oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 19852 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #105 en: 03/03/09, 19:53:48 pm »

4)Intentar centrarse a la hora de producir en hacer temas serios y dejar de sacar melodias feriantes y musica pitufera con melodias infantiles.
Que sea cañera
Y si se hacen temas melodicos, que sean melodias pero con una linea seria

Acaso este punto no lo ha cumplido Requena?
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #106 en: 03/03/09, 20:07:35 pm »

A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? 

A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes.
esteban4
Visitante


Email
« Responder #107 en: 03/03/09, 20:37:58 pm »

A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? 

A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes.
estoy seguro que algun productor saca un disco al estilo 92 y lo pondrian verde XDDDD. Imaginaos. un tema royo 92. sin contra bajo pontente o mejod dicho SIN CONTRA... con secuencias muy sencillas ( serias o no ) y sin subidon y sin nada. un tema lineal XDDDDD le iba a caer la del pulpo XD
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #108 en: 03/03/09, 20:45:31 pm »

Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.

Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.
Mierda será para tí. Para mi Gerard Requena, siempre ha hecho musica de calidad. Que te crees que el no sabe hacer otros generos?  porque en su space tiene unos temazos house que flipas, pero bueno, el no es de los que mira el pasado con asco, o alemnos esa sensacion da.

Tu eres libres para no comprar ni escuchar esas "mierdas" como tu le llamas, pero no se que haces en un foro de makina si piensas así de grandes como Requena. Quizás estás en el sitio equivocado.

Para ti es un grande, para mi uno más. Tiene temas buenos claro, pero otros que no estan endiosados también los tienen.
no digo que sea un grande para mi, pero lo que esta claro que es un coco creando musica, no solo makina. pero a ver, estando como esta el estado de la makina en los años en que estamos ,creo que es todo un honor que saque cosas. aunque ya no se que es mejor, o sacar cosas de nuevo, o que gire la cara a este estilo y se ponga a producir house, pachanga o electro, porque la verdad es que la gente no agradece nada

A mi me la pela que saquen cosas nuevas o no. A veces me paso por el post de Lanzamientos y solo encuentro mierda, remixes y más remixes de las canciones pop del momento, "Makina" acelerada más no poder con melodías patéticas rollo 2000-01, bases jarestail que no se pueden ni aguantar 1 min...... con todo este panorama ME LA PELA lo que saquen Requena, Ruboy, Julio Posadas o Mozart.


Lo peor de todo es que intentan hacer música rollo 98 pero les sale rollo 2001, osea peor

Podrias hacer algo. O bién en vez de ser tan negativo, machacarte tu mismo y hacer musica tu no? quizás harias algo positivo ... XDDD o bien cambiarte de estilo musical.

Por qué tengo que hacer algo? Yo no soy productor ni nada, ni me interesa. Cambiarme de estilo musical? xd llevo desde el 91 escuchando música y ahora me tendré que cambiar por que tu lo digas xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #109 en: 03/03/09, 20:48:16 pm »

principalmente lo que veria con ojos 0_0, seria las "bases" aver que tal... hay demasiadas melodias, y poco base decente hoy en dia
XBrain
Visitante


Email
« Responder #110 en: 03/03/09, 20:54:41 pm »

4)Intentar centrarse a la hora de producir en hacer temas serios y dejar de sacar melodias feriantes y musica pitufera con melodias infantiles.
Que sea cañera
Y si se hacen temas melodicos, que sean melodias pero con una linea seria

Acaso este punto no lo ha cumplido Requena?
en algunos casos si los habra cumplido y en otros no
para mi un metramorphosis no me parece muy serio, pero bueno...
si quieren arriesgar ahora a sacar temas con formulas del 97-98 que lo intenten, tambien lo intentaron hace unos años y no funciono...
A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? 

A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes.
no es una estupidez, es simplemente resucitar los sonidos que se utilizaban antes, los mismos bombos,bajos,secuencias,acidos y todo ello actualizarlo a los tiempos que corren pero sin cambiar el concepto de lo que era antes, evolucionar pero sin cambiar el estilo totalmente solo añadiendo pequeños matices, todo lo contrario a la evolucion que ha dado ahora que ya no sabemos si escuchamos hardstyle,uk hardcore o hardtrance, todo eso en lugar de makina, porque vaya...lo de ahora se parece mas a otros estilos que al nuestro propio  :-\

a mi no me parece una tonteria, han intentado levantar la makina con la formula 97-98 en mas de una ocasion y no les ha funcionado
quizas el camino sea otro y tengan que remontarse a los principios
ya lo dijo el dixkontrol una vez, si los productores no arriesgan...
pues seguiremos escuchando churros con porras

si se sacaran producciones maquina enfocadas a los inicios (principios de los 90), tendriamos la suerte de que al ser otro estilo de musica diferente a la evolucion , no se pincharia con hardcore ni se pincharia con pitos y demas basura, tendriamos unas velocidades mas normales y quizas se nos abririan otras puertas en otros estilos como el techno y atraeriamos a otro tipo de gente y muchos productores makineros retirados a otros estilos igual se pensarian el volver a producir maquina
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #111 en: 03/03/09, 20:55:37 pm »

principalmente lo que veria con ojos 0_0, seria las "bases" aver que tal... hay demasiadas melodias, y poco base decente hoy en dia

Totalmente de acuerdo, sale algo de makina rollo 98 (parecido porsupuesto) pero faltan bases buenas para poder hacer mezclas guapas, ahora todo son bases repetitivas con bombo hardstylero que en dos dias pasan de moda porq la gente aburre los samples.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #112 en: 03/03/09, 21:05:46 pm »

A ver no es por nada.. pero esperar k hoy en dia se haga makina como la del 95 o anterior es una estupidez, o almenos a mi me lo parece. Estoy de acuerdo con vosotros ke le da mil patadas a la de ahora, y que era bastante mas seria. Pero si dejo de producirse es por algo no? 

A mi me encantaria que salieran cosas como las de antes, pero esq lo veo imposible. Asi lo unico que me queda es ir buscando y descubriendo temas nuevos de la epoca y punto. No creo que sea necesario despellejar a cada productor que saca algo nuevo por el mero hecho de que no es lo de antes.
estoy seguro que algun productor saca un disco al estilo 92 y lo pondrian verde XDDDD. Imaginaos. un tema royo 92. sin contra bajo pontente o mejod dicho SIN CONTRA... con secuencias muy sencillas ( serias o no ) y sin subidon y sin nada. un tema lineal XDDDDD le iba a caer la del pulpo XD
pues es una pena que le cayera la del pulpo
si los 4 tontopelaos lo unico que quieren es el chumbachumba a 200 bpm's mezclado con cantaditas y bases hardstyle con mezclas al subidon...
pues entonces que quereis que os diga
para mi la musica es mas que un bombo fuerte,es mas que la rapidez y es mas que el tipo de mezcla con la que se pinche
pero si hemos acostumbrado a los chavales de ahora a escuchar musica de locos, a todo trapo pues...asi estamos
la caña no esta en la rapidez y a veces lo mas sencillo puede ser lo que mejor funcione
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #113 en: 03/03/09, 21:07:13 pm »

Citar
si se sacaran producciones maquina enfocadas a los inicios (principios de los 90), tendriamos la suerte de que al ser otro estilo de musica diferente a la evolucion , no se pincharia con hardcore ni se pincharia con pitos y demas basura, tendriamos unas velocidades mas normales y quizas se nos abririan otras puertas en otros estilos como el techno y atraeriamos a otro tipo de gente y muchos productores makineros retirados a otros estilos igual se pensarian el volver a producir maquina

Esto es la culpa de los dj's, porque si quierren pueden hacer sesiones 100 % Makineras con temas a 170 bpm.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #114 en: 03/03/09, 21:08:57 pm »

lo de los samples lo veo....... UNA MIERDA. soy de los que parte que una base no esta exa para pinxarla con otra, por que de esta manera estamos añadiendo algo ala otra cancion,como si le faltase algo y pierde ya su gracia.

sino mas bien el exo de que juntarse dos canciones, le de otro aire ala sesion o mezcla, el conjunto de varias notas ala vez puede ser bastante suculento para los oidos finos  :D

un nostalgik - ilogi k  base, o canciones de este tipo, son para mi las que parten el bacalao, por que no se hacen cansinas de escuxar, ya que de por si el "trozo q pinxamos" le da un toke diferente, como ya he dixo antes.

lo del bombo? prefiero mas seco, mas "antiguo", no tanta distorison y menos copiado de otros estylos, que eso ya lo encuentro pesimo, y falta de creatividad

siento enrollarme tanto esta vez, sera el humillo... ;)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/03/09, 21:25:16 pm »

Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.

Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.
Mierda será para tí. Para mi Gerard Requena, siempre ha hecho musica de calidad. Que te crees que el no sabe hacer otros generos?  porque en su space tiene unos temazos house que flipas, pero bueno, el no es de los que mira el pasado con asco, o alemnos esa sensacion da.

Tu eres libres para no comprar ni escuchar esas "mierdas" como tu le llamas, pero no se que haces en un foro de makina si piensas así de grandes como Requena. Quizás estás en el sitio equivocado.

Para ti es un grande, para mi uno más. Tiene temas buenos claro, pero otros que no estan endiosados también los tienen.
no digo que sea un grande para mi, pero lo que esta claro que es un coco creando musica, no solo makina. pero a ver, estando como esta el estado de la makina en los años en que estamos ,creo que es todo un honor que saque cosas. aunque ya no se que es mejor, o sacar cosas de nuevo, o que gire la cara a este estilo y se ponga a producir house, pachanga o electro, porque la verdad es que la gente no agradece nada

A mi me la pela que saquen cosas nuevas o no. A veces me paso por el post de Lanzamientos y solo encuentro mierda, remixes y más remixes de las canciones pop del momento, "Makina" acelerada más no poder con melodías patéticas rollo 2000-01, bases jarestail que no se pueden ni aguantar 1 min...... con todo este panorama ME LA PELA lo que saquen Requena, Ruboy, Julio Posadas o Mozart.


Lo peor de todo es que intentan hacer música rollo 98 pero les sale rollo 2001, osea peor

Podrias hacer algo. O bién en vez de ser tan negativo, machacarte tu mismo y hacer musica tu no? quizás harias algo positivo ... XDDD o bien cambiarte de estilo musical.

Por qué tengo que hacer algo? Yo no soy productor ni nada, ni me interesa. Cambiarme de estilo musical? xd llevo desde el 91 escuchando música y ahora me tendré que cambiar por que tu lo digas xd
no pero si estas tan amargado pues no se. seria una posible solucion, ya que lo de ahora no te gusta.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #116 en: 03/03/09, 21:27:41 pm »

xD a ver si ahora no se podrá comentar los temas de gr en un post q se llama vuelve requena...

si saca temas por lo menos q sean como este.... xd
tu si que puedes comentar el pasado o lo que quieras xD es q has subido una obra de arte!!!

PD: Xbrian las subiditas de tono las tuyas.
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #117 en: 03/03/09, 21:41:52 pm »

Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.

Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.
Mierda será para tí. Para mi Gerard Requena, siempre ha hecho musica de calidad. Que te crees que el no sabe hacer otros generos?  porque en su space tiene unos temazos house que flipas, pero bueno, el no es de los que mira el pasado con asco, o alemnos esa sensacion da.

Tu eres libres para no comprar ni escuchar esas "mierdas" como tu le llamas, pero no se que haces en un foro de makina si piensas así de grandes como Requena. Quizás estás en el sitio equivocado.

Para ti es un grande, para mi uno más. Tiene temas buenos claro, pero otros que no estan endiosados también los tienen.
no digo que sea un grande para mi, pero lo que esta claro que es un coco creando musica, no solo makina. pero a ver, estando como esta el estado de la makina en los años en que estamos ,creo que es todo un honor que saque cosas. aunque ya no se que es mejor, o sacar cosas de nuevo, o que gire la cara a este estilo y se ponga a producir house, pachanga o electro, porque la verdad es que la gente no agradece nada

A mi me la pela que saquen cosas nuevas o no. A veces me paso por el post de Lanzamientos y solo encuentro mierda, remixes y más remixes de las canciones pop del momento, "Makina" acelerada más no poder con melodías patéticas rollo 2000-01, bases jarestail que no se pueden ni aguantar 1 min...... con todo este panorama ME LA PELA lo que saquen Requena, Ruboy, Julio Posadas o Mozart.


Lo peor de todo es que intentan hacer música rollo 98 pero les sale rollo 2001, osea peor

Podrias hacer algo. O bién en vez de ser tan negativo, machacarte tu mismo y hacer musica tu no? quizás harias algo positivo ... XDDD o bien cambiarte de estilo musical.

Por qué tengo que hacer algo? Yo no soy productor ni nada, ni me interesa. Cambiarme de estilo musical? xd llevo desde el 91 escuchando música y ahora me tendré que cambiar por que tu lo digas xd
no pero si estas tan amargado pues no se. seria una posible solucion, ya que lo de ahora no te gusta.

Amargado lo estaras tu, yo ya tengo mi música, no necesito nada más.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #118 en: 03/03/09, 21:46:29 pm »

Chasis89 eso de que entre el 99 y 01 se producía basura y bases jarsail lo dirás tu, aunque según definición de este foro de algún usuario la makina murió el 31 de diciembre de 1996
P.D. mas que rollo 98 sería rollo 97 que es cuando se empezó a producir el tipo de makina que tanto estáis criticando
XBrain
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/03/09, 21:49:09 pm »

xD a ver si ahora no se podrá comentar los temas de gr en un post q se llama vuelve requena...

si saca temas por lo menos q sean como este.... xd
tu si que puedes comentar el pasado o lo que quieras xD es q has subido una obra de arte!!!

PD: Xbrian las subiditas de tono las tuyas.
Brian no, Brain  ;)
subiditas de tono contigo no he tenido ninguna, has sido tu el que te has subido conmigo por dar mi opinion asi que controlate un poquito
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |