| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego |
| << < (9/10) > >> |
| djegox:
Yo tambien soy de los que piensan que el pc es el mejor metodo para disfrutar de los juegos. Hay que actualizarlo a menudo, es verdad, pero mirandolo por el lado bueno, te dejas una buena pasta en componentes nuevos, y te cuesta menos que una consola actual, y a lo mejor con esas mejoras tienes para jugar de una forma mas que satisfactoria durante 4 años, y tambien hay que tener encuenta que los ordenadores no se piratean, es decir, que tienes "copias de seguridad" gratuidas, faciles de conseguir, donde para poder jugar solo hay que copiar un archivo a la carpeta del programa y a jugar, y el paston que te ahorras sin comprar los juegos lo puedes gastar en mejorar el pc. El mio tiene unos 2 años y medio, y puedo jugar aún a juegos actuales, incluso a crysis, que todavía no existe pc para correrlo al máximo de lo que puede ofrecer, eso sí, solo a una resolucion de 800 x 600, como a la mayoría de juegos actuales. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/03/09, 01:14:32 am --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 09/03/09, 00:09:32 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:10:06 pm --- Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos. --- Fin de la cita --- Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo. Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma. Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral. Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc --- Fin de la cita --- El problema de PS3 es que tiene muy pocas esxclusivas, y algunas son de sagas ya explotadas, de todos los juegos que has nombrado la mayoria son multiplataforma. Y en esta generación PS3 es la última en ventas y no solo por un poco si no por bastante, no se puede uno gastar 400 euros pensando que le seran rentables dentro de 4 o 5 años, si no ahora.....Lo cual a mi modo de ver y a dia de hoy es un fracaso, lo mires por donde lo mires una consola que vende poco con respecto a la competencia es un fracaso, otra cosa es que a ti te guste mucho lo cual no deja de ser un fracaso. --- Fin de la cita --- El ritmo de ventas de ps3 y de xbox ha sido el mismo los dos ultimos años. Si xbox tiene mas ventas es porque lleva un año mas en el mercado, y si ps3 vende al mismo ritmo de ventas costando el doble, en cuanto haya rebaja... --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/03/09, 01:22:56 am ---Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360. --- Fin de la cita --- A esta generacion le queda mucho. La crisis hara que dure mucho mas de lo que en principio se tenia pensado --- Cita de: CHINO en 09/03/09, 11:29:03 am --- Fracaso en cuanto a que no aporta nada. Más de 2 juegos excelentes me a da a mi que no tiene en su catálogo. --- Fin de la cita --- |
| Dj JIN vol1:
El mismo ritmo? ay que me LOL!! consulta webs especializadas y despues edita el comentario anda. Lo de que lleva un año no es escusa que la hubieran sacado antes. Y no solo es fracaso por el precio, si no por los retrasos, las mentiras etc, etc, etc Todos recordamos estas imágenes mostradas en el e3 diciendo estoe s ingame señores. [/center] O el famoso video del FFVII que saldria para PS3.......... |
| CHINO:
Makina_Spray....sube el pan, sí, pero encantado estaré de que nombres juegos de puntuación de 9 o 10 de PS3. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: CHINO en 09/03/09, 14:43:10 pm --- Makina_Spray....sube el pan, sí, pero encantado estaré de que nombres juegos de puntuación de 9 o 10 de PS3. --- Fin de la cita --- http://www.gamerankings.com/ps3/index.html juegos por encima del 8,5 cuarenta y uno. Y con eso estoy descartando juegos muy buenos como el prince of persia, el battlefield, call of duty5 o devil may cry 4 ------------------------------------------------------------------------------------------- Jin, como va a ser eso ingame si ni lo habian empezado a desarrollar xD. Eso si el resultado final ha sido expectacular y a dia de hoy es el juego con mejores graficos que hay en consolas. Lo de FFVII no era mas que una demo tecnica, en ningun momento se ha dicho que fuera a salir en ps3 (mas alla de rumores) Si el exito o fracaso de una consola se mide en las mentiras de los directivos, entonces no hay ninguna que se salve xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |