-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #45 en: 28/02/09, 23:30:40 pm » |
|
11 años despues aun queréis makina tipo 98?
Si (L) Siempre que se a hecho algo diferente a la makina ''tipo 98'' se le a acabado llamando estilo ''evolutivo'' o tonterias similares xddd A si que para eso, mejor makina ''feriante'' o como lo quieras llamar
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 28/02/09, 23:31:18 pm » |
|
dudo que vuelva requena, si sale algo será lo que se quedo por salir, aun asi con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/02/09, 23:39:26 pm » |
|
dudo que vuelva requena, si sale algo será lo que se quedo por salir, aun asi con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena
Te equivocas, ha sacado novedades del 2009, incluidos los que quedan por salir xd
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/02/09, 23:41:00 pm » |
|
con la de subnormales que hay en este foro no me extraña que ningun productor quiera volver a producir algo, nadie tiene que aguantar las tonterias de 4 cibernautas, y menos aun una persona con los huevos y el coco tan pelados como requena
Es que si el requena tiene que hacer caso de lo que dicen los ''sectarios.info'' mejor que se pegue un tiro xD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #49 en: 01/03/09, 00:12:37 am » |
|
Por cierto.....veo que todo lo que sacara requena lo ara por bit music  ''El muerto'' aun dando guerra ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/03/09, 06:46:51 am » |
|
io sigo diciendo k suenan MAKINA MAKINA xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/03/09, 10:09:05 am » |
|
a ver si salen previas
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #52 en: 01/03/09, 10:19:57 am » |
|
Queremos previas !!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 01/03/09, 19:20:06 pm » |
|
Gran noticia ! Para mi el Requena es el mejor productor de musica Makina (Tripping, Let's Go, Xque vol.4 y 5, Warrior Spirit...) ! 
jajajaja warrior spirit ? AHI VA LA PRIMERA CHORIZADA MENCIONADA xD
siguiente ?
aparece el nombre de javi diaz no?
sisi el nombre si,pero el dinero no aparecio nunca ,vamos que javi no vio un duro
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/03/09, 19:26:29 pm » |
|
rolo no es el unico chorizo asi ke no carguemos las tintas unicamente sobre el, porque los hay otros... y yo AMO la makina 98 de requena, y eso que la sigo precisamente desde esos tiempos hoy ya un poco añejos
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #55 en: 01/03/09, 19:32:34 pm » |
|
me alegra que vuelva a sacar cosillas y muchos como yo disfrutaremos de ellas
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 01/03/09, 20:04:56 pm » |
|
Gran noticia ! Para mi el Requena es el mejor productor de musica Makina (Tripping, Let's Go, Xque vol.4 y 5, Warrior Spirit...) ! 
jajajaja warrior spirit ? AHI VA LA PRIMERA CHORIZADA MENCIONADA xD
siguiente ?
aparece el nombre de javi diaz no?
sisi el nombre si,pero el dinero no aparecio nunca ,vamos que javi no vio un duro
lo siento por el chaval, pero siempre me gustara el mestre rolo, porque es el amo! pese si paga o no paga o otras historias.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #57 en: 01/03/09, 20:33:52 pm » |
|
esperemos que las bases sean telita fina =)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 01/03/09, 22:06:15 pm » |
|
A ver si algunos escribís menos tonterías y no tengo que volver a pasar la escoba, gracias.
A mí me parece una gran noticia que vuelva Requena, junto con Ruboy me parecen dos de los mejores productores de makina catalana de la segunda mitad de los 90 y seguro que puede aportar novedades interesantes al paupérrimo panorama makinero actual.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 01/03/09, 22:50:53 pm » |
|
Te equivocas, ha sacado novedades del 2009, incluidos los que quedan por salir xd
que novedades? ojo, yo hablo por lo que dijo el de que no volveria a producir nada
|
|
|
|