oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 22691 veces)
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #195 en: 05/03/09, 14:51:37 pm »

Lo siento por mis comentarios, estoy destruyendo la makina y haciendo que nadie quiera volver a producir.
XBrain
Visitante

Email
« Responder #196 en: 05/03/09, 15:58:50 pm »

me dan bastante pena algunos comentarios, es que los temas del requena...,que si el rollo 98' es infantil, es que esos temas comerciales eran una mierda... etc.. a mi personalmente me mola el rollo 98 y también temas actuales como "el cubo, chasis'08, the battle is ours etc etc, que tienen esa esencia 100%makina como hace unos años y a mi me gusta, hay otros temas más evolutivos que no, pero no me pongo a burxar como un loco, simplemente digo no me gustan y punto.   
Del Requena hay temas buenos y otros no tan buenos, pero es makina, y con los pocos productores que hay hoy en dia, que vuelva Requena es muy buena noticia.
Podrían haber más productores de antes en activo, si si, los que ahora producen house, a unos cuantos no les gusta, lo hacen porque les da de comer, pero que pasa, que ven que hay mucha gente que le llama makina a lo que no es, que la gente que llena las salas no es la misma, que la gente burxa demasiado, criticas destructivas, comentarios despectivos...etc, si no hay apoyo por parte de la gente no hay nada.
sobre lo que has dicho (lo subrayado en rojo)
te respondo con tus mismas palabras (subrayado en azul)
nada mas que añadir  ;)
solo me gustaria lanzar una pregunta general al foro
¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos?
lo digo porque me estoy empezando a asustar ya xD  [pipol]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #197 en: 05/03/09, 16:05:06 pm »

a mi por ejmplo ya no me gusta la makina como tal, por eso ya no salgod e fiesta por estos lugares, exceptuando alguna fiesta puntual que me llame la atencion.

si tubiera que elgir entre musica feriante y evolutivo, esta claro q eligiria lo feriante,  tiene mas makina que lo que hay hoy en dia,

ejemplo: el dixo bombo de los COJONES! que esto no es hardstyle
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #198 en: 05/03/09, 16:13:51 pm »

a mi me gusta la maquina, la makina buena y la super-feria (nada de terminos medios xD).

ke cada uno coja sus mp3 preferidos y los oiga trankilamente, ya cansa este post xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #199 en: 05/03/09, 16:17:01 pm »

a mi me gusta la maquina, la makina buena y la super-feria (nada de terminos medios xD).

ke cada uno coja sus mp3 preferidos y los oiga trankilamente, ya cansa este post xD
esq un debate de estilos es absurdo, ya q a mi (imagino q a muchos tb)me gustan practicamente todos los estilos de la electronica, segun q temas claro está
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #200 en: 05/03/09, 16:44:29 pm »

¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos?

Mi intencion no es ofender xo no te crees q eso suena un poco prepotente. A ver si te crees q xq te guste la maquina de antes dl 96 eres el rey del mundo... Asi q menos aires de grandeza. Si no te gusta la musica q hace el Requena, xa q entras en este post?

PD: Yo no creo q Requena sea "DIOS", tbn tiene "ovejas negras" en su "rebaño", Ruboy xa mi siemre ha sido mas completo.
XBrain
Visitante

Email
« Responder #201 en: 05/03/09, 17:33:47 pm »

Mi intencion no es ofender xo no te crees q eso suena un poco prepotente. A ver si te crees q xq te guste la maquina de antes dl 96 eres el rey del mundo... Asi q menos aires de grandeza. Si no te gusta la musica q hace el Requena, xa q entras en este post?
no me creo el rey del mundo ni tengo aires de grandeza
si para alguien ha sonado prepotente pues lo siento mucho
pero me sorprende que un foro de musica maquina solo quedemos 3 o 4 a los que nos guste la maquina de verdad y el resto solo sean seguidores de evolucion y "makina" post 97

a mi la musica que hace el requena NO me gusta, por eso opino que NO me gusta ¿ o acaso este post es solo para opinar cosas bonitas y maravillas de este productor?
como comprenderas hay gente que le puede gustar y otra gente a la que no  ::)
si no sabeis encajar las criticas, pues que quereis que os diga...
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #202 en: 05/03/09, 18:12:55 pm »

pero me sorprende que un foro de musica maquina solo quedemos 3 o 4 a los que nos guste la maquina de verdad y el resto solo sean seguidores de evolucion y "makina" post 97

a mi la musica que hace el requena NO me gusta, por eso opino que NO me gusta ¿ o acaso este post es solo para opinar cosas bonitas y maravillas de este productor?

Pues lo disimulas muy mal...
A mi y a mucha gente de este foro le gusta la "maquina de verdad" y la ""makina"post 97". Si a ti no te gusta la ""makina"post 97", con decir q no te no te gusta ya esta, no tienes q estar saltando a cada vez que alguien dice que "Requena es mejor productor makina" o "Requena hace y ha hecho musica de mucha calidad". Cada uno da su opinion sobre él xq este post va precisamente de él. O a caso crees q x decir lo q dices les va a dejar de gustar sus temas?
Y sobre lo de las criticas, q a mi me digas "Requena no m gusta" no m afecta xa nada... o t crees q m voy a poner a llorar??
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #203 en: 05/03/09, 18:38:35 pm »

Si tu mismo dices que es más infantil, más facilona, menos original, pero es lo que te gusta no entiendo por qué hay tantas páginas en este post (suponiendo que la demás gente fórmula 98 piense como tu) cuando decimos que es una mierda por que no nos gusta y buscamos algo más.

Que vosotros no querais mirar más allá de esta fórmula no es culpa nuestra así que respeta si decimos que es feriante o mala por que vosotros mismos lo decis pero claro como es lo que os gusta pues no se os puede decir nada.

El problema es que os conformais con cualquier mierda que sacan que tenga algo parecido a la makina y si X dj lo pincha ya es un temazo.

PD: te contesto a ti pero lo digo a todos eh xd

Agradezco que digas que contestas a todos, pero te aclararé dos cosas:

· No soy ningún vendido: no me gusta "X" tema porque lo pinche "Y" dj.
· Llevo sin escuchar (entera) una sesión actual... años. No me trago la mierda que sacan.

No me digas que no son singulares temas como Euphoria - Angelical Verses, Toni flash - cocoom, 101 - Nuclear Sun '98 (vale, es un remix, pero qué remix), Climax - Lie, DJ Roy - Tam tam, Silicon - Overdose, Emphasis - The music, let's go, broken dreams, time compressed, Chromosome - crome; ahora unos pocos de Ruboy: Vicho destroy - living on video,Dj Ruboy - Confussion, Kontrol - Interactive, Inter-ratet - Oberture, World of mercury, SPD - A great reward, Glycerin II, Colors -fantasy, Tanki y Osram - In tension, Torokotroya. Otros tantos del konik: Inn - Inn, Krack dj's - phantom, Virthu-all - Dreams, Netherworld, The legend of the dragon, ANONIMs (salvo el 4)...

Sólo refiriendome a obras de Requena, Ruboy y Konik; obviando piezas de otros como el In time 2, jog - future 98, dj richard & johnny bass - danger, sistema 3 - this is techno., two good - trademark...

Hay MUCHÍSIMOS temas buenos del 98 (año arriba-año abajo), y Dios sabe cuanta gente disfrutaría con que se sacaran temas del nivel de los dichos, entre muchos otros.

Un saludooo!
esteban4
Visitante

Email
« Responder #204 en: 05/03/09, 18:39:15 pm »

a mi sinceramente, desde que empezó a salir el jumper , el hardcore y todas estas musicas, ( que pesonalmente no me gustan nada ) se empezó a joder la cosa y de ahi luego ya la makina evolutiva. Pues yo me quedo 30000 veces antes con la musica feria que lo de ahora y claro que me quedo 30000 veces antes con la makina del 94-95 que con la feria
màquina catalana

Email
« Responder #205 en: 05/03/09, 18:43:30 pm »

para ti la maquina de verdad sera los primeros de los noventa, para mi y muchos mas sera a partir del 96-97 para arriba y las generciones de hoy les gustara el harstyle a 45.

Por cierto el post de que va, de que Gerard Requena, sacara nuevos producciones por speedsadd/bit music no??? los discos que faltan + 2 nuevos...

AH OK!
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #206 en: 05/03/09, 18:50:42 pm »

venga previas !
esteban4
Visitante

Email
« Responder #207 en: 05/03/09, 18:55:14 pm »

venga previas !
dudo que requena escriba aqui para poner previas
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #208 en: 05/03/09, 19:02:40 pm »

Si tu mismo dices que es más infantil, más facilona, menos original, pero es lo que te gusta no entiendo por qué hay tantas páginas en este post (suponiendo que la demás gente fórmula 98 piense como tu) cuando decimos que es una mierda por que no nos gusta y buscamos algo más.

Que vosotros no querais mirar más allá de esta fórmula no es culpa nuestra así que respeta si decimos que es feriante o mala por que vosotros mismos lo decis pero claro como es lo que os gusta pues no se os puede decir nada.

El problema es que os conformais con cualquier mierda que sacan que tenga algo parecido a la makina y si X dj lo pincha ya es un temazo.

PD: te contesto a ti pero lo digo a todos eh xd

Agradezco que digas que contestas a todos, pero te aclararé dos cosas:

· No soy ningún vendido: no me gusta "X" tema porque lo pinche "Y" dj.
· Llevo sin escuchar (entera) una sesión actual... años. No me trago la mierda que sacan.

No me digas que no son singulares temas como Euphoria - Angelical Verses, Toni flash - cocoom, 101 - Nuclear Sun '98 (vale, es un remix, pero qué remix), Climax - Lie, DJ Roy - Tam tam, Silicon - Overdose, Emphasis - The music, let's go, broken dreams, time compressed, Chromosome - crome; ahora unos pocos de Ruboy: Vicho destroy - living on video,Dj Ruboy - Confussion, Kontrol - Interactive, Inter-ratet - Oberture, World of mercury, SPD - A great reward, Glycerin II, Colors -fantasy, Tanki y Osram - In tension, Torokotroya. Otros tantos del konik: Inn - Inn, Krack dj's - phantom, Virthu-all - Dreams, Netherworld, The legend of the dragon, ANONIMs (salvo el 4)...

Sólo refiriendome a obras de Requena, Ruboy y Konik; obviando piezas de otros como el In time 2, jog - future 98, dj richard & johnny bass - danger, sistema 3 - this is techno., two good - trademark...

Hay MUCHÍSIMOS temas buenos del 98 (año arriba-año abajo), y Dios sabe cuanta gente disfrutaría con que se sacaran temas del nivel de los dichos, entre muchos otros.

Un saludooo!

Mira de todo lo que has puesto me quedaría lo siguiente:

Toni flash - cocoom, Emphasis - let's go, Chromosome - crome, Kontrol - Interactive, Inter-ratet - Oberture, Colors -fantasy,  Anonim 1 y 2.

Te puedes hacer una idea de lo que me gusta de estos 3 productores

Nadie está diciendo que no haya cosas buenas en el 98 en adelante, decimos que hay pocas y que vuestros productores predilectos han sacado Muuuuuuucha mierda. El problema es que os quedais con solo esto.
màquina catalana

Email
« Responder #209 en: 05/03/09, 19:06:40 pm »

venga previas !
dudo que requena escriba aqui para poner previas
solo tendremos previas, cuando esten enl a web de divucsa, despues la gente no las valorara como es devido al ser cortas, hasta que una tienda on-line las ponga xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir