Miscelánea > OFF-TOPIC
La muerte de un gato, interesante comparación
<< < (9/12) > >>
polibriBDN:

--- Citar ---cuanta eso que los demas se encargaran de replicarte el parrafo , cuanta que conspiraciones hay en torno alos toros por parte de los partidos politicos ya que lo has dicho lo deverias explicar 
--- Fin de la cita ---

Lo de los politicos lo dice xq hay partidos  separatistas o nacionalistas que revindican la cultura catalana i quieren pintar la cultura española como mala, por ejemplo mediante los toros
Charly el Sectario:
que yo sepa los toros para mi no es cultura. y si fuera cultura española... pondria la ultima foto que ha puesto shumi :D
kose10:

--- Cita de: guillemakineta en 04/03/09, 00:34:18 am ---Estoy convencido de que la gran mayoria de antitaurinos no teneis ni idea de la realidad historica y cultural que supone los toros para nuetro país. La fiesta nacional se remonta desde hace muxos siglos. El toro, como animal, nace en una ganaderia, se cria, kome y folla todo lo que le da la gana hasta el dia de su muerte, que es en la plaza de toros. Es decir, el toro vive para morir en una corrida de toros. Un toro resiste mil veces mas el dolor k kualkier animal domestiko, y por supuesto, + k el ser humano.
Es decir, que un toro vive mejor k todos nosotros juntos. Lo que pasa, k en estas asociaciones antitaurinas i segun k partidos politikos, hay un oscuro transfondo politico que poko tiene k ver kon la defensa de los animales.

--- Fin de la cita ---

anda k tas lucido nen
polibriBDN:
los toros no son cultura para segun que gente, para mi son un topico que representa a españa, para otros es cultura y para otros una tortura
Charly el Sectario:
para mi cultura, son los castillos de castilla leon, el camino de santiago, los edificios de gaudi, los restos del imperio islamico, las joyas de los romanos,

podria decirte muxas cosas mas, pero los toros como tal no. q me digas el toro como animal, te lo podria permitir, ya que tenemos los mejores toros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa