| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego |
| << < (7/10) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 01:22:56 am ---Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360. --- Fin de la cita --- no solo eso, como ha dicho PTT-future- a la que se extienda tal noticia, las ventas caeran en picado ¿Para que gastarme 400€ en una PS3 si dentro de 2 años tendremos aqui la PS4? ridiculo vamos... en vez de tanta competencia entre compañías aver quien la tiene mas gorda, que se expriman el cerebro para ver quien saca los mejores juegos para las consolas que tienen actualmente en el mercado, no para ver quien saca antes la consola multiusos mas espatarrante porque eso les va a hundir... PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida? lo que mas me jode es que de PS3 actualmente no sacan ni 1 decente... la que tiene mucha capacidad de memoria no tiene retocompativilidad, la que no tiene eso, le falta lo otro... [pipol] |
| ZaNaRkAnD:
Si pues no hablemos de la cagada que tuvo sony con el mando sixaxis ese xD menos mal que luego sacaron el dualshock3, pero tendrían que habérselo regalado a todos los que habían comprado la ps3 con la mierda de mando ese que encasquetaban antes en vez de cobrarte luego 60€ más por un mando... --- Cita de: BoNoi en 09/03/09, 02:14:02 am ---lo que mas me jode es que de PS3 actualmente no sacan ni 1 decente... la que tiene mucha capacidad de memoria no tiene retocompativilidad, la que no tiene eso, le falta lo otro... [pipol] --- Fin de la cita --- Y aún así en españa arrasa... y en europa no le va mal, y en japón como era de esperar bastante mejor que a x360 xD |
| Lirico:
--- Cita de: BoNoi en 09/03/09, 02:14:02 am ---PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida? --- Fin de la cita --- 23 Marzo de 2007, un año y "picó". |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Lirico en 09/03/09, 02:58:31 am --- --- Cita de: BoNoi en 09/03/09, 02:14:02 am ---PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida? --- Fin de la cita --- 23 Marzo de 2007, un año y "picó". --- Fin de la cita --- Pues eso, 4 años de vida suponiendo que la siguiente generación apareciera en 2011. (es que no se si no lo habías entendido, o no te había entendido yo a ti xD) |
| CHINO:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/03/09, 00:09:32 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:10:06 pm --- Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos. --- Fin de la cita --- Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo. Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma. Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral. Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc --- Fin de la cita --- Fracaso en cuanto a que no aporta nada. Más de 2 juegos excelentes me a da a mi que no tiene en su catálogo. Las ventas ni idea, la verdad. Y lo mismo digo de la wii. Han podido hacer dos navidades el negocio de su vida, pero menudo insulto el de Nintendo a todos los seguidores del mundo del videojuego desde sus inicios. Es una consola para principiantes y para parejitas. Sólo queda el PC como algo serio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |