|
 |
« Responder #60 en: 30/03/09, 23:48:27 pm » |
|
seguro k encontrarias algo!! en tren de castellon a zaragoza o huesca y de alli hasta almudevar en bus! lo del bus lo tienes en la pagina 1 en el flyer, salen los horarios tambien!!  5 dias!!
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #61 en: 30/03/09, 23:54:35 pm » |
|
Será cansino pesado tocapelotas y lo que quieras, pero a veces tiene razón en lo que dice aunque os/nos joda...
al final opinas 300 veces sobre cualquier asunto ALGUNA ACIERTAS, yo estoy esperando algo mas que una conjetura, que alguien me citara una frase suya vaticinando algo y que acertase, creo que fuiste tu quien aseguraba por su fuentes INTIMAS A COLISEUM, que abriamos el 7 marzo.... de xavi lo mismo, es facil a toro pasado, decir lo sabia, me dijeron, mis fuentes cercanas a coliseum, etc, etc, te puedo asegurar que de las primeras cosas que aprendi en la vida, es que lo que haga tu mano izquierda, no se entere la derecha, y si algo quiero que no se sepa, solo DIOS Y YO, lo sabemos, el resto NO. La 2º cosa que aprendi, que si algo quieres que se sepa, cuentaselo a tu mejor amigo y dile que no se lo cuente a nadie, en 4 dias............
Eso de las fuentes lo dices por mí? Si lo dije fue por algo no porque soy el típico que dice: ¿este? Sí es colega mío (y solo lo ha visto de pasadas o de lejos pero porque es "famoso"... eso sí tampoco me mola ser un pelota rastrero, siempre sincero sea quien sea con quien tenga el encuentro... el primer día que te conocí en persona pensé este me da a mí que no es trigo limpio, pero me callé por respeto a mi novia ya que sois buenos amigos, y mira si me equivoqué, luego me veo dejando a la gente por mentirosa, insultando a la peña en sitios públicos... en fín para que seguir Pasarlo de p*** madre en la Hell peña y no hagáis caso a estos mensajes jajaja!!!!! Martita puedes ir a Zaragoza en tren y luego de allí pillar el bus de Almudevar, es lo más rápido y fácil
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #62 en: 31/03/09, 01:36:13 am » |
|
No se si decir nada, al igual me pegais jjejejeje Yo queria saber si se puede ir a Coli en medio de transporte que no sea coche, mediante, tren o bus ya que tenemos pensado subir algunos colegas de aqui de Castellon. Gracias!
Pues no se como iran los autobuses o trenes, xq recuerdo que en tren de Castellon a Zaragoza no habia combinacion directa, eso miralo en renfe, o bien si tienes linea de autobus directa, mira a ver que te sale mejor. Sobre bus Zgz - Almudevar, pues el sabado por la tarde pasate por la Cavern Store (Tienda Coli) en Calle Carmen (cercana a Avenida Goya y Calle Cortes de Aragon) y pilla el ticket de bus de la disco a la hora que haya (me imagino que seguro que tendras plaza, xq la gente se pega por ir en coche de alguien y no en bus precisamente xD), este sale desde el paraninfo, en caso muy improbable, ilógico e irracional de que no hubiese plaza de bus, puedes pillar taxi desde zaragoza que te sale por 65 euros ..si vas 4 dentro..os sale por 16,25 a cada uno...y alli arriba pues coger bus de vuelta..tambien existe la opción de bus de linea de Alosa..xo no es recomendable xq lo pronto que llegas..
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 31/03/09, 02:28:00 am » |
|
Será cansino pesado tocapelotas y lo que quieras, pero a veces tiene razón en lo que dice aunque os/nos joda...
al final opinas 300 veces sobre cualquier asunto ALGUNA ACIERTAS, yo estoy esperando algo mas que una conjetura, que alguien me citara una frase suya vaticinando algo y que acertase, creo que fuiste tu quien aseguraba por su fuentes INTIMAS A COLISEUM, que abriamos el 7 marzo.... de xavi lo mismo, es facil a toro pasado, decir lo sabia, me dijeron, mis fuentes cercanas a coliseum, etc, etc, te puedo asegurar que de las primeras cosas que aprendi en la vida, es que lo que haga tu mano izquierda, no se entere la derecha, y si algo quiero que no se sepa, solo DIOS Y YO, lo sabemos, el resto NO. La 2º cosa que aprendi, que si algo quieres que se sepa, cuentaselo a tu mejor amigo y dile que no se lo cuente a nadie, en 4 dias............
Eso de las fuentes lo dices por mí? Si lo dije fue por algo no porque soy el típico que dice: ¿este? Sí es colega mío (y solo lo ha visto de pasadas o de lejos pero porque es "famoso"... eso sí tampoco me mola ser un pelota rastrero, siempre sincero sea quien sea con quien tenga el encuentro... el primer día que te conocí en persona pensé este me da a mí que no es trigo limpio, pero me callé por respeto a mi novia ya que sois buenos amigos, y mira si me equivoqué, luego me veo dejando a la gente por mentirosa, insultando a la peña en sitios públicos... en fín para que seguir
Pasarlo de p*** madre en la Hell peña y no hagáis caso a estos mensajes jajaja!!!!!
Martita puedes ir a Zaragoza en tren y luego de allí pillar el bus de Almudevar, es lo más rápido y fácil 
No acabo de entender tu mensaje........ creo entender eres analista y detector de personas integras exando un vistazo y que te equivocaste conmigo. Si te vale para tus estadisticas no fallaste, en general me gusta la gente con muchos defectos, prefiero las putas a las santas, los locos a los cuerdos, los pecadores a los pios, es mi naturaleza, me siento mas proximo, la vida es enormemente aburrida con el TRIGO LIMPIO, eso si, me gusta la gente que no lo esconde, que te mira a los ojos y te dice eres un cabron....como yo, o te dicen DATOS donde no lo has sido, me libre la vida de santos que lanzan sus virtudes y critican las de los demas sin mas aportacion que ver la cosas de otra manera. HELLraiser los que vienen del infierno, nosotros iremos mas tarde.
|
|
|
Dj Cruel
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros
Email
|
 |
« Responder #64 en: 31/03/09, 02:53:19 am » |
|
Mira nano conmigo no vayas de listo enserio, te pasarás con mucha gente (faltándole al respeto) pero conmigo no te vas a pasar está claro?
Pues venga au!
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/03/09, 13:47:17 pm » |
|
Vengaaaa que se hacerca el festival!!! al final no emos pillao las anticipadas...  espero llegar prontito y pillarlas en takilla!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 31/03/09, 15:05:17 pm » |
|
yo la tengo warraaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 31/03/09, 19:36:04 pm » |
|
Mira nano conmigo no vayas de listo enserio, te pasarás con mucha gente (faltándole al respeto) pero conmigo no te vas a pasar está claro?
Pues venga au!
debemos tener distintas formas de expresion y entender lo que es IR DE LISTO, creo que no e citado ningun adjetivo calificativo sobre ti, ni para bien, ni para mal, tan solo que tenias dotes de adivinacion y que aseguraste una fecha de reinicion de coliseum, ¿me equivoco en alguna apreciacion? a tu forma de escribir no le doy mas vueltas si son con hostilidad o no, la mayoria de la gente lo podria interpretar asi, eso de usar MIRA NANO, O NO ERES TRIGO LIMPIO, O DECIR QUE FALTO EL RESPETO ALGUIEN............ yo te citado cosas concretas, citame las tu, donde e faltado alguien, te vuelvo a repetir, no interpreto ni para bien o para mal tus mensajes, simplemente e comentado algunos. au
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 01/04/09, 00:15:55 am » |
|
4 diaaasss!
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/04/09, 13:50:43 pm » |
|
yo la tengo warraaaaaaa
Putiiii al final no pude pillarla  si llegais prontito acordaoss de mi y pillar alguna
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 01/04/09, 14:52:11 pm » |
|
yo la tengo warraaaaaaa
Putiiii al final no pude pillarla si llegais prontito acordaoss de mi y pillar alguna 
yo no konduzko k estare en mal estado del viernes xDD xo si llegamos pronto pensare en ti
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #71 en: 01/04/09, 18:50:15 pm » |
|
Wenaaas!! con una cosa me podriais ayudar jeje en Coliseum no pueden entrar menores de 18 no?? por la ley que hay en Aragón o algo así no? Gracias...
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/04/09, 18:51:12 pm » |
|
Wenaaas!! con una cosa me podriais ayudar jeje en Coliseum no pueden entrar menores de 18 no?? por la ley que hay en Aragón o algo así no?
Gracias... 
entrada mayores de 18 años
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #73 en: 01/04/09, 18:55:18 pm » |
|
Gracias Kapsano... vaya xusta para mí que no cumplo 18 hasta septiembre... >  Pero weno k se le va acer... aun soy pekeño no?¿ xD Weno... Kapsano nos vemos en las 10h!! jajaj Vaya liada hi ha!! jojojojo
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #74 en: 01/04/09, 20:28:59 pm » |
|
Cuñaaaaaooooo que calentito está estoooo cuñaaaaaaooo!!! Si no me agarro una demasiado zerda el fin de carrera que tengo el día anterior...iré...pero nada seguro, por si acaso: pasadlo bien NANOS cuñee!!
|
|
|
|