía y te crees pagafantas, pero al cabo de meses/años consigues algo con ella habrá servido para algo, ergo no eres pagafantas xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #119 en: 17/03/09, 10:49:12 am » |
|
Si le diria que ya no hay amistad que ya no hablan tanto que es como todos etc..x'D
Ya ves ajjajaja encima con exigencias xddd
|
|
|
|