oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual del pagafantas.  (Leído 10519 veces)
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #75 en: 16/03/09, 00:59:46 am »

Pues yo si que e sido así con algun chico, para que negarlo  :D A todas nos a pasado alguna vez aunque digais que no (vamos, creo yo) y cuando me enteré de que a ese chico le gustava me sentí realmente mal. . .  :-\ pero bueno de esto hace tiempo  :D  ahora solo le cuento mis penas a una amiga, así que a no ser que se aga lesbiana [pipol] jaja  :D
jajajajajaja yo =
realmente mis kosas a mis amigas..
xo mira la verdad k m kolega pues me da knfi..= k el knmgo y rpito tiene novia osea k utilizarlo no jajajaja

xo si sheila yo tb m knfieso...  xd
y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #76 en: 16/03/09, 01:05:02 am »

No lo decía x ti ni mucho menos eh!  ;)

Me basaba en experiencias personales  ;D

ya ya jaja  :D tranquila ^^

xo si sheila yo tb m knfieso...  xd
y él decirme k le gustaba y yo sinceramente decirle k lo veia km un kolega!! pk el xiko no me gustaba y wen aora amigos xo km smpre la verdad k n!! xo eso pasa k se distancian mas!! aunk yo en ningun momento le ubiera dejao d ablar x decirme eso!! xo se sentiria mal y mira... pobre!!!

bff calla! que ahora que recuerdo hace escasas semanas me pasó algo con un chico  :-\ que justamente cuando empezé con mi novio , y pues el chico me a borrado del msn y todo, de lo mal que estaba el pobre. . .yo espero que se le pase algun dia y volver a hablar con el,porque nos llevabamos de lujo el uno con el otro, pero bueno, cosas que pasan.

aclarar que si vosotros os sentís mal por ser unos "pagafantas", a nosotras tambien os duele deciros que no, que tenemos sentimientos nosotras tambien! jaja  :D
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #77 en: 16/03/09, 01:05:42 am »

xd
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #78 en: 16/03/09, 01:10:43 am »

Alguien quiere salir conmigo  :-[  ::)  :-*  :angel:  :laugh:  ;D xD

Pero solo vicio o tmb amor??? :$
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #79 en: 16/03/09, 01:12:32 am »

Alguien quiere salir conmigo  :-[  ::)  :-*  :angel:  :laugh:  ;D xD

Pero solo vicio o tmb amor??? :$

Primero vicio luego ya se veria xD
_evita_

♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #80 en: 16/03/09, 01:13:04 am »

a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #81 en: 16/03/09, 01:14:43 am »

a m me paso kuando se entero k empezaba una relacion kn m ex. al enterarse k ya n toy kn el es kuando la knfi poko a poko welve! xd
me sabe super mal...xo n le voy a dar falsas esperanzas kuando n keria na kn el...

Que buena chica (L)
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #82 en: 16/03/09, 01:16:05 am »

y tanto, las falsas esperanzas son lo peor  :-\ mejor cortar por lo sano  :)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #83 en: 16/03/09, 01:19:24 am »

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_
_evita_

♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #84 en: 16/03/09, 01:20:41 am »

Que va yo lo que hago es dar esperanzas mil y luego enredo hasta que estoy con una y romperle su corazon en pedazos ;_
me imagino k es en broma ;)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #85 en: 16/03/09, 01:21:21 am »

me imagino k es en broma ;)

Que va si soy asi un cabron.
Sheila_HC
Enzyme Lover

iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #86 en: 16/03/09, 01:21:59 am »

ya sabemos que tu eres así de malote  :) xDDDD  :-*
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #87 en: 16/03/09, 01:25:35 am »

:D :D ;D

yo soy testigo :__________(
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #88 en: 16/03/09, 01:59:36 am »

pues si tio viva la gente happy... q deberian enseñar esto en todos los psicologos logopedas y demas ayudas sociales... q las penas solo dan mal rollo... y si estas mal... haz pesas... xD

yo me he sentido muy pagafantas... aunque todo hablando se entiende... q te guste o te atraiga alguien no siempre tiene q ser o acabar en amor y menos en sexo... otra cosa es que te obsesiones... q de esto tb se un rato...

Las tias a su rollo y nosotros la nuestro... aunque siempre nos quedara el streep poker xD... es broma...

en resumen... tb se pueden tener amigas x mucho q digan... y pueden estar buenas... y ser la reostia... todo es mental... y xa el desahogo fisico ya se invento el manubrio q no veas lo bien q te qdas q ya ni piensas en na xDD... tb funciona muy bien buscarte otras cosas en que pensar u otras xicas... o ligotear q siempre es gracioso xD... lo q hayq  aguantar bien el rechazo y reirse de si mismo... y nos abes loq  jode a veces nen xq hay cxada pibon x ahi suelto... q dan ganas de sacarle una foto polaroid y q te la dedique xD...

en proceso de desintoxicacion pagafantera... no em feu massa mal xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #89 en: 16/03/09, 03:42:28 am »

Me acabo de dar cuenta de que era un pagafantas...pero tuve otro final:
FINAL: La chica sin razon alguna dejo de hablarme para siempre. Aun a dia de hoy nose que ha podido pasar

Esa es otra de los finales que pueden haber. Se cansaria y se buscaria otro pagafantas vete a saber, a mi también me pasó  :D

Aqui fuísteis muy tontitos!!! ;D ;D
La tía os queria para algo más, pero ella veía/creía que solo os tenía para el lagrimeo, y se buscó a otro.. interpretáisteis demasiado bién el papel de amigo comprensivo asexual que escucha los problemas.. en verdad al final quería roze!!!!

Creo que tienes razón Petete xD. También he pensado eso.

Eso de que te dejen de hablar de un día para otro sin motivo alguno no se circunscribe únicamente al ámbito "pagafantil", a mí me ha pasado con chicas con las que me he liado e incluso he jugado al teto. En algún caso incluso he pedido a la chica en cuestión quedar un día para tomar un café y hablar del tema tranquilamente y se ha negado. Pero bueno ya paso de rallarme con esas cosas, hace tiempo que he asumido la inutilidad de intentar entender a las mujeres xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir