Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego
<< < (6/10) > >>
Lirico:
Hay que dejarle mas tiempo o años, a la PS3.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/03/09, 00:09:32 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:10:06 pm ---
Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

--- Fin de la cita ---

Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo.

Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma.

Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral.

Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc

--- Fin de la cita ---

El problema de PS3 es que tiene muy pocas esxclusivas, y algunas son de sagas ya explotadas, de todos los juegos que has nombrado la mayoria son multiplataforma. Y en esta generación PS3 es la última en ventas y no solo por un poco si no por bastante, no se puede uno gastar 400 euros pensando que le seran rentables dentro de 4 o 5 años, si no ahora.....Lo cual a mi modo de ver y a dia de hoy es un fracaso, lo mires por donde lo mires una consola que vende poco con respecto a la competencia es un fracaso, otra cosa es que a ti te guste mucho lo cual no deja de ser un fracaso.
PTT-future-:

--- Cita de: Lirico en 09/03/09, 00:17:52 am ---Hay que dejarle mas tiempo o años, a la PS3.

--- Fin de la cita ---

Soy de la misma opinión que tendríamos que dejarle más tiempo.. ahora bién,ésta consola no tiene más tiempo para dormirse.. como ya comenté, se empieza a hablar como el 2011 serà el año de la aparición de la siguiente generación de consolas.. por lo tanto a la que salgan noticias serias de eso, la venta caerà en picado, y los programadores ya se fijaran en hacer trabajitos para lo que vendrà.. logicamente se dejaran "algún "pepinazo para Ps3 pero vaya, poca gente se la comprarà si ya hay en el horizonte coses nuevas... estamos hablando de 2 años, eh? como dije, no creo que la aparición de la Ps3 hubiera sido necesaria para los aficionados a los videojuegos hasta la proxima generación..
ZaNaRkAnD:
Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.
PTT-future-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 01:22:56 am ---Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.

--- Fin de la cita ---

Si, yo también pienso lo mismo, pero vaya..cuando el rio suena.. y más cuando esos "rumores" provienen del mismo sector, que serían los primeros interesados en que no lo supieramos... a parte que dicen ( por ejemplo desde UBisoft ) que ya empezaran en 2011-2012, eso quiere decir que se empezaria a hablar... el año que viene???? cullons....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa