Miscelánea > VIDEOJUEGOS
[Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego
<< < (10/10)
CHINO:

Jaja, pero hombre, no me digas las notas de una revista, que todos sabemos como va eso. Además, un 10 de ahora no es un 10 de hace 5 años xd
ZUEN:
Jin en NINGUN momento se dijo que saldria FFVII para PS3 solo pusieron ese Video para mostrar "su potencial" (por yamarlo de alguna manera xD), y siempre han dicho que de momento no tienen pensao hacer tal Remix ( una pena la verdad XD)

luego que no tiene esclusivas la Ps3 buenas?

KilZone 2, MGS4 , LBP , Resistan 1 y 2 , Motorstorm 1 y 2, Heavenly Swoord , Unchearted , Naruto Ultimate ninja storm , Folklore ...

ara mismo no caigo en mas, pero los hay antes de que me digais que no hay mas

y hombre eso de que la Xbox 360 no tiene nada que ver que saliera antes, pues yo creo que si que tiene que ver, es de logica
MaKinA SpraY:

--- Cita de: CHINO en 09/03/09, 15:30:49 pm ---
Jaja, pero hombre, no me digas las notas de una revista, que todos sabemos como va eso. Además, un 10 de ahora no es un 10 de hace 5 años xd

--- Fin de la cita ---

esa es una web que recopila analisis de diferentes medios, principalmente americanos y europeos, no es solo una revista.

Ya que lo de las notas es un desproposito (salvo ciertos medios) pero tu me pedias numeros, ahi los tienes xD
Dj JIN vol1:
Hombre decir que PS3 no tiene buenos juegos es una locura, solo por Killzone2 y Uncharted ya merece la pena la consola. Y aunque no le hayan dado un 10(cosa que me parece muy dificl a dia de hoy para un juego), no hay que negar que son juegazos.

El heavenly Sword y MG4 me parece muy mal el trato que les está dando Sony por que el buque insignia de la consola como es el MG4 y que no le pongan unos miseros trofeos, quieras o no le dan un extra al juego. Y el Heavenly Sword como ya dije sin trofeos es un juego de estanteria (Comprar, pasartelo y no volverlo a jugar).

Aún asi,tambien hay que pensar que si Sony finalmente consigue implantar el Blue Ray de forma definitiva todas las perdidas las recuperará con creces por los derechos y tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa