| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (13/19) > >> |
| Sevid:
Yo no sé por qué esa insistencia en el precio... cuando salió la Play 2 valía mucho más y nadie decía nada xD. A mi 400 euros no me parece para nada caro con lo que lleva ;) |
| khepa:
--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 16:24:44 pm ---Madre mía khepa si no sabes cállate tío porque solo dices tonterías. A día de hoy, el catálogo de xbox es más completo, el online es mejor, los juegos a 1 euro y la consola a 200. No tengo nada más que desir. Y ambas se ven iguales, tanto xbox como ps3, incluso en algunos juegos es superior la xbox. --- Fin de la cita --- Tienes razón no tengo ni idea de tecnologia... ::) ahora mismo voy a comprarme una xbox360!! |
| khepa:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/03/09, 15:17:21 pm --- PD2: la 360 no tiene un sistema de video obsoleto ya que no te lo encasquetan con la consola por 200€ más :D y eso para los que queremos una consola para jugar, es una gran ventaja xD aunque lo siento por los que hayan comprado el reproductor hd-dvd a parte... xD Pero vaya, que para una consola importa bien poco el formato de video xD PD3: El que ha dicho que killzone2 ownea a GOW2 se ha quedado agusto también JAJAJA, no digo que no sea bueno, pero de ahí a ownear... xD --- Fin de la cita --- Sin animo de ofender ni buscar mierda, pero el blu-ray aparte de ser formato de video, es tambien para datos (los juegos de ps3 vienen en este formato y no en video k yo sepa), tiene una capacidad de hasta 200 GB en 8 capas, pero bueno en una capa caben 25 GB de DATOS, al contrario de xbox que sigue utilizando dvd (doble capa) hasta 8 GB aprox. Que quiere decir esto, que cuando los juegos ocupen mas de 8 GB, en xbox supongo k haran el cambio de dvd (como en ps1 con FF7 o MGS) y en PS3 no pasara eso. Es un añadido ya que toda la vida he estado cambiando cds pa jugar xDD pero bueno la capacidad y la alta definicion creo k es algo bueno y no obsoleto. |
| The Crow:
--- Cita de: djegox en 10/03/09, 14:57:58 pm ---Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado. ¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho. --- Fin de la cita --- Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias... |
| khepa:
--- Cita de: The Crow en 10/03/09, 17:15:33 pm --- --- Cita de: djegox en 10/03/09, 14:57:58 pm ---Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado. ¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho. --- Fin de la cita --- Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con The Crow, pero bueno esto es como el k es del Madrid y el k es del Barça, cada uno ve mejor a su ekipo! gane o pierda su ekipo eh er mejoh! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |