Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)
(1/19) > >>
Jaime orbital:
Hola, un amigo se compró la ps3 el mismo día que yo, hace un año y tres meses, y ahora se le ha muerto la play, es flipante por que él apenas la ha usado. Según me comenta, ayer noche estaba jugando al prince of persia, se le quedó pillado a media partida, y decidió reiniciar la play ya que no respondía a nada. Despues de apagarla manualmente, se inicia la consola, y al meter el juego, el lector deja de funcionar, no hace nada, ni lee ningún tipo de disco, es como si no metieras nada.

Después de la putadilla, llama al servicio oficial de play españa y al comentar su caso le informan de que en españa no hay servicio tecnico para play para que se la reparen, eso si le dán la opción de que envie la consola estropeada mediante seur y tras el pago de 210 euros recibirá una ps3 tambien de 40 GB en su casa.

Que os parece esto, sgún sony, la play 3 de 40 GB tan sólo tiene un año de garantía (y así reza en el interior de las instrucciones)

Si alguien sabe que hacer en este caso que porfavor lo publique, ya que se están barajando varias opciones como reclamar a la OCU ó Singic de greujes. Según tengo entendido todos los aparatos deben disponer de 2 años de garantía de fabricante, por que la ps3 de sony sólo dispone de 1 año?

Gracias de antemano.
loko18:
A mi me suena que también deben tener mínimo 2 años de garantía pero a saber.
Jaime orbital:

--- Cita de: loko18 en 09/03/09, 22:07:36 pm ---A mi me suena que también deben tener mínimo 2 años de garantía pero a saber.

--- Fin de la cita ---

Si sí, y dice mi colega que lo ha mirado en las instrucciones de su ps3 40GB y lo pone bien claro, 1 AÑO Flipas!!

Trás saber eso solo puedo rezar para que no me pase nada a mi con la mia, menuda indecencia de sony!
ZUEN:
jaime, las Plays solo tienen un año de garantia, excepto las de 60gb que tienen dos y la subieron desde hace poco

yo le recomendaria atu amigo, que fuera auna tienda donde sepan repararla, que le agan presupuesto y si vale la pena que la arregle

sino saveis de ningun sitio , me lo dices  y te doy una tienda muy buena
ZaNaRkAnD:
En teoría todo lo relacionado con la electrónica en españa están obligados a darte 2 años de garantía por ley.

PD: vaya cara más dura tienen estos de sony, es increíble...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa