oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 19676 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #60 en: 01/03/09, 23:20:22 pm »

requena es muxo requena, pocas canciones me desagradan de el, incluso algunos remixes me parecen muy aceptables

requena es un chorizo, no ase falta q dises nada mas xD
el foro no esta para hablar de embutidos  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/03/09, 23:34:03 pm »

Gran noticia ! Para mi el Requena es el mejor productor de musica Makina (Tripping, Let's Go, Xque vol.4 y 5, Warrior Spirit...) !  ;D

jajajaja warrior spirit ? AHI VA LA PRIMERA CHORIZADA MENCIONADA xD


siguiente ?
aparece el nombre de javi diaz no?

sisi el nombre si,pero el dinero no aparecio nunca ,vamos que javi no vio un duro
lo siento por el chaval, pero siempre me gustara el mestre rolo, porque es el amo! pese si paga o no paga o otras historias.

Te crees que hizo mucho requena de ese disco ??
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #62 en: 01/03/09, 23:42:56 pm »

muy buena noticia!!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #63 en: 02/03/09, 00:12:10 am »

11 años despues aun queréis makina tipo 98?

Si (L)


Siempre que se a hecho algo diferente a la makina ''tipo 98'' se le a acabado llamando estilo ''evolutivo'' o tonterias similares xddd


A si que para eso, mejor makina ''feriante'' o como lo quieras llamar :angel:
+11111111111111111
chipo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/03/09, 00:26:57 am »

Gran noticia ! Para mi el Requena es el mejor productor de musica Makina (Tripping, Let's Go, Xque vol.4 y 5, Warrior Spirit...) !  ;D

jajajaja warrior spirit ? AHI VA LA PRIMERA CHORIZADA MENCIONADA xD


siguiente ?
aparece el nombre de javi diaz no?

sisi el nombre si,pero el dinero no aparecio nunca ,vamos que javi no vio un duro
lo siento por el chaval, pero siempre me gustara el mestre rolo, porque es el amo! pese si paga o no paga o otras historias.

Te crees que hizo mucho requena de ese disco ??
abre un post llamado, productores chorizos, anecdotas y milagros, y nos lo comentas ahi
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #65 en: 02/03/09, 00:28:03 am »

Pabo feriante ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/03/09, 01:22:14 am »

frase de la noxe
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #67 en: 02/03/09, 16:07:26 pm »

Para eso mejor no decir nada xd
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #68 en: 02/03/09, 16:38:22 pm »

si vuelve pues de perlas ;D
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #69 en: 02/03/09, 21:01:35 pm »

Si yo fuera él y leyese este hilo se me quitarían las ganas de intentar sacar algo da makina. Despotricáis de mala manera sin que se haya visto ni una jodida previa.

Respecto al tema Warriors Spirit... Ese chico no habrá cobrado su parte del disco pero tampoco hizo mucho más que copiar un tema Basil Poledouris. Seguro que el compositor original del tema aún ni sabe de la existencia de este remix.  ::)

Por mi parte... una producción nueva es una producción a escuchar. Varias producciones antiguas y no tan antiguas me han agradado. Si no me gusta simplemente no la compraré.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/03/09, 22:13:34 pm »

Si yo fuera él y leyese este hilo se me quitarían las ganas de intentar sacar algo da makina. Despotricáis de mala manera sin que se haya visto ni una jodida previa
yo si fuera productor no me meteria en un foro como este (por mi bien), eso para empezar y segundo aqui solo se critica los anteriores trabajos del requena, no los discos que vaya a sacar ahora, pues no los hemos escuchado todavia para opinar, pero escuchando anteriores trabajos suyos se puede hacer una idea de la linea que será (o no)....
algunos se alegraran de el regreso de este hombre y otros como yo pues ni fú ni fá simplemente porque no es el estilo de makina que a mi me gusta, por eso opino, no tengo que hacerme el cinico y apoyar algo que ni me va ni me viene y alegrarme encima  :-\
esteban4
Visitante


Email
« Responder #71 en: 02/03/09, 22:35:01 pm »

Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/03/09, 23:46:46 pm »

Si yo fuera él y leyese este hilo se me quitarían las ganas de intentar sacar algo da makina. Despotricáis de mala manera sin que se haya visto ni una jodida previa
algunos se alegraran de el regreso de este hombre y otros como yo pues ni fú ni fá simplemente porque no es el estilo de makina que a mi me gusta, por eso opino, no tengo que hacerme el cinico y apoyar algo que ni me va ni me viene y alegrarme encima  :-\

tb esta la opcion de hacer como io con todo lo nuevo k sale, ni lo escuxo pk se k m va a gustar, ergo no opino, pk evidentemente no es lo k io busco, esta makina va a dirigida a un publico tipo y punto , no hay k darle mas vuelta
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #73 en: 02/03/09, 23:53:01 pm »

por mi parte me alegra ke sake algo, este hombre me ha dado muchas alegrias musicales, juzgaré cuando hayan previas porke de momento todo son habladurias...
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #74 en: 03/03/09, 00:53:35 am »

Mala noticia, esto quiere decir que seguirá la fórmula 98. Fórmula que tendría que haberse extinguido hace bastante tiempo y que perjudica mucho a la mákina y su expansión.

Hasta que no se bajen los BPMs y salga de Cataluña... esto seguirá muerto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |