oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm 4 ABRIL HELLRAISER  (Leído 17653 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/03/09, 15:54:51 pm »

Sin embargo Coliseum lo unico que ha hecho es un paripe de cierre tipo como el de Chocolate quitando la parte relativa a inversión en grandes festivales. Poner un logotipo nuevo bastante cutre, reducir plantilla de dj´s para escatimar en gastos, musica digamos poco renovada (sigues oyendo temas como el daytime, pure thurst,el jarestail del 5 Miligrams, etc, etc que previsamente no son de 2008 y 2009).

1- Darle mas vueltas a lo del cierre es absurdo...
Noticia del Periódico de Aragón (9-11-2008). Fijaos bien en la ultima frase, toda una declaracion de intenciones a un mes del cierre, y quien no lo vea es que esta ciego.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=454288
Noticia del Diario del Altoaragon (6-12-2008). Leyendo toda la noticia... mas claro agua, Coliseum llegaba al final de una etapa, no al final de su existencia.
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=266958
Para quien se preocupase poco o nada por el cierre de Coliseum, la reapertura seria una sorpresa o incluso una decepcion. Pero lo cierto es que investigando y pensando un poco (no hace falta ser catedratica) se intuia lo que iba a pasar despues del 6 de diciembre.

2- En cuanto a lo del nuevo logo... para gustos los colores, a mi me encanta. Y no solo el logo, sino la nueva imagen que muestra la sala desde hace un tiempo en publicidad, merchandise, etc.

3- Reducir la plantilla de djs para escatimar en gastos... aajjajjajjjajaj!!
Play: Javi Aznar – Kuki – Chiky – Teyo – Ivan X-Treme – Sonn
Hell: Javi Aznar – Kuki – MC Rave – Teyo – Ivan X-Treme
Estos son los carteles de las dos fiestas que se han hecho o se van a hacer hasta ahora después del cierre. Se hubiese gastado mas con dos carteles Javi – Kuki – ADN? Haz un pequeño esfuerzo y piensa antes de contestar, de racanoseum nada. Y tambien se podian nombrar por enesima vez las reformas que se han hecho, pero es igual, supongo que no te habras querido dar cuenta o te han parecido mal... cualquier cosa para llevar la contraria y seguir diciendo estupideces.

4- Y en lo relativo a la musica que se pincha, no entiendo tu critica. En todas las salas se ponen de vez en cuando y sin que haya una remember de por medio temas que, si bien no son actuales, son miticos y representativos de la sala. Lo de poco renovada es mentira, ya que los temas antiguos representan el 2%? 3%? de lo que se pincha en una noche. Y ademas, Luis lo ha dejado claro en mas de una ocasion: los djs tienen total libertad para poner lo que les de la gana. Vas a ser tu quien le diga a los djs que estilo tienen que pinchar, que temas y en que minuto y segundo tienen que ponerlos? Venga va...

Esta muy bien que tengas tu opinion... Pero que pretendas aparentar ser el unico conocedor de la verdad absoluta e imponer tu opinion a base de mentiras, ignorancias y sandeces... En fin, que si te sientes satisfecho con lo que haces y con la imagen que das, a mi me parece genial. Tu sabras.
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #46 en: 21/03/09, 16:25:32 pm »

Que tipo de musica se va a pinchar en Coli para Hellraiser?Ahora en la Coli se lleva e Jumpstyle?
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #47 en: 21/03/09, 18:16:46 pm »

sera la musica como ocurrio en hell..
en sala actual...kuki pone progresivo, hardstyle, jump y alguna joya remember!!!
javi pondra jumpstyle y hardstyle

y en terraza renegade event!!! evento del sello discografico RENEGADE MUSIC donde caera jumpstyle y hardstyle!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #48 en: 21/03/09, 21:37:37 pm »

Hemos ido a buscarr las entradas del coli a leridaa pero aun no las teniannnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! [pipol] [pipol] [pipol] nos emos pegao los kilometros para nada....
arnal87
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #49 en: 23/03/09, 14:18:04 pm »

100% de acuerdo con luna-tika
aki se abla de to menos de la hell del 4 abril...
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #50 en: 23/03/09, 22:18:19 pm »

Hemos ido a buscarr las entradas del coli a leridaa pero aun no las teniannnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! [pipol] [pipol] [pipol] nos emos pegao los kilometros para nada....
disculpas.......... lo 1º, las entradas estaran apartir del miercoles en lleida, un saludo
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #51 en: 28/03/09, 00:37:51 am »

venga k ya keda una semana!!! HELLRAISER!!!!!!! [adorar]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #52 en: 29/03/09, 17:26:49 pm »

Escribiendo aqui, al menos de momento no me pagan nada, que lo leo, pero creo que todavia no le dixo a nadie....... ven a coliseum para tal o cual evento, el que quiera que venga el que no que se quede en casa o por otros lados, no creo que sea esto una promocion, y la segunda con lo que pueda o deje de ganar abriendo Coliseum, no me va a cambiar ni un apice mi vida, ni voy abrir mas o menos veces con esa intencion, se que tu vida gira al rededor de lo que se gasta la gente, especialmente las discotecas, INVERSIONES EN DJS......... es tu lema de vida, yo voy a vivir igual de bien, vaya como vaya Coliseum, no asi emocional y mentalmente si no hago las cosas como creo que tengo que hacerlas, y hay tienes el argumento de un motivo claro, tajante, el tema del pilar, para ti solo lo ves que tendria que haber invertido 5000 o 6000 eureles en traer djs de fuera, yo lo veo que era el fin de una epoca y se lo merencia los de casa,

Lo de que vas a vivir igual vaya como vaya Coliseum es lo unico que le veo con credito de todo el texto. Por lo de Pilares y anteriores programaciones rancias segun su personal me decia desde el mes de marzo es que vuestra politica se basaba en apostar con residentes y gente de la casa para ver si tiraba la sala, cosa que no fue asi y a la vista paso lo que paso.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 29/03/09, 18:01:58 pm »

1- Darle mas vueltas a lo del cierre es absurdo...
Noticia del Periódico de Aragón (9-11-2008). Fijaos bien en la ultima frase, toda una declaracion de intenciones a un mes del cierre, y quien no lo vea es que esta ciego.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=454288
Noticia del Diario del Altoaragon (6-12-2008). Leyendo toda la noticia... mas claro agua, Coliseum llegaba al final de una etapa, no al final de su existencia.
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=266958
Para quien se preocupase poco o nada por el cierre de Coliseum, la reapertura seria una sorpresa o incluso una decepcion. Pero lo cierto es que investigando y pensando un poco (no hace falta ser catedratica) se intuia lo que iba a pasar despues del 6 de diciembre.

2- En cuanto a lo del nuevo logo... para gustos los colores, a mi me encanta. Y no solo el logo, sino la nueva imagen que muestra la sala desde hace un tiempo en publicidad, merchandise, etc.

3- Reducir la plantilla de djs para escatimar en gastos... aajjajjajjjajaj!!
Play: Javi Aznar – Kuki – Chiky – Teyo – Ivan X-Treme – Sonn
Hell: Javi Aznar – Kuki – MC Rave – Teyo – Ivan X-Treme
Estos son los carteles de las dos fiestas que se han hecho o se van a hacer hasta ahora después del cierre. Se hubiese gastado mas con dos carteles Javi – Kuki – ADN? Haz un pequeño esfuerzo y piensa antes de contestar, de racanoseum nada. Y tambien se podian nombrar por enesima vez las reformas que se han hecho, pero es igual, supongo que no te habras querido dar cuenta o te han parecido mal... cualquier cosa para llevar la contraria y seguir diciendo estupideces.

4- Y en lo relativo a la musica que se pincha, no entiendo tu critica. En todas las salas se ponen de vez en cuando y sin que haya una remember de por medio temas que, si bien no son actuales, son miticos y representativos de la sala. Lo de poco renovada es mentira, ya que los temas antiguos representan el 2%? 3%? de lo que se pincha en una noche. Y ademas, Luis lo ha dejado claro en mas de una ocasion: los djs tienen total libertad para poner lo que les de la gana. Vas a ser tu quien le diga a los djs que estilo tienen que pinchar, que temas y en que minuto y segundo tienen que ponerlos? Venga va...

1 - Darle importancia no le doy, si que lo recalco, tambien concretamente ya sabia desde noviembre la existencia de esta estrategia ( de cierre y volver a abrir). Aparte aqui se ha dicho y en otros lados, por la gerencia en que no se tenia nada claro de lo que se iba a hacer siendo que ya se tenia xD

2 - El nuevo logo se podria perfilar como un gasto real y visible, xo sinceramente era mucho mas original el anterior, se podria haber perpetuado como una clara seña de identidad.

3 - Si entras en la web de Coliseum, el unico personal fijo que sale contratado es Javi Aznar y Dj Kuki, lo demas son invitados, que puedan tener mas calado unos que otros, pero a terminos economicos sus caches no son precisamente altos. Te podria decir que solo traer a Da Tekno Warriors ya superaria a lo invertido en dj´s de la terraza y con muy grandes creces. Sobre Dj Adn, ya dijo en su blog el motivo por el cual estaba siendo apartado de sesiones mientras Coliseum estaba abierta, el recorte de gastos.

4 - 2 %? 3%? Te diria que ese porcentaje es mas alto en ese sentido, Coliseum precisamente es de las que menos ha renovado en su 15 años de historia el contenido musical de sus sesiones, nunca han sido pioneros en nada ni lo seran. Hay otras salas o dj´s que se preocupan de tener los temas de productores internacionales que a un no han salido en vinilo, intentando siempre ser los primeros en algo o destacar al resto de salas. Y claramente tendran la libertad de hacer lo que les de la gana, pero ya les repercute profesionalmente eso (ejemplos: que uno de ellos solo haya sacado un vinilo a la luz en toda su carrera profesional, y que otro en su carrera profesional sea afamado en el ambito nacional y le falte el impulso al gran salto, la escena internacional y todo lo que conlleva: producir por sellos extranjeros, coproducciones con gente de gran nivel, invitado a festivales de grandes dimensiones: Q - Base, Qlimax, Bassleader, Sensation Black, etc)

Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #54 en: 30/03/09, 21:10:50 pm »

eres lo mas pesado, cansino , repetitivo y tocapelotas k e visto en mi vida!!!! sinceramente javier, desearia no verte postear en ningun foro, ya sea diciendo cosas wenas o malas, pero todo tiene un limite y tu no t cansas de sobrepasarlo!

cambiando de tema....hellraiser!!!ya no keda nada d nada...os esperamos a todos con ganas!!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #55 en: 30/03/09, 21:17:46 pm »

una pregunttaaaa! Kuki donde cerrara dentro o en la carpa??
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #56 en: 30/03/09, 22:22:44 pm »

Será cansino pesado tocapelotas y lo que quieras, pero a veces tiene razón en lo que dice aunque os/nos joda...
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #57 en: 30/03/09, 23:04:18 pm »

una pregunttaaaa! Kuki donde cerrara dentro o en la carpa??
en la carpa, javi en la sala
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #58 en: 30/03/09, 23:10:44 pm »

Será cansino pesado tocapelotas y lo que quieras, pero a veces tiene razón en lo que dice aunque os/nos joda...
al final opinas 300 veces sobre cualquier asunto ALGUNA ACIERTAS, yo estoy esperando algo mas que una conjetura, que alguien me citara una frase suya vaticinando algo y que acertase, creo que fuiste tu quien aseguraba por su fuentes INTIMAS A COLISEUM, que abriamos el 7 marzo.... de xavi lo mismo, es facil a toro pasado, decir lo sabia, me dijeron, mis fuentes cercanas a coliseum, etc, etc, te puedo asegurar que de las primeras cosas que aprendi en la vida, es que lo que haga tu mano izquierda, no se entere la derecha, y si algo quiero que no se sepa, solo DIOS Y YO, lo sabemos, el resto NO.  La 2º cosa que aprendi, que si algo quieres que se sepa, cuentaselo a tu mejor amigo y dile que no se lo cuente a nadie, en 4 dias............
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #59 en: 30/03/09, 23:26:38 pm »

No se si decir nada, al igual me pegais jjejejeje
Yo queria saber si se puede ir a Coli en medio de transporte que no sea coche, mediante, tren o bus ya que tenemos pensado subir algunos colegas de aqui de Castellon. Gracias!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |