Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
(1/12) > >>
nik0_:

--- Citar ---Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad%u2026vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser%u2026a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de p*ta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal, y ojala todos los hipocritas que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...  
--- Fin de la cita ---

Interesante, si...
RiGui91:
no se como hay gnte aun k apoya eso, en las epocas k estamos ya... ni k estubieramos en la edad media
BoNoi:
esta bien!

El eterno debate de que si el "toreo" es arte o matanza... ::)

personalmente ni fú ni fá... nunca he visto una de estas corridas ni ganas, no les veo el que, aunque si tubiera que elejir claramente las hacia desaparecer.
XmC:
yo conozco gente k en invierno muxo anti taurino muxo anti taurino, pero en verano en el pueblo se mete en la plaza de toros xDD
ZaNaRkAnD:
Que grande el comentario, me estaba poniendo de los nervios ya xD

Toreo ni arte ni cultura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa