| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (5/19) > >> |
| Dj JIN vol1:
Sony bueeeeena Microsoft maaaala. |
| Jaime orbital:
Yo estoy un poco acojonao, la compré el mismo día, jeje. Y eso que mi colega apenas jugaba, ha estado incluso un mes sin encenderla, en fin, pero esa respuesta de sony,.. me parece muy patetico que te dejen tirado como una colilla por no decir otra cosa, y te dán la opción de pagar 210 euros para cambiartela por una igual, pero nueva. Menudos timadores. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Jaime orbital en 09/03/09, 23:38:26 pm ---Yo estoy un poco acojonao, la compré el mismo día, jeje. Y eso que mi colega apenas jugaba, ha estado incluso un mes sin encenderla, en fin, pero esa respuesta de sony,.. me parece muy patetico que te dejen tirado como una colilla por no decir otra cosa, y te dán la opción de pagar 210 euros para cambiartela por una igual, pero nueva. Menudos timadores. --- Fin de la cita --- Si el SAT de Sony es muy bueno, es de lo mejor, es la reostia, es vamos un orgasmometalgearsiano, tanto que fijate tú: Se me estropea la PSP actualizando el firmware a la 2.0 y se me desconecta de la luz lo cual me provoca un error o brick irreparable; llamo al SAT de Sonybuena y me dicen que pague 80 euros y me mandan 1 incluso estando en garantia tenia que pagar esos 80€ ya que rompia nosequé articulo de la garantia, su escusa es que se habia dañado la flash0 y no se podia acceder a ella y volver a grabar los archivos. Un año despues sacan el método Pandora que te permite reparar la PSP incluso con un brick en la Flash0, es decir que sony tenia una forma de acceder a la flash0 mediante la bateria, pero claro es más comodo cobrar 80€ a los usuarios. Lo más penoso es que a dia de hoy y con 1 año y medio desde que salió el metodo pandora, siguen haciendo lo mismo. Ennnn finnnnn LOL!! |
| loko18:
Yo tengo la 360 desde hace 1 año y un mes y no me a petado ni me a hecho nada raro^^ |
| The Crow:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/03/09, 22:41:06 pm ---P.D.: ¿Alguien dijo luces rojas? [pipol] --- Fin de la cita --- Menudo fanboy estas hecho... --- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/03/09, 23:35:03 pm ---Sony bueeeeena Microsoft maaaala. --- Fin de la cita --- En serio, vete a VidaExtra a trollear... ON-TOPIC: Si nos ponemos a decir nuestras batallitas, tengo la PS3 desde el primer día que salió y nunca siquiera se me ha colgado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |