oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual del pagafantas.  (Leído 9690 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #120 en: 17/03/09, 11:00:42 am »

Como me llegado a reir con este post... jajajaja aunque este termino ya lo usaba yo hace miles de millones de años x'D

Pero yo tambien  creo que darse cuenta del que es un pagafantas es muy facil, hoy en dia es muy simple saber para que le interesas a alguien... y algunos sabiendo que nunca tendran nada y que kizas solo son un mero paño de lagrimas siguen estando a siempre ahi, asi que un poco culpa del propio que es un pagafantas tambien es... porque lo permite.

Por otro lado estando siempre al lado de alguien y tal  todos sabemos que el roce hace el cariño, es bastante probable que con esa persona algun dia acabe pasando algo...  pero vaya seria perder el tiempo, porque si has de estar tiempo cuidandola o cuidandolo, escuchandolo y demas y que tu unico fin o objetivo sea irte con esa persona, sabiendo que la otra persona solo te ve como un amigo mas de su lista,  lo puedes tener muy chungo.

lo mejor es la improvisacion y cada cosa ya tiene su tiempo, las cosas vienen siempre solas, no hay que buscarlas...  en mi opinion claro.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #121 en: 17/03/09, 11:44:23 am »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #122 en: 17/03/09, 11:49:02 am »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.

Bueno que no se busca kizas vale, pero la mayoria lo dejan claro desde el primer dia que no les interesas asi que si sigues ahi es que una o eres tonto o dos estas enamorado perdido, si es el segundo caso entonces te toca alejarte de la tia en cuestion xddd

pero el pagafantas es consciente de que es usado, no me jodas!!! yo tube un caso parecido pero sin ser pagafantas solo colega y 5 años dandole al bombo, y era consciente eh? asi que el que lo permite que atente las consecuencias.
Sergio_32
Desconectado

Registro: 17-03-09

Email
« Responder #123 en: 17/03/09, 11:52:27 am »

Jajajaja, como me he llegado a reir....  ;D ;D ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #124 en: 17/03/09, 11:56:32 am »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.

Bueno que no se busca kizas vale, pero la mayoria lo dejan claro desde el primer dia que no les interesas asi que si sigues ahi es que una o eres tonto o dos estas enamorado perdido, si es el segundo caso entonces te toca alejarte de la tia en cuestion xddd

pero el pagafantas es consciente de que es usado, no me jodas!!! yo tube un caso parecido pero sin ser pagafantas solo colega y 5 años dandole al bombo, y era consciente eh? asi que el que lo permite que atente las consecuencias.

Bueno es que dependiendo del caso no es tan sencillo, no siempre se reduce la experiencia a ser usado como un pañuelo lleno de mocos, puede darse el caso de que previamente hubiera una buena amistad, con lo que alejarse de esa persona es una pena, aunque acaba siendo necesario para el bien de ambos.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #125 en: 17/03/09, 12:06:12 pm »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.

Bueno que no se busca kizas vale, pero la mayoria lo dejan claro desde el primer dia que no les interesas asi que si sigues ahi es que una o eres tonto o dos estas enamorado perdido, si es el segundo caso entonces te toca alejarte de la tia en cuestion xddd

pero el pagafantas es consciente de que es usado, no me jodas!!! yo tube un caso parecido pero sin ser pagafantas solo colega y 5 años dandole al bombo, y era consciente eh? asi que el que lo permite que atente las consecuencias.

Bueno es que dependiendo del caso no es tan sencillo, no siempre se reduce la experiencia a ser usado como un pañuelo lleno de mocos, puede darse el caso de que previamente hubiera una buena amistad, con lo que alejarse de esa persona es una pena, aunque acaba siendo necesario para el bien de ambos.

Bueno las cosas a veces son mas simples de los que nosotros las hacemos... pero bueno vale acepto tu replica.

Corto y cambio x'D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #126 en: 17/03/09, 21:24:28 pm »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.

dímelo a mí  :D

Y el estado de pagafantas se acaba cuando sucede algunas de las soluciones expuestas en la primera página, salvo que yo también añadiría que la tía te deje de hablar para siempre sin ningún motivo  :D :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #127 en: 17/03/09, 22:51:07 pm »

Mujer pero es ke ser pagafantas no se busca, si no vaya negocio  :D. Ademas el pagafantas es iluso debido al enchochamiento mental, es decir, esta convencido de que algun dia viviran felices y comeran perdices, asi que darse cuenta esta complicado tb xd.

dímelo a mí  :D

Y el estado de pagafantas se acaba cuando sucede algunas de las soluciones expuestas en la primera página, salvo que yo también añadiría que la tía te deje de hablar para siempre sin ningún motivo  :D :D

Bueno... mas o menos seria el final de pelicula europea 2, con lo cual puedes optar al puesto de supervillano en Spiderman 4 xd.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #128 en: 06/04/09, 02:26:20 am »

Se vé que han hecho una pelicula de este tema o algo xD

Este actor es la puta máquina  ;D ese papel lo clava, en la serie ''Cuestion de sexo'' hace algo parecido xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #129 en: 06/04/09, 02:27:53 am »

uff este actor es mítico xD Eso si no le saques del papel de pagafantas.. x'd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #130 en: 06/04/09, 03:28:02 am »

Se habla de lo patéticas que son también las tías enchochadisimas?
las cosas que llegan a aguantar...  ::)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #131 en: 06/04/09, 15:29:16 pm »

Se habla de lo patéticas que son también las tías enchochadisimas?
las cosas que llegan a aguantar...  ::)

cierto xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #132 en: 06/04/09, 19:40:18 pm »

Se habla de lo patéticas que son también las tías enchochadisimas?
las cosas que llegan a aguantar...  ::)

sí, cierto.. pero no somos pagafantas... yo a este papel femenino sería "aguantaputadas" o algo parecido...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #133 en: 06/04/09, 20:19:18 pm »

hay mujeres que contribuyen al calentamiento global ... y tras cubrirlas (como era su objetivo y queda claro de antemano) se creen ke por una cópula tienen derecho a ennoviarse sin que el otro tenga opcion a decir lo contrario.
Aka histericas en ese caso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #134 en: 06/04/09, 20:22:28 pm »

hay mujeres que contribuyen al calentamiento global ... y tras cubrirlas (como era su objetivo y queda claro de antemano) se creen ke por una cópula tienen derecho a ennoviarse sin que el otro tenga opcion a decir lo contrario.
Aka histericas en ese caso.
Totalmente de acuerdo xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |