oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 22707 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #165 en: 04/03/09, 15:41:30 pm »

bufff como esta el patio xdddd

aqui hay dos bandas, los que solo pueden ver a ruboy y requena y los que no los quieren ver xdddd generalizo!

cuando empezais a discutir se os va la pinza...

por ejemplo esto sergi xd
david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj
vale que para ti requena es muy bueno (a mi tmb me encanta) pero eso no signifiaca que los otros sean mas malos que el xd

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #166 en: 04/03/09, 18:04:34 pm »

me rindo xd aios

tio requena te paga para que lo defiendas tanto ? :S
lo mismo k a ti javi

yo no defiendo a javi, yo defiendo a todos a los que no ha pagado o ha querido estafar como a mi ;)
esteban4
Visitante

Email
« Responder #167 en: 04/03/09, 18:55:55 pm »

como podeis decir o poner amo y navas a la altura como musico que gerard requena? Julio Navas y David Amo hicieron y hacen temazos, pero musicos de que? por hacer 4 melodias ya le llamais musico a culquiera? por favor....

Una cosa es que hicieran o hagan temas que son la bomba y otra cosa es ser musico. Tengo entendido que Gerard Requena saco si primer trabajo con 15 años y NO ERA MAKINA. Gerad Requena tambien ha hecho cosas para Televisión y peliculas..... y se ve que lleva en el mercado casi 350 discos ya desde los 15 años hasta los que tiene ahora ( que seran 31 o 32 )
Yo he escuchado cosas de requena que aqui en españa no están y no son makina
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #168 en: 04/03/09, 19:02:49 pm »

como podeis decir o poner amo y navas a la altura como musico que gerard requena? Julio Navas y David Amo hicieron y hacen temazos, pero musicos de que? por hacer 4 melodias ya le llamais musico a culquiera? por favor....

Una cosa es que hicieran o hagan temas que son la bomba y otra cosa es ser musico. Tengo entendido que Gerard Requena saco si primer trabajo con 15 años y NO ERA MAKINA. Gerad Requena tambien ha hecho cosas para Televisión y peliculas..... y se ve que lleva en el mercado casi 350 discos ya desde los 15 años hasta los que tiene ahora ( que seran 31 o 32 )
Yo he escuchado cosas de requena que aqui en españa no están y no son makina

Pues para ser tan bueno como tu dices solo se salvan 15 discos (tirando largo) o asi de los que ha sacao.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #169 en: 04/03/09, 19:08:59 pm »

cuanta polvareda ha levantado este post xd

pd.: a mi las producciones de requena, salvo contadisimas excepciones, NO ME GUSTAN.
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #170 en: 04/03/09, 19:09:22 pm »

Podéis llamarme feriante, pro-98, sectario o inculto, pero considero a Requena, Ruboy y Konik, por ese orden, los estandartes de la fórmula 98; que tan buenos resultados dio y que tanto me gusta (quizá porque no la pillé y lo hago ahora).

Cierto es que de antes del 98 había muy buen material: no lo menosprecio, es más, también me gusta, pero me identifico con la mákina 98: soy así.

Podéis seguir poniéndolo verde al requena, al ruboy y al konik (bueno a este un poco más :)), pero su señal está todavía grabada en el corazón de muchos makineros (como puedo corroborar en muchos posts).

En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

Un saludo, mákina forever.
esteban4
Visitante

Email
« Responder #171 en: 04/03/09, 19:11:15 pm »

Podéis llamarme feriante, pro-98, sectario o inculto, pero considero a Requena, Ruboy y Konik, por ese orden, los estandartes de la fórmula 98; que tan buenos resultados dio y que tanto me gusta (quizá porque no la pillé y lo hago ahora).

Cierto es que de antes del 98 había muy buen material: no lo menosprecio, es más, también me gusta, pero me identifico con la mákina 98: soy así.

Podéis seguir poniéndolo verde al requena, al ruboy y al konik (bueno a este un poco más :)), pero su señal está todavía grabada en el corazón de muchos makineros (como puedo corroborar en muchos posts).

En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

[adorar] [adorar]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #172 en: 04/03/09, 20:18:33 pm »

yo amo muchos discos de requena, ruboy y konik, peeeeeeero realmente un pequeño porcentaje, en cambio de otros hay más buenos q malos.

por otra parte, requena comparado cn otros q hemos dicho se ha comido los mocos en el progressivo, techno, house, hardcore etc... requena no ha hecho ni un tema mediopasable q no sea makina trompetillesca
màquina catalana

Email
« Responder #173 en: 04/03/09, 20:20:30 pm »

yo amo muchos discos de requena, ruboy y konik, peeeeeeero realmente un pequeño porcentaje, en cambio de otros hay más buenos q malos.

por otra parte, requena comparado cn otros q hemos dicho se ha comido los mocos en el progressivo, techno, house, hardcore etc... requena no ha hecho ni un tema mediopasable q no sea makina trompetillesca
makina trompetillesca LOL

hombre haciendo house se defiende muy bien
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #174 en: 04/03/09, 20:22:20 pm »

el house q hace es feria matinee en mi opinión, temas rollo ainidamiracol xd

makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;)
màquina catalana

Email
« Responder #175 en: 04/03/09, 20:23:27 pm »

makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;)
ya lo se, aki otro fan!
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #176 en: 04/03/09, 20:47:38 pm »

requena entre el 1996 y 2004 produjo autenticos himnos de la fiesta, es el productor k mas encuentro a faltar, con calidd se repasaba a todos los demas, estaremos al tanto de su posible retorno, aqui otro fan de requena ;) supongo que ya no sera lo mismo pero ojala vuelva a intentarlo almenos
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #177 en: 04/03/09, 20:52:08 pm »

:o :o :o :o conicido en todo... parece que me hubiera leido la mente este hombre [adorar] [adorar] [adorar]
esteban4
Visitante

Email
« Responder #178 en: 04/03/09, 20:58:18 pm »

`+1   Y aquí otro
XBrain
Visitante

Email
« Responder #179 en: 04/03/09, 20:58:38 pm »

no es que los desprecie, vamos a ver, cada uno hace su trabajo como quiere, pero a mi NO me gusta la formula del 97-98 por varios motivos, entre ellos porque me parece una musica facilona,infantil y destinada a un tipo de publico mas joven y comercial.
Por eso no apoyo a muchos productores de esa epoca, aunque tambien hay algun tema que puede salvarse, pero los cuento con los dedos de la mano...
para mi la maquina (tanto catalana como valenciana) fue la musica del 89 al 95,96...de ahi en adelante es otro estilo de musica con el mismo nombre  :-\
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir