| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (2/19) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 22:22:38 pm ---En teoría todo lo relacionado con la electrónica en españa están obligados a darte 2 años de garantía por ley. --- Fin de la cita --- És exactamente lo mismo que iva a decir yo.. en teoria, por Ley, los aparatos electrónicos han de tener 2 años de garantía.. ahora bién que si el la compró y ponía un año..mmm... no sé.. mne parece que le queda el derecho a pataleo y nada más... |
| Rekete:
Todo electrodoméstico tiene por ley 2 años de garantía, pongan como se pongan los de Sony. Si intentan timar a tu amigo es que es tonto, que reclame dónde sea y ya verá como tiene los 2 años de garantía, porqué como este hay varios casos por foros xD Respecto al tema, pos lente jodida, cosa que pasa con según que juegos (PES2008 y alguno más que no recuerdo). Por cierto, el disco entra girando en vuestro modelo de 40gb? |
| Dj JIN vol1:
Lo de la lente jodida es un error común en modelos de 40 gb, a mi hermano le pasó lo mismo. La mandó al SAT que está en Madrid y le tardó como unos 2 meses en llegar la consola, pero claro el si tenia garantia. Por ley todo electrodomestico tiene 2 años de garantia, evidentemente se la intentarán colar, pero vamos que aprete tu colega un poco que tiene 2 años apostaria lo que fuera. P.D.: ¿Alguien dijo luces rojas? [pipol] |
| Rekete:
Es muchísimo más fiable una ps3 que una 360, poca gente conozco (por no decir nadie) que tenga una 360 desde el día de salida sin que haya pasado el SAT. En cambio, si puedo decir eso de varios amigos que tienen la ps3 desde el día de salida sin error alguno. Lo que está claro es que la nextgen apesta en cuanto a fiabilidad, nunca antes me había pasado que una consola me fallara, y he tenido bastantes... y la 360 en 2 años 2 viajes al SAT con Mohamed. A ver si para la siguiente generación se lo curran un poco más, que encima es un vicio carísimo. |
| -KAISER-:
Ya petan las de 40 tambien? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |