Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego
<< < (8/10) > >>
The Crow:
Hombre... el problema que hay ahora es la multiplataforma y apenas hay exclusividad.

Pero en catálogo hay juegos que se han llevado muy buenas notas: Fallout 3, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, etc...
mastersystem:
Tras la adorada mastersystem/game gear, tengo que decir que la PS2 ha sido la mejor de todas las que he tenido :)
CHINO:
Así exclusivo el MGS4, pero la verdad, 400€ por eso menudo robo xd

Y los juegos de acción en primera persona la verdad es que en consola es una soberana mierda el control. Mucho mejor el PC.
The Crow:

--- Cita de: CHINO en 09/03/09, 11:37:16 am ---Así exclusivo el MGS4, pero la verdad, 400€ por eso menudo robo xd

Y los juegos de acción en primera persona la verdad es que en consola es una soberana mierda el control. Mucho mejor el PC.

--- Fin de la cita ---

Un PC siempre será mejor desde el momento en que dominas la memoria, la gráfica y la CPU a tu antojo... el problema? Te harás un ordenador pepinísimo que al año y medio empezará a flojear, no podrás ponerle resoluciones altas porque se ralentizará, etc... y tendrás que volver a aflojar la pasta.

La ventaja de una consola (o lo que debería ser que últimamente parece que sudan un poco) es que tiene una arquitectura base para varios años y que los juegos están (o deberían estar xD) programados para dicha arquitectura.

Yo por ejemplo no he probado Killzone 2, pero he visto varias reviews que comentan que, al ser diseñado única y exclusivamente para esta arquitectura, el juego es un lujo en cuanto a gráficos.

Son gustos, evidentemente, pero esos 400€ es lo que te vale una gráfica que te dure un par de años a pleno rendimiento... creo que la vida de una videoconsola son más de 2 años ::)
CHINO:

Sí, es el eterno debate. Yo antes tb pensaba así Crow, pero el tiempo me ha hecho cambiar de opinión. Los tiempos de carga son eternos en algunos casos, por mucha arquitectura de consola que digas.

La consola es más despreocupada, metes el juego y sabes que te irá bien, sí, y tb da más comodidad jugar desde el sofá. No seré yo quién alabe una cosa y demonize otra, no....cada formato tiene su ventaja.

Ahora bien, a quiénes nos gusta más jugar a estrategia, rol o shotemup está claro que nos acabaremos decantando por el PC, aparte que llevan varios años de ventaja respecto las consolas. Al Crysis no puedo ni jugar (ya jugaré cuando renove el ordenador), pero es que por lo que tengo entendido mi PC (que tiene 2 años) le da mil vueltas a la capacidad de la PS3, si mal no tengo entendido. En eso me podréis corregir los freaks tecnológicos, jeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa