oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeUm 4 ABRIL HELLRAISER  (Leído 17652 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/03/09, 00:32:42 am »

uno que se dejara caer por almudevar, esta vez espero que al 100x100
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #16 en: 14/03/09, 00:37:53 am »

pero coliseum no habia cerrado? si salio por la tele

Nos engañaron a todos... la pela es la pela!
no jodasss!! enserioo? vaya teeeeeeeeeeeeeeeeela.
Sigo esperando 3 meses despues, que alguien, aparte de su desbordante imaginacion, me cite donde hay una frases que diga COLISEUM desaparece, en foros, en nuestra web, periodicos, prensa, tv, HAY decenas de declaraciones mias, donde siempre se afirmaba que terminaba una epoca. Y como minimo hasta el dia siguiente de esa epoca no ivamos hacer ningun plantemiento del futuro de Coliseum en Almudevar, en todos estos medios dijimos que Coliseum como marca continuaba, tienda, actuaciones fuera de sala etc............ apartir de aqui, que alguien quiere leer mas alla de lo publicitado, que a muxos por nuestra trayectoria les hubiera gustado que desapareciera, lo entiendo, pero me gustaria que alguien me citara una sola frase porla que se pueda sentir engañado, es inevitable que sigan escribiendo cosas de estas, yo podria decirles que son unos subnormales, no lo hare, porque para ello tendria dar fe de ello atraves de algo solido, no lanzar una idea sin base alguna. Y al margen de esto............ el dia 4 Hell, sin duda sera un gran evento, ya lo era, teniendo 40 dias para prepararlo entre el play y hell puedo decir sera el mejor HELL de la historia de Coliseum. salutis
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #17 en: 14/03/09, 01:16:34 am »

En el space tenias puesto que se acababa, era el fin, pero casualmente ha desaparecido ese texto....... y tú realmente Luis, te hago una pregunta, ¿si no hubieras insinuado esto del chape y el final de Coliseum, se hubiera montado toda la que se montó? Era la excusa perfecta para llenar y pegarte unas vacaciones (merecidas esta clarísimo) pero engañando a la gente (también hay que decirlo) porque dentro de esas 4 paredes había gente LLORANDO porque se acababa lo que para ella era TODA SU VIDA, eso no se hace Luis, no se hace y después de llenar la sala y decir que no cerrabais diciendo que no lo has dicho nunca... piensa en esa gente que rompiste en mil pedazos solo por ese dinero o vacaciones.....

Ahí dejo la reflexión... He de decir también que ME ALEGRO INMENSAMENTE que Coliseum siga abierta, por bastantes motivos, yo estube ese día y cuando me fui creía que iba a ser la primera y última vez que iba a verla abierta, pero claro, piensa mal y acertarás, y por suerte me equivocaba.

Saludos
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #18 en: 14/03/09, 03:34:54 am »

 :o  el space de luis y los temas k ponia "normalmente" no eran representando coliseum!

luis por suerte siempre k kiera se pegara unas wenas vacaciones!! si el dia 6 uviera cerrado definitivamente no le haria apartar de la vida k lleva economicamente hablando!

hay gente k todavia piensa con el cierre??? >:( joder fue una noxe muy bonita, gente llorando, si k havia si, pero el dia del play esa misma gente estaba disfrutando y saltando y demas... pero seguro k lo k no hacian era pensar k  "se dijo k cerrarian para siempre".

lo k esta claro es k no hace falta kejarse tanto para nada, si no gusta no se acude, si gusta se acude! aki nadie obliga a nada!

y no nos desviemos k el post es de la HELLRAISER!!

3 semanas y festival!! otra noxe para el recurdo en COLISEUM!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #19 en: 14/03/09, 13:15:59 pm »

yo nunca llegue a pensar q coliseum iba a cerrar definitivamente el dia 6 de diciembre, semejante marca, con lo grande q habia sido no podia acabar asi...y mas cuando se dijo q volveria, estaba claro, final de una etapa, tarde o temprano habria otra. Pero quizas eso de Punto y FINAL se pudo entender como u nadios para siempre...pero weno, yo nunca me he sentido engañado, y el q se haya sentido asi...pues como hedicho en otro post...bendito engaño jaja ;D

ya queda menos para Hell!!! la mejor hell de la historia???  :o
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #20 en: 14/03/09, 16:22:38 pm »

En el space tenias puesto que se acababa, era el fin, pero casualmente ha desaparecido ese texto....... y tú realmente Luis, te hago una pregunta, ¿si no hubieras insinuado esto del chape y el final de Coliseum, se hubiera montado toda la que se montó? Era la excusa perfecta para llenar y pegarte unas vacaciones (merecidas esta clarísimo) pero engañando a la gente (también hay que decirlo) porque dentro de esas 4 paredes había gente LLORANDO porque se acababa lo que para ella era TODA SU VIDA, eso no se hace Luis, no se hace y después de llenar la sala y decir que no cerrabais diciendo que no lo has dicho nunca... piensa en esa gente que rompiste en mil pedazos solo por ese dinero o vacaciones.....

Ahí dejo la reflexión... He de decir también que ME ALEGRO INMENSAMENTE que Coliseum siga abierta, por bastantes motivos, yo estube ese día y cuando me fui creía que iba a ser la primera y última vez que iba a verla abierta, pero claro, piensa mal y acertarás, y por suerte me equivocaba.
Saludos
es completamente falso y absurdo que halla borrado ni un solo texto o escrito de mi space, foro o ningun lado, al margen de que lo escrito en estos medios, son miles y miles de palabras y sacas de contexto puedan tener otra interpretacion (pero citarmelas y las aclaro) en publicidad, en tv, en cualquier medio, nunca se vendio la pelicula de que COLISEUM DESAPARECIERA, y que algunos lo imaginaran, por gusto, por melancolise por el motivo que fuera........... QUE QUIERES QUE TE DIGA, es su problema, que Yo ni nadie de Coliseum te dijera que ibamos hacer apartir del 7 diciembre, por supuesto que no, PORQUE NADIE LO SABIA, el que menos YO.
y A tu pregunta concreta, ME LA HUBIERA PELADO, que hubieran venido 1000 mas, menos o vacia, yo comprendo que para muxa gente el dinero sea lo 1º en la vida, para mi no, Y ESO SE DICE CON ARGUMENTOS...... yo e dado muxos, UNO DE ELLOS, que para el PILAR 08 decidi que le dieran por culo a la pasta y traer exclusivamente djs de la casa, por un solo motivo, porque cerraba esa epoca y era la unica oportunidad, podria haber llevado los tipicos topics djs, llenar la sala para el Pilar Y ME la soplaba, como me la traia al pario, vieneran mas o menos gente para el finde una epoca.
Como en la actualidad, te lo digo sinceramente, el que tenga la menos inquietud, reproche, algo no le guste........ LO QUE SEA, de verdad QUE NO VENGA, que hay mil salas para estar preocupado por esta, QUE aprovexe su pasta y la disfrute, Yo prefiero menos pero convencidos, de lo que es Coliseum y lo que va haber.
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #21 en: 14/03/09, 21:16:07 pm »

ya queda menos para Hell!!! la mejor hell de la historia???  :o

puf! luis tampoco os paseis k ya tengo a mi novia acojonada!! :)
arnal87
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #22 en: 15/03/09, 20:31:11 pm »

pfffffffff otra vez con la misma historia.... el post es 4 abril hellraiser no rayeis a la gente!!!


la mejor hell de la historia¿???
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #23 en: 15/03/09, 20:35:39 pm »

Eh nano paso jajajajaja!!

A hablar del post y au...
ReMeMbErA
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZARAGOZA
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #24 en: 15/03/09, 21:19:10 pm »

bueno pos para mi igual que para muxos coliseum supuestamente iba a cerrar el 6 de diciembre para siempre, la verdad que si no llega a ser el cierre no hubiera ido y se de muxa gente  ke tampoko. para mi todo a sido todo de negocio, y lo entiendo, pero tambien me sieto dolida por que muxa gente sufrio con este        " cierre".
en mi opinion si era el fin de una epoca, no hubiera echo falta montar el paripe para abrir ahora cada 2 meses o kuando vosotros kerais.
en fin!!
bueno espero que esta hell sea mejor que las anteriores ya que va a ser la mejor hell de la historia de coliseum.
al ke vaya que lo pase bien!!!

Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #25 en: 15/03/09, 21:48:30 pm »

A mi me gustaria dar una opinion desde el extrarradio y con toda objetividad de ke se puede llegar a exagerar cierto terminos en esta discusion ke es el cuento de nunca acabar... Hablar de "sufrimiento" en vez de hablar de "pena", de ke la discoteca supone "una vida" para muxos cuando en realidad es solo una "opcion".. No creo ke ni a Simon ni Frank el dia ke les dio por fundarla se pusieran una tunika y encendieran antorxas como si de cual "secta" se tratase...

Yo he crecido alli y he aprendido muxo de esa empresa, de ese colectivo o como kerais llamarlo, sufrimiento o forma de vida lo es para akellos ke viven de ella, para los ke les da de comer, no para los ke pagan la entrada, creo ke estais muy confundidos, la vida tiene cosas fundamentales ke nos hacen levantarnos cada dia de la cama y no son la Coliseum (no kiero kitarle peso, supongo ka habra a gente ke ahora mismo le entusiasme como cuando yo empece a subir, y me he dejao dineros y salud de cliente y puedo contar mil batallas, pero nunca pense asi)
Matizando ahora asi mi vista desde el extrarradio decir en primer lugar ke no fui a Play porke no lo vi llamativo para mi, ni creo vaya a Hell xq me ire a la playa al finde siguiente y kiero tener el bolsillo repleto de pasta, pero hoy por ejemplo estuve en caspe y la Imagen ke esta dando la discoteca es bastante distinta a la ke daba anteriormente... podeis llamarlo como kerais "los mismos perros con distintos collares" o "la mona vestida de seda", pero a la vista esta ke ES DISTINTO. desde el nuevo logo hasta la propia musica, reduccion de deejays, personal nuevo, otros objetivos, otras espectativas.. ke pretenden?? yo no lo se ni se lo voy a preguntar, dentro tengo todavia muxos y muy buenos amigos y hay ke respetar sus decisiones, pero palabra de un tio KE SE CONOCIA LA COLISEUM DE PE A PA ke no es lo mismo. Hasta aki puedo leer...  ;)
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #26 en: 15/03/09, 21:58:42 pm »

hellraiser ...  ::)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #27 en: 15/03/09, 22:28:02 pm »

Ese dia puede ser k vengamos  :)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #28 en: 16/03/09, 17:04:58 pm »

aver kuando se puede volver a subir ya k solo e subido uno vez i fue a la fiesta romana k fueron p&b

x cierto kuando es la romana????
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/03/09, 20:05:45 pm »

aver kuando se puede volver a subir ya k solo e subido uno vez i fue a la fiesta romana k fueron p&b

x cierto kuando es la romana????


en agosto, pero pastis y buenri nunca han estado en una romana
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |