_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #75 en: 16/03/09, 00:59:46 am » |
|
Pues yo si que e sido así con algun chico, para que negarlo A todas nos a pasado alguna vez aunque digais que no (vamos, creo yo) y cuando me enteré de que a ese chico le gustava me sentí realmente mal. . . pero bueno de esto hace tiempo ahora solo le cuento mis penas a una amiga, así que a no ser que se aga lesbiana jaja
jajajajajaja yo = realmente mis kosas a mis amigas.. xo mira la verdad k m kolega pues me da knfi..= k el knmgo y rpito tiene novia osea k utilizarlo no jajajaja xo si sheila yo tb m knfieso... xd y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!!
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 16/03/09, 01:05:02 am » |
|
No lo decía x ti ni mucho menos eh! 
Me basaba en experiencias personales 
ya ya jaja  tranquila ^^ xo si sheila yo tb m knfieso... xd y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!!
bff calla! que ahora que recuerdo hace escasas semanas me pasó algo con un chico  que justamente cuando empezé con mi novio , y pues el chico me a borrado del msn y todo, de lo mal que estaba el pobre. . .yo espero que se le pase algun dia y volver a hablar con el,porque nos llevabamos de lujo el uno con el otro, pero bueno, cosas que pasan. aclarar que si vosotros os sentís mal por ser unos "pagafantas", a nosotras tambien os duele deciros que no, que tenemos sentimientos nosotras tambien! jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 16/03/09, 01:05:42 am » |
|
xd
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #78 en: 16/03/09, 01:10:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 16/03/09, 01:12:32 am » |
|
|
|
|
_evita_
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #80 en: 16/03/09, 01:13:04 am » |
|
a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 16/03/09, 01:14:43 am » |
|
a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...
Que buena chica (L)
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 16/03/09, 01:16:05 am » |
|
y tanto, las falsas esperanzas son lo peor  mejor cortar por lo sano
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 16/03/09, 01:19:24 am » |
|
y tanto, las falsas esperanzas son lo peor mejor cortar por lo sano
Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_
|
|
|
_evita_
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #84 en: 16/03/09, 01:20:41 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 16/03/09, 01:21:21 am » |
|
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/03/09, 01:21:59 am » |
|
Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_
ya sabemos que tu eres así de malote  xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 16/03/09, 01:25:35 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 16/03/09, 01:59:36 am » |
|
pues si tio viva la gente happy... q deberian enseñar esto en todos los psicologos logopedas y demas ayudas sociales... q las penas solo dan mal rollo... y si estas mal... haz pesas... xD
yo me he sentido muy pagafantas... aunque todo hablando se entiende... q te guste o te atraiga alguien no siempre tiene q ser o acabar en amor y menos en sexo... otra cosa es que te obsesiones... q de esto tb se un rato...
Las tias a su rollo y nosotros la nuestro... aunque siempre nos quedara el streep poker xD... es broma...
en resumen... tb se pueden tener amigas x mucho q digan... y pueden estar buenas... y ser la reostia... todo es mental... y xa el desahogo fisico ya se invento el manubrio q no veas lo bien q te qdas q ya ni piensas en na xDD... tb funciona muy bien buscarte otras cosas en que pensar u otras xicas... o ligotear q siempre es gracioso xD... lo q hayq aguantar bien el rechazo y reirse de si mismo... y nos abes loq jode a veces nen xq hay cxada pibon x ahi suelto... q dan ganas de sacarle una foto polaroid y q te la dedique xD...
en proceso de desintoxicacion pagafantera... no em feu massa mal xDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 16/03/09, 03:42:28 am » |
|
|
|
|
|