Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
<< < (12/12)
SoLDe:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 00:43:18 am ---
--- Cita de: guillemakineta en 04/03/09, 00:34:18 am ---Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

MOOOOOOOLA

Sobre los toros, me parece una "tradicion" anacronica, que a estas alturas todavia se lo considere un "arte" por parte de algunos me parece algo, por lo menos, increíble xD

Cuando veo que hacen toros por la tele, lo dejo un rato a ver si pillan al torero y me rio de él un ratito.
okuar:
Ya existia un post en deporte sobre el tema.
Requiem_x_unsueño:
No soporto estos post, me dan ganas de matarlos a ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa