| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (12/19) > >> |
| Lirico:
Tranquilidad ;) |
| RoUs_pOnT:
A mi novio le pasó lo mismo y después de insistir a Media Market, en tres semanas tuvo una nueva en casa. Sin pagar un duro, estaba en garantia, claro. Es una verguenza pagar el dineral que pagas por una consola y que la mayoria salgan defectuosas, ya que sé de otros casos que les pasó lo mismo que a nosotros. |
| ZaNaRkAnD:
No sólo pasa con las consolas, a mí me da la impresión de que cuanto más avanza la tecnología, más mierdas nos venden ya que a mí me dura todo menos xD |
| Lirico:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/03/09, 15:40:44 pm ---No sólo pasa con las consolas, a mí me da la impresión de que cuanto más avanza la tecnología, más mierdas nos venden ya que a mí me dura todo menos xD --- Fin de la cita --- Las televisiones de ahora, duran menos que las de antes. |
| loko18:
Madre mía khepa si no sabes cállate tío porque solo dices tonterías. A día de hoy, el catálogo de xbox es más completo, el online es mejor, los juegos a 1 euro y la consola a 200. No tengo nada más que desir. Y ambas se ven iguales, tanto xbox como ps3, incluso en algunos juegos es superior la xbox. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |