oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 22724 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #135 en: 04/03/09, 00:16:12 am »

Es que no se porque entrais en discusiones que no tienen punto final...

Con ganas de escuchar sus nuevas producciones.
XBrain
Visitante

Email
« Responder #136 en: 04/03/09, 00:31:05 am »

k digais k no os gusta haciendo makina, ok xd, a mi no m gusta kike boy, pero k digais k es mal musico o hace melodias pateticas ia m toca la moral xddd probablemente no ha pasado mejor MUSICO por este estilo ni pasara jamas xdd

no es que sea mal productor, pero tampoco es plan de decir que no ha pasado mejor musico por este estilo porque no es asi
tenemos a un nacho division, un productor que ahora esta haciendo bandas sonoras para documentales en tv, un pedazo de musico como la copa de un pino y que ademas ha tocado varios estilos en produccion y hace fusiones musicales para correrse vivo
asi que no digas que no ha pasado mejor musico, porque han pasado y mejores  ;)
y t piensas k rekena no ... xd
desconozco si requena ha trabajado para television pero solo decirte que cuando el requena no tendria ni 15 años el nacho ya estaba recogiendo premios, entre ellos de RTVE por uno de sus primeros trabajos...
los temas que hace gerard requena solo se suelen pinchar en discotecas catalanas, mientras que un meditation o un nigh power han sonado aqui, en valencia,en madrid y hasta en el pais vasco...
es que no hay color entre uno y otro, pero bueno seguid en vuestras trece  ::)
preguntar fuera de cataluña quien es mas conocido, igual os sorprendeis  :D
para gustos colores hermano  ;)
no es cuestion de gustos
es que uno tiene mas experiencia,veterania y mejores producciones que el otro nada mas
que al chaval le guste el requena no significa que por eso el requena sea el mejor productor, ni mucho menos
el k sigue en tus trece eres tu, no hablo de producciones, hablo de musico, y si no es el mejor musico k ha dado este estilo discuteme k no esta entre los 3 primeros, siempre y cuando sepas diferencias el productor makina, de musico
yo tambien hablo como musico y productor
y nacho division le da muchas vueltas al requena, nada mas
a parte para mi gerard requena ha sido uno de los productores culpables de la decadencia y comercializacion de este estilo:
children 2002,holding out for a hero,now we are free,destiny...
nose...¿te pongo mas ejemplos?
creo que salta a la vista
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #137 en: 04/03/09, 00:34:34 am »

Y de esas originales creo que solo es el destiny por que las demás son remixes....
Snip

Email
« Responder #138 en: 04/03/09, 00:46:20 am »

las producciones de requena y ruboy son lo mejor k le a pasado a la makina y ojalá sigan produciendo muchos años más  :)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #139 en: 04/03/09, 01:18:45 am »

me rindo xd aios

tio requena te paga para que lo defiendas tanto ? :S
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #140 en: 04/03/09, 01:21:38 am »

madre mia cuanto ignorante... no voy a ser yo quien explique y diga lo q ha llegado a hacer Requena para TV, Bandas Sonoras etc etc etc etc etc etc (podria tirarme un buen rato asi)
Otra cosa no se q tiene d malo q en su dia Requena hiciera remixes... pq precisament los temas d hoy en dia... ehem ehem xD
en fin quien tenga un poco d cabeza ya sabra catalogar a ciertas personas q escriben aqui. Como dice Chipo una cosa es q no t guste por estilo musical pero meterse con el como productor... Requena con 15 años ya llevaba su tiempecillo dandole al asunto. En fin creo q la gente en este foro es demasiado subjetiva..
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #141 en: 04/03/09, 01:22:18 am »

me rindo xd aios

mas bien diria, os pagan por criticarle?
chipo
Visitante

Email
« Responder #142 en: 04/03/09, 01:25:19 am »

me rindo xd aios

lo mismo k a ti javi
XBrain
Visitante

Email
« Responder #143 en: 04/03/09, 01:41:22 am »

madre mia cuanto ignorante... no voy a ser yo quien explique y diga lo q ha llegado a hacer Requena para TV, Bandas Sonoras etc etc etc etc etc etc (podria tirarme un buen rato asi)
Otra cosa no se q tiene d malo q en su dia Requena hiciera remixes... pq precisament los temas d hoy en dia... ehem ehem xD
en fin quien tenga un poco d cabeza ya sabra catalogar a ciertas personas q escriben aqui. Como dice Chipo una cosa es q no t guste por estilo musical pero meterse con el como productor... Requena con 15 años ya llevaba su tiempecillo dandole al asunto. En fin creo q la gente en este foro es demasiado subjetiva..
si, los temas de hoy en dia abusan de remixes y temas comerciales, en gran parte tienen culpa los primeros productores que empezaron a sacar remixes y versiones "makina" entre esos primeros productores de los odiados remixes esta gerard requena al que tanto defendeis  ;)
yo no me he metido con el como productor simplemente he opinado, que no me gustan sus trabajos y punto, considero que la makina no son ruboys ni requenas ni benitos, hablamos de un estilo con 20 años mas o menos y he tenido que escuchar sandeces del tipo que gerard requena ha sido lo mejor que le ha pasado a la makina  :-X
si en 20 años de musica maquina os quedais con la ultima etapa de la comercializacion de este estilo...pues...
ya me decis mucho de vuestros gustos musicales
habeis comparado a un nacho division con un gerard requena, ya me lo habeis dicho todo chavales  :D
ala a seguir con vuestro tema
màquina catalana

Email
« Responder #144 en: 04/03/09, 10:00:27 am »

que pesado estas xbrain o como sea xD, la prueba esta que ayer por la noche solo podias estar por aki escribiendo sandezes.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #145 en: 04/03/09, 11:03:55 am »

Requena ha hecho remixes buenos, excepto el Lord of the rings XD, no nos podemos quejar xd

Pero bueno, de todas sus producciónes un 10% serían remixes, más o menos como Ruboy, lo que este segundo por año ha sacado mucho más material diverso que Requena, otros productores en cambio si que parece que se dejen la vida en remixear temas dance y demás, vease Frank Diaz o Konik.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #146 en: 04/03/09, 11:22:48 am »

requena el mejor "musico"q ha pasado por la makina? LOL. me extraña q alguien q conozca el trabajo de jordi robles, oscar araujo, jp,david amo, julio navas.... diga eso  :-\

requena en la makina para mi globalmente ha sido de segunda division, eso si, es el mejor junto a konik y ruboy (de makineros de segunda linea)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #147 en: 04/03/09, 11:58:52 am »

requena el mejor "musico"q ha pasado por la makina? LOL. me extraña q alguien q conozca el trabajo de jordi robles, oscar araujo, jp,david amo, julio navas.... diga eso  :-\

requena en la makina para mi globalmente ha sido de segunda division, eso si, es el mejor junto a konik y ruboy (de makineros de segunda linea)

meter a konik en la misma división que ruboy y requena me parece una locura xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #148 en: 04/03/09, 12:03:23 pm »

meter a konik en la misma división que ruboy y requena me parece una locura xD
konik antes de hacer mierda tb sacó temazos. para mi ambos 3 podrían haber hecho 5 o 6 temas y yasta.
los 3 han sacado muchos remixes pestosos y flautas, konik era más horrendo eso si
màquina catalana

Email
« Responder #149 en: 04/03/09, 12:20:05 pm »

david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir