Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
<< < (10/12) > >>
polibriBDN:
En verdad a mi me la sopla que maten a un toro en una plaza de un sablazo como que le corten el cuello a un cerdo pa hacer la morcilla.
A mi me dijeron de firmar en contra de las corridas aqui en bdn hace poco y no firmé posiblemente me llameis de todo pero yo no lo veo tan mal.
polibriBDN:
Esque si seguimos por ese camino por esa sencilla regla de tres nos tendriamos que preocupar tambien por las hormigas que pisamos por la calle o por reñar al crio que ha atrapado una mosca en un baso i se divierte viendo como no puede salir, yo me preocuparia mas por la pesca de arrastre i la sobreexplotacion de los recursos naturales, pero ese ya es otro tema.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: guillemakineta en 04/03/09, 00:34:18 am ---Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

--- Fin de la cita ---

Los toros tienen su belleza y su arte, pero creo que es demasiado sanguinario.
No estoy en contra de las fiestas de toros, pero si que estoy en contra de que acaben en sangre.
dicen que el toro de Osborne que se han cargado en Tarragona lo van a volver a levantar.
Charly el Sectario:

--- Cita de: David_Makinero en 04/03/09, 01:32:49 am ---
--- Cita de: guillemakineta en 04/03/09, 00:34:18 am ---Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

--- Fin de la cita ---

Los toros tienen su belleza y su arte, pero creo que es demasiado sanguinario.
No estoy en contra de las fiestas de toros, pero si que estoy en contra de que acaben en sangre.
Si que es verdad que hay mucho politikeo detras tambien -separatas- pero bueno, estos como siempre se van a comer los mocos, por que dicen que el toro de Osborne que se han cargado en Tarragona lo van a volver a levantar.

--- Fin de la cita ---

no creo q este muxo tiempo de pie 8)
-KAISER-:
http://www.youtube.com/watch?v=ZD7wBQgXUws

Dadle el numero de un quiropractico. Amo este video xD

Vaya, ya lo han quitado, que pena...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa