| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (4/19) > >> |
| Sevid:
Yo la tengo desde junio del año pasao y tb me va bien. La mia es de las que entra el disco girando como dice Rekete :D |
| MoTiC:
la que mas peta es la 360, tengo un colega que ya a jodido 3 xDD lo bueno de microsoft en ese sentido que si te se peta no tardan ni 2 semanas en darte una nueva o como minimo reacondicionada en caja nueva. |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ_KIM en 09/03/09, 23:05:18 pm ---Tranquilo, yo tengo una de 40 ya hace mas de un año, y va bien (de momento xD) --- Fin de la cita --- Yo tengo una de 60 desde hace 2 y ha acabado petando. |
| DJ_KIM:
porque te saldria mala quizás,, |
| Rekete:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 23:07:17 pm ---Primero, la 360 tiene 1 año y pico más que la ps3, que os acordáis de eso cuando os interesa xD. No discuto que se jodan más por que lo de la 360 y las 3lr ha sido bastante bestia. --- Fin de la cita --- A ver, la 360 tiene casi 1 año más, y? A estas alturas las 360 petaban por doquier, es ahora cuando se ha estabilizao más la cosa, que sino seguirían siendo igual de incompetentes. Pero aún así analizando bien el tema, Microsoft ha hecho mucho más epic fail que no Sony. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |