Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)
<< < (14/19) > >>
The Crow:

--- Cita de: khepa en 10/03/09, 17:19:45 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/03/09, 17:15:33 pm ---
--- Cita de: djegox en 10/03/09, 14:57:58 pm ---Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado.

¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho.

--- Fin de la cita ---

Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias...

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con The Crow, pero bueno esto es como el k es del Madrid y el k es del Barça, cada uno ve mejor a su ekipo! gane o pierda su ekipo eh er mejoh!

--- Fin de la cita ---

Claro, cada uno cree que la que tiene es mejor, sino no la tendría jajaja

De todas formas, por norma general los ports se suelen ver mejor en Xbox, no has descubierto la sopa de ajo, djegox.

Cuando se han dedicado horas a programar para un aparato en concreto (PS3) se ha visto que se pueden hacer grandes logros. De hecho compararon KZII con GOW2 y hasta los Xboxers decían que el gráfico era mejor en la nipona.
djegox:

--- Cita de: The Crow en 10/03/09, 17:15:33 pm ---
--- Cita de: djegox en 10/03/09, 14:57:58 pm ---Díme donde porque no lo veo, se aprecia claramente que en la xbox se ve mucho mejor, mas definido ese pequeño detalle redondeado.

¿donde esta el owned? otra cosa esque no hayas entendido lo que he dicho.

--- Fin de la cita ---

Depende mucho... la pared parece más pixelada y con PS3 con un mejor filtro anisotrópico. Si tu lo ves mejor en XBOX, pues nada, no seré yo el que te discuta. Me gustan más los detalles más suavizados, pero si nos tenemos que parar una imagen para apreciar diferencias...

--- Fin de la cita ---

Ok, si a ti te gusta ver una pared que parece un cartón me parece perfecto :)
Si  te gusta que se vea borroso, me parece perfecto tambien.

Esa imagen la puse para alguien que dijo que la potencia grafica de ps3 era muy superior a la xbox, y puse esa comparativa para que recapacitara un poco, tampoco estoy imponiendo a la fuerza que la xbox es mucho mejor que ps3 en aspecto grafico.

Pero no hay solo una imagen eh, hay varias de varios juegos, pero este no sería tema para debatirlo.
SergI87:
Eso de los errores de las 2 consolas es de las primeras k salieron a la venta???si m komprara otra xbox360 abria posibilidades ke me pasaras lo de las luces rojas o ya es algo que ya se arreglado con nuevos modelos?
CHINO:
Parece una disputa entre activistas y pontaerianos.

Las 2 están en un nivel decepcionante, y punto.

Al final se impone el dogma litroxiano  :D
khepa:

--- Cita de: SergI87 en 10/03/09, 17:32:55 pm ---Eso de los errores de las 2 consolas es de las primeras k salieron a la venta???si m komprara otra xbox360 abria posibilidades ke me pasaras lo de las luces rojas o ya es algo que ya se arreglado con nuevos modelos?

--- Fin de la cita ---
Diria que no te fallaria ya que han aprendido de sus errores y van optimizando el hardware.

PD: Chino he de decir que por lo menos me he reido un rato con tu coment!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa