Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
<< < (2/12) > >>
Telly_Olbasis:
a mi personalmente no me gustan los toros desde nunka.. Eske n entiendo xk los tienen k matar... k toreen bien .. pero k no los maten ... animalicos...
XmC:

--- Cita de: TELLY en 03/03/09, 23:21:58 pm ---a mi personalmente no me gustan los toros desde nunka.. Eske n entiendo xk los tienen k matar... k toreen bien .. pero k no los maten ... animalicos...

--- Fin de la cita ---
ara esta muy de moda el indulto, hay gente k dice k el toro prefiere morir luchando k en vez de k lo lleven a 1 matadero
nik0_:

--- Cita de: XmC en 03/03/09, 23:24:03 pm ---
--- Cita de: TELLY en 03/03/09, 23:21:58 pm ---a mi personalmente no me gustan los toros desde nunka.. Eske n entiendo xk los tienen k matar... k toreen bien .. pero k no los maten ... animalicos...

--- Fin de la cita ---
ara esta muy de moda el indulto, hay gente k dice k el toro prefiere morir luchando k en vez de k lo lleven a 1 matadero

--- Fin de la cita ---

Solo de pensarlo es que te juro que me enciendo... a estos tios les soltaba yo un toro bravo sin estar drogao, no aturdido ni muerto de hambre... y el tio sin pinchitos ni espaditas de los cojones... el torero en gayumbos aver si asi tiene cojones de plantarle cara...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Las corridas d toros son una matanza animal con crueldad y sin sentimientos
Julietaaa;:
Yo tmbien me estaba poniendo de los nervios al principio xd

"Si la tauromaquia es cultura, entonces el canibalismo es gastronomía". No sé donde la escuché pero me pareció perfecta para el tema. Me sorprende que a dia de hoy existan seres humanos que puedan disfrutar de la tortura a un animal :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa