| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (3/19) > >> |
| PTT-future-:
A dia de hoy, una parte del negocio de la electronica se centra, también, en las revisiones, arreglos, etc... antes eso no se pasaba por la cabza.. estabamos a años luz de la tecnología de hoy en día, y si las cosas se estropeaban, era porque la habías tratado FATAL, o algún accidente.. hoy en dia una nevera, una tele, o cualquier aparato electrico se te peta ( muchas veces "curiosamente" después de que pase la garantía), con lo que te quedan 2 opciones comparar otro, o arreglarlo que cuesta casi igual que comparar otro.. El que fué mi mejor amigo, trabaja arregalndo calderas de calefacción, etc... va por comisión, gana MUCHO dinero.. el ya me dice que tienen la politica de que al año siguiente les tendrán que volver a llamar para arreglar de nuevo otra cosa.. que viven de eso.. |
| Rekete:
--- Cita de: -KAISER- en 09/03/09, 22:48:43 pm ---Ya petan las de 40 tambien? xD --- Fin de la cita --- Ya hace tiempo que petan eh xD Lo que yo tenía entendido que el modelo que tengo yo (el del pack MGS4 y creo que también GTAIV) que entra el disco girando, es bastante más fiable del que entra sin girar. Por eso he preguntado por ello. |
| C H A R L i:
Y yo que me la he comprado hace dos semanas... :-\ |
| DJ_KIM:
Tranquilo, yo tengo una de 40 ya hace mas de un año, y va bien (de momento xD) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Rekete en 09/03/09, 22:47:39 pm ---Es muchísimo más fiable una ps3 que una 360, poca gente conozco (por no decir nadie) que tenga una 360 desde el día de salida sin que haya pasado el SAT. --- Fin de la cita --- Primero, la 360 tiene 1 año y pico más que la ps3, que os acordáis de eso cuando os interesa xD. No discuto que se jodan más por que lo de la 360 y las 3lr ha sido bastante bestia. La diferencia está en que microsoft amplia la garantia a 3 años, te arreglan la consola en dos semanas y encima te dan algo de regalo y pagan los portes, y sony intenta timarte un año de garantía, te quiere hacer pagar los portes y no te dan ni las graciaas. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |