oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intro 20 Aniversario Central xDD  (Leído 8829 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #90 en: 11/03/09, 23:49:47 pm »

Son igual de malos los dos, pero claro, como el thank you esta en ingles y es xquesiano...

Al carrer home al carrer!!!

Esta intro ( que no la seleccion musical que pusieran ) simplemente APESTA y punto!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/03/09, 23:56:51 pm »

hombre.. un apasionado del thank you, no soy... pero de un thank you a un pseudo himno del sevilla hay diferencia... vamos digo yo...
nose...tu imaginate un thank you en castellano
que en el momento del estribillo diga gracias... xD
me daria la misma verguenza escuchar eso que la intro de central
lo que pasa que parece ser que solo vemos la paja del ojo ajeno
pero nose de que os sorprendeis ya, si la moda que hay ahora es hacer cantaditas en castellano y demas mariconadas y si eso les gusta a las jennis y a los jonis pues es lo que les ponen

si hubiera que hacer un post por cada intro mala, por cada tema malo o por cada cagada que se hacen cada finde semana en todas las discotecas iriamos apañaos
lo que pasa que parece que la moda es tomarla con central solo...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #92 en: 12/03/09, 00:17:55 am »

Pues la moda está durando bastantes años eh!! ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #93 en: 12/03/09, 02:06:41 am »

hombre.. un apasionado del thank you, no soy... pero de un thank you a un pseudo himno del sevilla hay diferencia... vamos digo yo...
nose...tu imaginate un thank you en castellano
que en el momento del estribillo diga gracias... xD
me daria la misma verguenza escuchar eso que la intro de central
lo que pasa que parece ser que solo vemos la paja del ojo ajeno
pero nose de que os sorprendeis ya, si la moda que hay ahora es hacer cantaditas en castellano y demas mariconadas y si eso les gusta a las jennis y a los jonis pues es lo que les ponen

si hubiera que hacer un post por cada intro mala, por cada tema malo o por cada cagada que se hacen cada finde semana en todas las discotecas iriamos apañaos
lo que pasa que parece que la moda es tomarla con central solo...


Estoy de acuerdo con lo que dices, antes de nada, pero tambien creo que en la historia de la makina ha habido bastantes temas buenos de makina que se han cantado en castellano, o se han hecho traducciones del ingles.
Otra cosa es que la mierda que se hace ahora, se vuelva más mierda aun cuando hay que traducir las canciones al español para que una generación en que la cultura y educación ha brillado por su ausencia, puedan cantar la canción, y no simplemente tatarearla porque no entienden ni papa de ingles (ojo que yo tampoco es que se me de muy bien el inglés que conste).
Si al final una cosa deriva en otra... y otra en otra... y otra en otra...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #94 en: 12/03/09, 02:35:24 am »

Son igual de malos los dos, pero claro, como el thank you esta en ingles y es xquesiano...

Al carrer home al carrer!!!

Esta intro ( que no la seleccion musical que pusieran ) simplemente APESTA y punto!!!

No compares el Thank You con un remix cutre del himno del Sevilla por favor!! xDDD Aunque en castellano quedaría mucho peor, es verdad, estamos demasiado acostumbrados al inglés cuando la mayoría de las letras son igual de ñoñas pero al entenderse menos se disimula mejor :P Imaginaos por ejemplo un RMB - Spring en castellano: "El viento, los pájaros, el amor, el aire, la brisa, el Junio, la primavera en mí" xDDDDDDD No deja de ser una cuestión cultural.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #95 en: 12/03/09, 02:59:39 am »

Perdonad una pregunta:

El Thank You es original??? Solo keria aclararlo.....Ke nadie se de x aludido xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #96 en: 12/03/09, 03:07:50 am »

Perdonad una pregunta:

El Thank You es original??? Solo keria aclararlo.....Ke nadie se de x aludido xD

jojoj  ^-^

Creo k los "procentral" no estan keriendo entender lo k aki la peña esta intentando expresar, o almenos lo k kreo k la mayoria esta intentando decir (kon los k me incluyo)es lo siguiente:

Como en una fecha tan especial komo es un 20 aniversario "haces" una cancion/introduccion k es una copia de un himno d el centenario d un ekipo de futbol, el cual es a su vez otra copia d otra cancion?

Nadie esta diciendo k si luego se puso hardcore a tope y destrozaron los altavoces , lo k si k llama la atencion esk se haga tl esperpento musical y encima vengan 4 iluminados a compararlo con el xque vol.7 k se puso en el cierre del xque? kreo k estais juntando dos cosas k no tienen nada k ver.

Y lo de k salga un tema de boss en el recopilatorio de la MOH me parece irrelebante ya k si pagas t ponen dnd sea y mas en estos tiempos k el hardcore holandes y demas esta tan mal.

P.D: puntualizar k el thank you no se hizo para el cierre del xque? ya k fue un volumen mas (el tema es del 2001 y el xque cerro 6 años despues) k luego mira vino k ni pintado para la ocasion y usarlo como tema de cierre.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #97 en: 12/03/09, 10:53:56 am »

Seguro que ahora abro un post de alguna intro o alguna cosa relacionada con otra discoteca, rollo pont, activa etc y critico alguna cosa que no me guste, y mas de la mitad del foro se me echaría encima.
Lo que pasa es que hay mucha hipocresía y por parte de ciertos moderadores aún mas.

A mi también me parece un pastel esta intro pero tampoco se tiene que ser tan radical, firmando en cada post del Boss y encima muchos de los que lo hacen, sin fundamentos y sin argumentar, sino que simplemente se dejan llevar por lo que dicen los otros. Suerte
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #98 en: 12/03/09, 11:05:54 am »

Cierto Xory el thank you estaba en un volumen del xque en el vol 7 si no recuerdo mal.

No se, no me gustan ninguno de los dos.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #99 en: 12/03/09, 14:19:49 pm »

firmando en cada post del Boss y encima muchos de los que lo hacen, sin fundamentos y sin argumentar, sino que simplemente se dejan llevar por lo que dicen los otros. Suerte

Eso mismo me recuerda a los fanáticos del Boss, que bailan lo que les ponga el Boss y tranquilo que siempre será lo mejor.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #100 en: 12/03/09, 14:29:08 pm »

toma padrino para ti para tus amigos...


Si Si,que el boss habra pagado mucho dinero,jajaja
que holanda ya no es lo que era? que como esta el mundo,pero lo que importa es quien esta y quien no
Hola Iolanda, hacia tiempo que no aparecias, me alegro de verte y que sigas con tu linea de solo hablar de Boss y hacerle propaganda como RRHH que eres.
Y si te crees que me va a impresionar que salga en este cd...solo vende por su titulo, porque el tracklist deja mucho que desear, incluso con el morao algun tontolaba H4L ni se da cuenta de que hay un tema suyo... Enfin, aix!
ToNeKe
Desconectado

Registro: 01-05-05
Email
« Responder #101 en: 12/03/09, 15:30:15 pm »

patetiko xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #102 en: 12/03/09, 16:38:17 pm »

Cierto Xory el thank you estaba en un volumen del xque en el vol 7 si no recuerdo mal.

No se, no me gustan ninguno de los dos.

Lo k usaron el el cierre del xque como ultimo tema es un corte del vol.7 k kreo k mucha gente ni sabia k existia ya k es un corte dnd solo canta ruboy sin bombo ni nada (digamos royo acapela) ya k el corte k desd el 2001 se uso era el corte "makinero" y tl, xo vaya k esa cancion estaba ya hecha y editada en el disco, keria remarcarlo x si alguien aun no le habia kedado claro.

Luego podemos entrar en si t gusta mas o menos esa cancion, k yo ya digo k ami no me mata prefiero mil veces el corte melodico del doble lp.

Es cierto k hay muchos fanatismos tanto x parte d centraleros, como activistas o como peña del pont o kontroleros o lo k sea...parece como una cruzada kda vez k se debate sobre alguna cosa y k se crean como dos bandos.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #103 en: 12/03/09, 17:10:11 pm »

Pero en verdad todo desemboca en lo mismo, personas ciegas que les gusta X cosa/persona sobre todas las cosas y no ve lo malo y todo lo que hace es lo mejor (lo que llamo yo el burro con orejeras (no se si se llama así, eso que llevan para que solo vean lo de delante jajaja))
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/03/09, 17:16:49 pm »

7 paginas por 1 jodida intro me parece ridículo para decir que fue 1 copia i que es penosa ... eso lo sabemos todos JODER ....

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |